Este jueves 10 de octubre llega a la pantalla de Canela TV la tercera temporada de Secretos de Villanas, la cual sufrió las bajas de Geraldine Bazán y Sarah Mintz e incorporó en su lugar a la colombiana Catherine Siachoque, quien le puso su sabor particular a la nueva entrega de este programa tipo reality que reunirá a las más diversas villanas en una mansión de Marbella, en España, siendo Sabine Moussier la encargada de fungir como anfitriona de sus más que distinguidas y conflictivas invitadas.
Más en MamásLatinas: Sabine Moussier abre su corazón y se sincera sobre crudo capítulo que vivió con expareja
Es precisamente por el importantísimo rol que Sabine tendrá en la emisión, que en MamásLatinas decidimos acercarnos a la exhabitante de La Casa de los Famosos México 2 para hablar sobre lo que podemos esperar de esta temporada del gustado y controversial show… ¿Será que los pleitos y las diferencias estarán a flor de piel? Ella misma nos lo cuenta
Además de Sabine Moussier y Catherine Siachoque, Secreto de Villanas 3 tmbién contará con la presencia de Aylín Mujica, Cynthia Klitbo, Gaby Spanic y Laura Zapata, quien una vez más le pondrá los pelos de punta a sus compañeras de show.
Nos revela cómo fue para ella grabar en Marbella.
Si hay algo que caracteriza a Secretos de Villanas, además de los conflictos entre sus protagonistas, son sus espectaculares escenografías y en este caso las villanazas se trasladaron a una mansión en Marbella, España, donde Sabine Moussier fungió como anfitriona.
“Para mí poder hacer este rodaje en Marbella fue una experiencia maravillosa. Ser la anfitriona es muy fuerte porque yo traté de ser mediadora. Siempre he tratado de ser mediadora en mi vida y me va muy bien. Salí raspada y golpeada y se me hizo como mucha responsabilidad porque hay cosas que yo quisiera que no sucedieran. Yo hubiera querido que, por ejemplo, Laura y Cynthia, que era el motivo por el que nos reuníamos
pudieran verse, hablar sus diferencias y abrazarse. Claro que eso no pasó.
Somos gente muy fuerte, gente que ha pasado por experiencias tan duras y tan difíciles en la vida que nos cuesta mucho trabajo dejar que alguien más nos vuelva a pisar, lastimar o humillar. O cuando se meten con la gente que amamos, explotamos peor que nunca”, nos compartió.
Está fascinada de haber participado en este proyecto.
A pesar de lo duro que puede resultar convivir día y noche con unas villanazas de novela, Sabine Moussier nos compartió que disfruta demasiado hacer Secretos de Villanas, una producción que nos permite conocer y explorar una faceta suya que disfruta y ama compartir.
“Es una experiencia que me llevo para siempre. Este show fue muy fuerte en todos los sentidos y el haber sido partícipe, de poder hacer esto para que nosotras nos abriéramos, cada una de nosotras con experiencias que nos llegaban al corazón, de dolor, de risa, de todo esto, con lo pasionales que somos. Yo creo que vale la pena y es maravilloso”, se sinceró.
Más en MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se pueden ver ni en pintura
Nos cuenta qué veremos de diferente en esta nueva temporada.
A pesar de que pudiera parecer un formato repetitivo, la realidad es que cada temporada nueva de Secretos de Villanas no deja de sorprendernos y la que se estrena este jueves no será la excepción.
“Todo es diferente, porque podemos hablar de secretos, de tragedias, de pasiones, pero nunca van a ser las mismas. O si se toca el tema de antes, se toca y se trae, pero hay experiencias de vida que se compartieron, que nos partieron el corazón. Y dentro de todo este show, que puede ser Secretos de Villanas, te hace un chiste, te hace abrazarte, te hace quererte, te hace hermanarte y desde eso hasta la villana que platicó sus amores con con un icono de la canción mexicana que es muy famoso en México.
Reconoce que fue difícil abrirles las puertas a Catherine Siachoque.
El que la talentosa actriz colombiana se sumara a Secretos de Villanas 3 cambió por completo la dinámica de la emisión, tal y como nos lo hizo saber la propia Sabine Moussier en la plática exclusiva que tuvo con MamásLatinas, pues tuvieron que aprender a ajustarse a ella.
“Fue duro y fue difícil cuando, de la nada, entra alguien a una dinámica que ya tenemos nosotras de familia tóxica pero que se ama y dices, pero es que ella no puede estar aquí porque ella no sabe de dónde venimos, ni por qué somos como somos y que cuando termine todo esto nos vamos a abrazar y nos vamos a amar. Entonces ella metió como este toque distinto de situaciones,
pero nos separamos, se hicieron grupos. Al rato las que nos odiábamos ya no estábamos peleando, pero fueron tantas cosas”, continuó.
Definió una a una a sus compañeras de aventura.
Para terminar nuestra conversación con Sabine Moussier le pedimos a esta villana que nos ayudara a definir con una palabra a sus compañeras de aventura y este fue el resultado:
- Aylin Mujica: Lealtad y alegría.
- Catherine Siachoque: No la conocí mucho, pero hubo choque.
- Cynthia Klitbo: Hermandad y un cuete donde ya saben.
- Laura Zapata: Villana de villanas, simpática y sabia
- Gaby Spanic: Amor y dolor.
- Sabine Moussier: Pasión, explosión, vida.
- Secretos de Villanas: Huracán de emociones al límite.