Saúl Lisazo nos revela su secreto para seguir siendo uno de los galanes más codiciados

El actor argentino Saúl Lisazo, de 68 años, habló en exclusiva con MamásLatinas, sobre Sed de Venganza, su nuevo proyecto de la mano de Telemundo y donde dará vida a Alfredo del Pino, un villanazo que le hará ver su suerte a los protagonistas de la trama en especial a Emilio Montenegro, personaje estelarizado por el actor ecuatoriano Danilo Carrera, quien finalmente hará su primera novela desde que firmó con Telemundo.

Más en MamásLatinas: Todo sobre Isabella Fernández, la nueva novia de Danilo Carrera

Esta producción, que llegará a la pantalla de Telemundo el 15 de octubre, promete tener al espectador en la expectativa de querer saber qué pasará en el próximo capítulo, por lo que hablamos con Saúl Lisazo sobre este tema, pero también sobre su secreto para seguir siendo uno de los galanes más codiciados de la televisión hispana, pues pasan los años por él, pero el amor de las mamás latinas por él sigue intacto y más vivo que nunca.

Sed de Venganza, la nueva trama de Telemundo, sigue la vida de Fernanda Ríos (Isabella Castillo), una mujer hermosa e ingeniosa decidida a escapar de los terribles abusos sufridos en su infancia. Sin embargo, sus planes se complican cuando el engaño y el chantaje la arrastran al oscuro mundo de Eugenio Beltrán (Diego Olivera), un hombre de negocios rencoroso y despiadado que ha jurado vengarse de la familia Del Pino. Fernanda debe ejecutar los nefastos planes de Eugenio y para añadir más complicaciones, encuentra el amor con Francisco (Danilo Carrera), un joven cuya vida dr arruinó en el pasado, y que, al descubrir la verdad, se dedica a saciar su infinita Sed de Venganza.

Nos comparte qué podremos esperar de su personaje.

Saúl Lisazo habló en exclusiva con MamásLatinas sobre Sed de Venganza, su nueva producción, la cual será un auténtico deleite para aquellas mujeres que llevan años perdidamente enamoradas de él y que nuevamente caerán rendidas ante sus encantos a pesar de que su personaje será un villano misógino y machista, pero que también tiene su lado positivo o, por lo menos, así lo ve él.

“Dentro de ese personaje hay cierta simpatía y cierta locura que, probablemente, va a caer bien. Es un personaje que no deja de ser un personaje y la gente, yo creo, que ya pasó la etapa esa que tenías miedo que le fueras a caer mal a una persona u otra. La gente ya sabe que es una actuación, que no es la vida real y entonces tiene que tratar de ver y ver las cosas graciosas que tiene este personaje. Tiene cosas muy graciosas a pesar de lo lo lo machista que es”, nos contó en una plática exclusiva que tuvo para nuestras MamásLatinas.

Él no se considera un hombre machista.

Aunque en esta ocasión le tocó dar vida a un villano con tintes de machismo y de misoginia, Saúl Lisazo se considera una persona con un profundo amor hacia las mujeres, en gran medida porque ha vivido rodeado de ellas, por lo que todo lo que se vea en pantalla, aclaró, es mera actuación y no refleja en absoluto lo que él es como persona.

“Muchas personas mayores o las generaciones pasadas nos hemos tenido que acostumbrar, de acuerdo a todas las medidas que van surgiendo y todos los cambios que va surgiendo, ahora con la femineidad y todo el respeto a la mujer, que yo siempre lo tuve porque tengo tres hermanas y me educaron a saber respetar a las mujeres. Tengo una hija, tengo mujer, entonces siempre he estado rodeado de mujeres, pero este personaje es un poquito eso lo que no hay que hacer en la vida”, nos compartió.

Más en MamásLatinas: Galanes de telenovelas de quienes nos enamoramos perdidamente cuando éramos jovencitas

¿Será acaso que las MamásLatinas amarán su personaje?

Aunque desconoce cuál será la reacción de sus seguidoras con su personaje, de algo está seguro Saúl Lisazo y es que algo provocará y no dejará indiferente a nadie, ya sea odio o amor.

“El amor y odio dicen que son dos sentimientos que son encontrados. El amor y el odio ahí se van y si despiertas cualquiera de los dos es bueno para la audiencia y es bueno para el trabajo que nosotros tratamos de hacer. Saben que no es la vida real en la vida real”, se sinceró.

Nos contó su secreto para seguir siendo el galán de galanes.

Si bien es cierto para nadie es un secreto que los años han pasado por la vida de Saúl Lisazo, la realidad es que sigue siendo uno de los galanes más codiciados de la televisión hispana y quisimos conocer cuál es su secreto para lucir tan resplandeciente como en sus años de juventud y esto fue lo que nos dijo.

“Yo trato de hacer las cosas lo mejor posible y y no sé. Soy tal cual soy, no tengo una careta. Todo lo que estás viendo ahora es como yo soy en la vida real y sigo siendo igual y, a lo mejor, eso se transmite en pantalla y, a lo mejor, eso es lo que le gusta a la gente, no lo sé. Lo que sí es que estoy muy agradecido por ese recibimiento que tengo, por ese cariño que tengo, que siempre he tenido de todas las MamásLatinas y también de otras que no han sido latinas, pero muchísimas gracias por eso. Tienen que preguntarles a ellas qué le ven a este viejo sinvergüenza. ¿Qué le siguen viendo este señor para que siga trabajando ahí? Gracias a Dios ahí estamos”, nos confeso con esa sencillez que tanto lo caracteriza.

Nos revela por qué no debemos perdernos ‘Sed de Venganza’.

“Queridas MamásLatinas las invito a que vean Sed de Venganza por Telemundo que no se la pierdan porque van a tener sensaciones maravillosas. Los miedos y sustos todo eso lo van a sentir en Sed de Venganza porque eso y mucho más pasa. Se van a divertir tanto como me pueden llegar a odiar. Ahí va a estar la discusión. A ver si les gustó o no, pero se van a divertir y la van a pasar muy bien. La historia está muy bien hecha, muy divertida, muy rápida”, nos contó sobre su más reciente apuesta televisiva.