Integrante de El Gordo y la Flaca se doblega en plena entrevista: “Yo perdí un bebé”

Fue a principios del mes de marzo de 2023 que Tanya Charry le dio la bienvenida al pequeño Bruno Sebastián, un momento que marcó de felicidad su vida. Pero a pesar de esta alegría, no todo ha sido miel sobre hojuelas para a periodistas, ya que ahora confesó que ha pasado por momentos muy complicados.

Más en MamásLatinas: Las celebridades que han tenido hijos este 2023

Fue durante una entrevista con Clarissa Molina que Tanya se sinceró y contó cómo fue la trágica muerte de su papá, la enfermedad que padece su mamá y el milagro de tener a su bebé luego de la pérdida de un embarazo. Cada una de las declaraciones de Charry dejaron a sus seguidores impactados y es que nunca había hablado así de su vida personal. Te contamos todos los detalles.

Las fuertes revelaciones.

Durante esta charla, Tanya abrió su corazón y reveló en un principio: "Yo perdí un bebé en mi primer matrimonio. Y fue fuerte cuando perdí ese bebé, incluso muy pocas personas lo sabían. Y yo estaba recién casada, me divorcié enseguida, fue muy fuerte", confesó Charry.

¿Fue uno de los momentos más difíciles de su vida?

Al ser cuestionada sobre si este fue uno de los instantes más complicados de su vida, Charry respondió sin dudarlo: "Sí, estaban pasando muchas cosas en mi vida. Mi divorcio fue muy fuerte, muy, muy fuerte, porque yo me divorcié amándolo con locura y me divorcié porque me fue infiel. Yo le decía a la vida: '¿pero cómo yo me voy a divorciar de este hombre que amo con locura?' Yo pensaba que no iba a existir más nada y perder un bebé y eso, también fue muy fuerte".

La enfermedad de su madre.

En julio de 2023, la periodista hizo una publicación, la feliz mamá primeriza recordó a sus seguidores la enfermedad que padece su madre, por lo que este encuentro entre nieto y abuela fue aún más conmovedor.

“Mi mami no puede hablar… tiene pocas expresiones y sus movimientos son limitados, pero al ver a su nieto tuvo una sonrisa que fue la gloria”, expresó Tanya en aquel entonces y ahora señaló que sigue luchando con Alzheimer que afecta a la mujer que le dio la vida.

Pero no se rinde.

5-11.png

Finalmente, también extendió un agradecimiento por poder vivir y compartir momentos tan únicos en compañía de su familia y, principalmente, de su madre. “Gracias vida. Gracias, Dios. Gracias Alicita. ¡Te amo! Porque el amor es más fuerte que el olvido”, puntualizó la reportera de El Gordo y La Flaca.