La cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, finalmente rompió el silencio y contó su verdad sobre todo lo que ha estado viviendo desde que se hizo pública su ruptura de Christian Nodal, con quien tuvo a la pequeña Inti, su única hija y quien muy pronto cumplirá su primer año de nacida.
Más en MamásLatinas: La transformación de Ángela Aguilar, de niña a esposa de Christian Nodal
La famosa trapera brindó una entrevista exclusiva en la que habló largo y tendido sobre la situación que está viviendo en el plano profesional y personal, pues hay que recordar que al poco tiempo que oficializaron el fin de su relación, su ex comenzó a dejarse ver en público con Ángela Aguilar, su actual esposa, lo que llevó a más de uno a considerar que la hija de Pepe Aguilar había sido la tercera en discordia y la causante de su rompimiento.
Hay que recordar que luego de que la bomba estallara, Cazzu decidió emitir un comunicado en el que dio a conocer que había optado por alejarse de las redes sociales y en esta nueva oportunidad dio a conocer los poderosos motivos que la orillaron a tomar esa difícil decisión, pues asegura que todo fue provocado por el infierno que le tocó atravesar y así lo reveló en su entrevista más íntima. ¿Quieres saber qué más dijo? Te lo contamos.
Se sinceró sobre su desintoxicación de las redes.
Estar alejado de las redes sociales no es sencillo para absolutamente nadie y menos cuando se es alguien que usa ese medio para estar en contacto con sus seguidores, como es el caso de Cazzu, quien solo en Instagram acumula más de 16 millones de seguidores, sin embargo, de unos meses a la fecha optó por desintoxicarse del universo virtual y enfocarse de lleno a Inti, su bebé, por lo que han sido contadas las ocasiones en que la hemos visto por ese medio.
Pese a esa decisión, la Nena Trampa reapareció en una entrevista muy íntima, en la que habló por primera vez de la difícil decisión que tomó y fue muy convincente con su postura, al asegurar que no se trató de un arranque, sino de algo fríamente calculado y por el bien de ella y de su vida actual.
Lleva más de dos meses totalmente alejada de las redes.
En la conversación que tuvo con el programa ¡FA!, Cazzu explicó en qué consiste su desintoxicación de las redes sociales, al asegurar que es total y que, incluso, ya ni siquiera las tiene en su teléfono celular, lo que le facilita aún más su misión de no estar en contacto con lo que tanto daño le ha hecho.
“Yo hace dos meses no tengo mis redes sociales en mi celular. Y nada, estoy aquí hablando con ustedes y estoy bien. Yo trato de tener la mejor relación posible con todo, particularmente con las redes, es más un trabajo y esto que decían como que no hay como un discurso continuo. A veces a nosotros veo que nos genera esa ansiedad, como que comprobarle a la gente quiénes somos realmente y es medio una imposibilidad”, se le oye decir en una fragmento de la plática.
Más en MamásLatinas: Ángela Aguilar muestra su pancita y confirma las sospechas en medio de rumores de embarazo
Asegura que lo hizo para estar alejada del infierno que se le venía.
A pesar de que Cazzu tomó la decisión de abandonar las redes sociales antes de que Christian Nodal y Ángela Aguilar oficializaran su relación sentimental, la intérprete lo hizo porque estaba consciente del infierno que se avecinaba y ella no quería que ni una sola chispa la alcanzara y vaya que logró su cometido.
“Saqué mis redes sociales porque hay un infierno prendiéndose fuego y es como que ni siquiera quiero que me salte una chispa. Entonces dije: ‘Ni siquiera voy a tener la posibilidad de confundirme de botón', pero realmente no me atormenta y creo que esa fue la responsabilidad que hice yo y el trabajo que hice yo con las redes sociales y empezando por entender que hay un montón de gente que no importa lo que hagas, no le gusta, no importa lo que hagas, te odia y mañana te ama”, se le oye decir en otro fragmento de la entrevista que concedió.
Fans apoyan su decisión y madurez con la que tomó la decisión.
Aunque resulta inevitable para sus fans no extrañarla en las redes sociales, estos aplauden la madurez con la que Cazzu tomó todo lo que se le avecinaba, pues no permitió que nada, ni absolutamente nadie, dañara su salud mental y eso se lo reconocieron en los comentarios que le han dejado en la entrevista que otorgó.
“No le creímos cuando dijo que ella es La Jefa, acá demostrando que realmente lo es”, “Excelentes palabras con bastante sentido común y respuestas con mucho tacto y siendo ella misma”, “Ella es así, auténtica, responsable y con sentido común”, “Qué mujer tan adulta, tan responsable”, son solo algunas de las palabras que le han dedicado quienes la aman.
Archivó casi todas sus fotos de Instagram.
Su desintoxicación de las redes sociales incluyó la eliminación de todas las fotografías que tenía con Christian Nodal, así como las que tenía con su hijita Inti y varias más, pues ahora solo están públicas tres de sus postales y todas tienen que ver con una sesión de fotos que hizo y en la que se le ve promocionando las fechas de algunos de los conciertos que dio en su país natal en el 2023. ¿Crees que la forma en que reaccionó Cazzu ante lo que se le venía fue lo mejor?