Ivonne Montero ha sido una figura prominente en el mundo del entretenimiento, y su paso por La Casa de los Famosos dejó una huella significativa tanto en su vida como en la audiencia. Ahora, dos años después de su experiencia en el reality show de Telemundo, la actriz se abre sobre cómo ha manejado el impacto emocional del programa y si estaría dispuesta a regresar para la esperada edición All-Stars.
Más en MamásLatinas: Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada
En una entrevista exclusiva con People en Español, Ivonne revela que su salida de La Casa de los Famosos fue emocionalmente agotadora. “Yo pensé que no, pero estando afuera empecé a descubrir lo que realmente pasaba dentro de La casa sin yo darme cuenta, de lo que se hablaba de mí, de la manera en que planeaban estar en mi contra y me empezó a afectar todavía más emocionalmente”, confesó. Te contamos más detalles.
Logró superar momentos difíciles.
A pesar del dolor y las dificultades, Montero afirma que su enfoque ha sido superar esos momentos difíciles y no guardar rencor. “Hay personas las cuales no son gratas en mi vida, pero tampoco es que soy rencorosa, simplemente tengo claro que así soy. Cuando algo ya me está afectando a mí personalmente, yo decido darle la media vuelta y seguir".
Su rivalidad... ¿ya quedó en el pasado?
Una de las personas que se mencionó en las discusiones dentro de la casa fue Daniella Navarro. Tras finalizar el reality, Navarro ofreció disculpas públicas, a las que Montero ha respondido positivamente. “Hace poquito alcancé a ver una entrevista que le hicieron en donde volvía a externar las disculpas y por supuesto que se las recibo”, dice Ivonne. Aunque no han tenido la oportunidad de encontrarse en persona, Montero asegura que, si se presentara la oportunidad, estaría dispuesta a saludarla cordialmente.
No descarta la idea de regresar al reality.
En cuanto a la posibilidad de participar en la edición All-Stars de La Casa de los Famosos, que Telemundo está preparando para principios del próximo año, Montero no descarta la idea, pero es cautelosa. “Si en el momento llega habría que sopesar muchas cosas, equilibrar también la parte emocional en caso de decidir entrar”, afirmó.
Pero quiere enfocarse en algo más.
A pesar de la oferta, la actriz y cantante siente que su objetivo actual es centrarse en su carrera musical. “Siento que yo ya mostré quién soy, ya no sabría cuál sería el objetivo amén de lo monetario, que evidentemente trabajo es trabajo. Pero lo cierto es que quiero concentrarme en la música”, explicó.
Montero también menciona que la idea de regresar al reality show sería interesante, pero dependería de los participantes que se encuentren en la casa. “Hay ciertas energías que ya no son compatibles con la mía”, concluyó.