Así de guapos están los gemelos de Itatí Cantoral y Lalo Santamarina, que tienen 24 años

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina son los padres de los guapos gemelos llamados José Eduardo y Roberto Miguel, quienes nacieron el 3 de agosto del año 2000. Y como buenos exesposos saben ingeniárselas para que a los chicos no les falte calor de hogar, compartiendo junto a sus respectivas familias. Los jovencitos muestran mucho de sus personalidades, siendo de esos hermanos que se parecen, pero tienen sus propios gustos y estilo, tal como se evidencia en las redes.

Más en MamásLatinas: Todo sobre la novia de Roberto, uno de los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

José Eduardo y Roberto Miguel Hernández (el nombre de pila de su padre es Eduardo Hernández García Santamarina) han llevado una vida pública desde bebitos, por ser hijos de dos grandes figuras de la actuación y el entretenimiento en México. Aunque sus padres llevan tiempo divorciados, eso no es impedimento para que tomen lo mejor de cada uno, llenándolos de orgullo por todos sus logros en los estudios, el arte y los deportes.

José Eduardo es al que más comparan con el actor de Yo amo a Juan Querendón, mientras que a su hermano Roberto Miguel le encuentran grandes semejanzas con la actriz de María la del Barrio. Como puedes constatar en su álbum, los hermanos son unos hombrecitos y están hechos todos unos galanes. ¡Roberto ya tiene tiempo con su novia a la que presentó en sus redes! Afortunadamente, los nietos de Roberto Cantoral hacen honor a su herencia, no solo en el aspecto genético, sino debutando en el mundo artístico en la bioserie de José José, donde se les vio compartir escenas junto a su famosa mamá. Mira a estos galanazos en su álbum de fotos.

Se escaparon con su mamá previo a su cumpleaños 24.

Itatí Cantoral viajó a Europa en los días previos al cumpleaños 24 de sus hijos y en compañía de ellos recorrió diversas ciudades de Italia, como Capri, Roma, Florencia y Venecia, así como Londres, en Inglaterra.

Van que vuelan para ser todos unos galanes de telenovela.

Esta foto de Itatí nos permite ver lo altos y galanes que ya están sus hijos mayores, quienes tienen todo el porte para convertirse en los galanes del mañana en alguna telenovela de Televisa. "Los amores de mi vida @eduardohc_ @rober_hernandez9 Vaselina el musical !!! Lo Máximo", escribió la actriz en una postal que compartió el 21 de julio del 2023.

Como era de esperarse, la galanura de sus retoños no pasó desapercibida y las redes se incendiaron y se desbordaron en piropos hacia ellos. "Están súper guapos!! Sacaron lo mejor de sus papás ", "Triplicaste a Eduardo santa marina que bárbaros eres una fregonaza como actriz", "Hermosuras. Parecen tus hermanos ❤️", son solo algunos de los comentarios que recibió su publicación.

Fueron elegancia pura.

Los hermanos Santamarina Cantoral acudieron a una boda donde cada uno parecía el novio; en sus trajes impecables que evidenciaron la clase que traen de nacimiento. Les dijeron entre los comentarios que eran "los gemelos más guapos del mundo" y ya deben estar acostumbrados a escucharlo.

Itatí puede estar doblemente orgullosa.

La villana de las telenovelas se muestra súper feliz al saber que tiene dos buenos chicos. José Eduardo y Roberto Miguel han dado muestras de ser unos jóvenes familiares, amorosos y unos futuros hombres de bien que se preparan para un futuro próspero.

Las visitas a José Eduardo son lo máximo.

Itatí y su princesa María Itatí se dieron una escapadita a Nueva York para ver a su hijo José Eduardo y retomar ese vínculo que por ahora se mantiene mayormente a la distancia. Lo ha visto volar del nido y transformarse en un hombrecito.

Lo mejor es poder reunir a "los amores de su vida".

La Navidad hizo magia y fue por fin cuando los gemelos tuvieron la ocasión de estar en familia y disfrutar de las fiestas antes de dar la bienvenida al 2022. Los hijos de Itatí y Eduardo, galanes de pura cepa al estilo de su padre.

Son unos hermanos protectores.

Los gemelos hacen sentir a su hermana por parte de madre, María Itatí, en plena confianza de que tiene quienes velen por ella y unos cómplices de vida muy especiales. Eso es lo que se desprende de las imágenes de los tres tesoros de Itatí Cantoral.

Eduardo Santamarina se ganó la lotería.

El histrión se expresó con mucho amor acerca de sus tesoros. "Este Pokar, muy singular, los adoro… me hacen reír, me hacen mi vida, misma que le doy las gracias de tenerlos en mi ❤️……..Los AMO ".

Profesó su amor por uno de ellos.

"No perdamos nunca la capacidad de asombro y mucho menos el niño que llevamos dentro… Cuanto Te Amo Eduuuuuuhc ❤️", comentó Santamarina inspirado por un viaje junto a José Eduardo. Así es el amor de padre.

Nos parece estar viendo doble.

Hay veces en que los gemelos nos dejan con la duda. ¿Cuál es cual en esta imagen practicando senderismo junto a Itatí? Eso sucede porque son unos auténticos gemelos e incluso podrían hacerse pasar el uno por el otro.

¡Guapos es poco!

Itatí Cantoral no deja de presumir a sus amados hijos, mientras los hermanos destilan guapura allá por donde van. Cada día que pasa lucen más elegantes y su porte de galanes parece ir en aumento.

José Eduardo es el hombrecito de Lalo Santamarina.

No solo es el gemelo que lleva orgullosamente el nombre del papá, sino que ya lo está alcanzando en estatura, como se aprecia en esta reciente postal de padre e hijo. Una de las facetas más apasionantes del actor es junto a sus tesoros.

Los gemelos se han convertido en unos apuestos jovencitos.

"Mis hombres , mis amores , mis hijos hermosos @eduardohc_ @rober_hernandez9", escribió su orgullosa mamá, la siempre amorosa Itatí Cantoral, junto a este espectacular posado de sus gemelos que está cada vez más altos y que se parecen un montón a sus famosos papás.

Son los mejores acompañantes de Itatí Cantoral en San Valentín.

Así de orgullosa posó la actriz mexicana con los dos amores de su vida y su hijita en la celebración del Día de los Enamorados en febrero del 2021. "¡Feliz día del Amor y la amistad! #allyouneedislove", escribió la orgullosa mamá rodeada de sus tres pollitos que ya están enormes.

José Eduardo y Roberto dieron la bienvenida al 2021 en familia.

"¡Mi maravillosa familia! Gracias a Dios por estos hijos enormemente fabulosos; llenos de amor @eduardohc_ @rober_hernandez9", aseguró Itatí Cantoral al presumir a sus bellos hijos y su princesita el primero de enero. Un Año Nuevo que recibieron más elegantes que nunca.

Itatí Cantoral no podría gozar de mejor compañía.

Cada vez que la actriz publica imágenes en las que aparecen sus gemelos los fans le recuerdan que han ido creciendo a imagen y semejanza del cotizado galanazo mexicano Eduardo Santamarina. "Esos gemelos están guapísimos igual que su papá ❤️", le comentó una personas en las redes sociales. "Tus hijos son muy bellos", expresó otra fanática.

La actriz reconoce lo atractivo que es su hijo Roberto Miguel.

"Mi hermoso hijo Roberto", expresó Itatí Cantoral junto a esta imagen de uno de sus gemelos, confirmando que con el tiempo el chico está más galante que nunca. Identificamos en su rostro los ojos de Eduardo Santamarina, por decir solo uno de esos atributos por los que lo comparan con su famoso padre.

Juntos son la máxima expresión de su bella familia.

Itatí y sus tres hijos encantaron las redes el primer día del 2020, siendo los gemelos quienes más comentarios recibieron por lo estupendos que lucieron. Aún cuando están vestidos casi iguales, la personalidad los delata, dejando ver que usan distintos cortes de cabello y un estilo propio incluso en sus respectivos gestos.

Eduardo conquista montañas... y corazones.

Más de 54 mil personas siguen al heredero de Eduardo Santamarina en las redes sociales y son ellos quienes le hacen saber que es tan apuesto y simpático como su padre. En esta foto tomada durante un viaje a Vail, Colorado, Eduardo Jr. nos inspira con su atuendo invernal y su sonrisa transparente de conquistador.

José Eduardo también es un chico de ciudad.

En su álbum personal encontramos algunas fotos desde Manhattan, Nueva York, descubriendo ante sus fans que es un joven explorador, ya sea de grandes paisajes o de urbes de acero, con el mismo corazón y entrega que parece ponerle a todo lo que hace. Razón tienen sus padres de sentirse muy orgullosos del joven veinteañero.

Juntos son un dúo que enamora en las redes.

A Itatí la felicitan frecuentemente por ser la matriarca de una hermosa familia. Y este par de guapetones motivan los más lindos pensamientos junto a su hermanita María Itatí. La actriz lo sabe y está súper complacida de los hijos que Dios le dio, como refleja en esta postal para desearle a todos un Feliz Año Nuevo. ¡Cuánta elegancia en una foto!

Eduardo Santamarina tiene un clon en su familia.

Roberto Miguel, uno de los gemelos del clan Santamarina, protagonizó esta reciente toma de perfil, consiguiendo robar suspiros entre las féminas. Tiene todo para ser el galán sustituto de Eduardo Santamarina y con un padre tan atractivo no podía ser de otra manera. ¿Verdad que luce como el clon del galanazo?

Roberto es un joven enamoradizo.

En sus redes apareció muy bien acompañado de una chica llamada Zaire Renata, quien al parecer es su novia desde hace más de un año. "Crack dentro y fuera de la cancha ", le dijeron al verlo con su conquista en una salida romántica y especial, dejando ver que es un joven enamoradizo y con un corazón inmenso.

La relación de Roberto parece ir viento en popa.

Esta bella joven llamada Zaire, se ha dedicado a publicar imágenes con el guapo hijo de Itatí y Eduardo. Y por los vientos que soplan, ambos están súper felices y enamorados. Según lo expuesto en Instagram, el galán de Itatí le respondió a su amor: "Los mejores tiempos contigo princesa ❤️", dejando entrever que el noviazgo avanza favorablemente.

Los Santamarina derriten el hielo en segundos.

"Les comparto lo mejor de mí", afirmó Eduardo padre, rodeado del amor de sus chicos. En sus vacaciones de invierno pudimos ver a los gemelos entregados a la diversión, posando con la familia paterna en una Navidad memorable donde comparten con el hombre que les dio la vida. Hasta el hielo se derrite con este trío de galanes.

José Eduardo adora asistir al teatro con mamá.

Su vena artística es parte del legado familiar y con mucho entusiasmo se interesa por las tablas. Como buen hijo de actores no podía dejar de visitar Broadway en su recorrido por la Gran Manzana, acompañado de su madre Itatí. Excelente plan para aprender y conocer más de ese mundillo fascinante en el que podría hacer carrera.

Armaron un debate sobre si se parece a sus padres o al abuelo materno.

"Enorme y es igualito a su padre ❤️", fue uno de los comentarios que inspiró José Eduardo desde la Capital del Mundo en una foto compartida en Instagram por su mami Itatí Cantoral. "Se parece a los dos, mamá y papá", expresó una seguidora mientras que otra le indicó que es "muy hermoso, Dios lo bendiga". "Le veo personalidad de tu papi, Don Roberto Cantoral ", opinó una fanática.

Eduardo se fue a Nueva York para cumplir su sueño de ser actor.

La gran ciudad es una meca para actores como el hijo de Santamarina, por lo que el jovencito decidió hacer maletas para ir en busca de su mayor sueño, trabajar profesionalmente en la actuación. Su madre, la actriz Itatí Cantoral viajó con él y con su pequeña María Itatí para acompañarlo en esta aventura.

A los 19 años los chicos ya estaban convertidos en hombrecitos.

phbh2xux441.jpg
Itatí Cantoral/Instagram

El 3 de agosto de 2019 los hermanos Santamarina arribaron a sus 19 años, sorprendiendo por lo grandes que estaban para entonces. Ya eran unos galanes, cada uno con su propio estilo. Aquí los vemos sonrientes en un momento de felicidad junto a su madre Itatí Cantoral y su adorada hermanita María Itatí.

La expareja de actores se reunió para festejar a sus mellizos.

"¡Ya 19! Y pensar que todavía los tenía en mi vientre…No tengo palabras para agradecerle a Dios los dos ángeles guardianes que me regaló", escribió la actriz el 3 de agosto de 2019, con motivo del cumpleaños de sus hijos. Compartiendo con su expareja este momento gracias a los chicos, que son su mayor razón de seguir siendo una gran familia.

Roberto Miguel parece hermano de su famoso padre.

ph26a211k41.jpg
Roberto Hernandez/Instagram

Eduardo Santamarina le heredó la guapura a su chico, siendo la versión más joven de su afamado papá. Mira la elegancia que derrocha Roberto Miguel en su look de etiqueta, denotando que hay mucho de la genética paterna en su apariencia juvenil. Con unos 20 años más imaginamos que será el doble del galanazo de novelas.

José Eduardo tiene porte de galán como su padre.

phnp4mzh4c1.jpg
Eduardo Hernández/Instagram

La fanaticada opina que José Eduardo es el más parecido al galán de telenovelas mexicano, desde su cabello hasta el rostro y a sus 19 años estaba súper hermoso. El porte de artista lo lleva por naturaleza y con esos rulos llama poderosamente la atención del público femenino, que también considera guapísimo a su padre.

El actor celebra un nuevo logro de su clon que está grandísimo.

phr9yxpmw41.jpg
Eduardo Santamarina/Instagram

"El primero de mis tres orgullos… sigue escalando hijo mío… Muchas Felicidades… Te amo", dijo inspirado Eduardo Santamarina con motivo de la graduación de su retoño y tocayo, José Eduardo. Nada como ver a nuestros hijos estudiar y realizarse, cumpliendo sueños en lo académico y en lo personal.

phe3uv6e0w1.jpg
Itatí Cantoral/Instagram

Otra señal de que José Eduardo ya no es un chico es que mide mucho más que la memorable "Soraya Montenegro" en María la del Barrio, como se aprecia en esta foto de sus vacaciones familiares. Qué gusto ver a la actriz disfrutar de sus amores y que sean esos hijos los que le aporten mucha alegría.

Roberto Miguel tiene mucho de Itatí Cantoral como se evidencia al verlos juntos.

phh1t1nmgc1.jpg
Itatí Cantoral/Instagram

El retoño de la memorable villana de la pantalla chica es el orgullo de mamá y saltan a la vista las semejanzas con la veterana actriz. Con suerte, cuando sea un hombre hecho y derecho podrá emanar la misma guapura que trae de familia, más aún si decide seguir una carrera en la televisión.

El jovencito es un enamorado del deporte, especialmente del fútbol.

phyn4x7jms1.jpg
Roberto Hernandez/Instagram

El gemelo de los Santamarina Cantoral forma parte de una división con un equipo futbolístico afiliado al América, pero ha dicho a una publicación que sueña con llegar a ser parte de la Selección Nacional Mexicana. Este parece ser solo el comienzo de un gran anhelo profesional para él, y con el balón podría llegar muy lejos si se lo propone.

José Eduardo se inclina por la naturaleza y los viajes.

phiikyzrs41.jpg
Eduardo Hernández/Instagram

En sus redes sociales el hijo de Eduardo e Itatí colecciona fotos de sus aventuras por el mundo y nos parece estar viendo al doble de Eduardo Santamarina en su etapa juvenil. ¡Es igualito! Que estampa fabulosa la que nos obsequió remando, en un día de especial aventura en que el agua, el sol y el paisaje lo fueron todo.

Parece mentira que este sea el porte actual del amor inseparable de Itatí.

ph93llg9sk1.jpg
Itatí Cantoral/Instagram

Los fans coinciden en que el tiempo ha pasado volando, pues han sido testigos del estirón que se ha pegado el joven Roberto Miguel. A muchas madres les pasa que de repente ven cómo sus chiquitos las superan en tamaño, dejando atrás aquella etapa de cuando eran bebés y dependían de ella para lo más mínimo. Itatí lo sabe muy bien.

Itatí celebró su anterior cumpleaños rodeada de estos galanes.

ph5aj3iy0o1.jpg
Itatí Cantoral/Instagram

Eduardo y Roberto son los compañeros de vida de mamá y en sus días más importantes están a su lado para festejar todo lo bueno. Tal como ella presumió durante su cumpleaños, en el que quiso pasarlo con sus tres retoños. Los gemelos deben tener montones de admiradoras por ser tan apuestos y simpáticos. ¿No te parece?

La genética juega a favor de los gemelos Eduardo y Roberto.

ph5ih2rk001.jpg
Itatí Cantoral/Instagram

Como buenos gemelos parecen dos gotas de agua, pero cada uno tiene un look distinto y personal. Mientras más crecen más guapos se ponen los hermanos, y nos encanta verlos posar con la familia materna. Tienen un gran futuro como rompecorazones tal como ha sido hasta ahora. Así de amorosos aparecen junto a su hermana y su madre Itatí.

Esas sonrisas tienen bien impreso el sello Cantoral.

ph85se538k1.jpg
Itatí Cantoral/Instagram

Itatí protagoniza momentos tiernos con sus tres amores y sale a relucir la idéntica sonrisa de sus gemelos, nacidos en el verano del año 2000. Estando en sintonía para la foto, demostraron que comparten mucho más que el apellido, pues los rasgos físicos reflejan su nexo familiar inconfundible.

La exesposa de Eduardo Santamarina debe sentirse muy bien cuidada.

phu2fowkkk1.jpg
Itatí Cantoral/Instagram

José Eduardo y Roberto Miguel Santamarina son hoy en día los guardianes de la estrella mexicana, quien dio a luz a los gemelos a la edad de 25 años. Qué maravilla es ser una mamá joven con dos hijos grandes, quienes además de convertirse en unos súper compañeros, velan por el bienestar de la villana de los melodramas.

La gente recuerda a Eduardo cuando era un bebé.

ph4yipqc081.jpg
Itatí Cantoral/Instagram

La sorpresa por lo grande que está el hijo de Itatí se hace sentir entre algunos de sus seguidores en Instagram. "Que grandote Eduardo. Me acuerdo cuando era un bebé", es uno de los comentarios recurrentes en Instagram. Por haber crecido frente al ojo público, es como si tuviera una gran familia virtual que está pendiente de él.

La fascinación por los tres caballeros de la familia es inmediata.

ph42lgdrsw1.jpg
Roberto Hernandez/Instagram

Ser un galanazo de la tele con unos gemelos guapísimos es un privilegio de Eduardo Santamarina que las chicas saben agradecer. Cada una tiene su preferido en el clan de los Santamarina. Empezando por Eduardo papá, para luego posar la mirada en sus dos chicos, quienes podrían competir en atributos con el galán de Yo amo a Juan Querendón.

En Navidad se convirtieron en elfos conquistadores.

phnt9384w81.jpg
Itatí Cantoral/Instagram

En diciembre de 2018 Itatí Cantoral y sus chicos inspiraron la magia de las fiestas con sus atuendos navideños, luciendo tremendamente guapos los tres. Lo que se hereda no se hurta y estos dos muñecos encantaron a los cibernautas en su mayoría, acompañando a su progenitora junto al árbol decorado para la época.

Eduardo Santamarina está presente a través de sus bellos gemelos.

phe41ea9kw1.jpg
Itatí Cantoral/Instagram

Aunque son más las ocasiones en que los hermanos Roberto Miguel y José Eduardo aparecen junto a su madre y su hermana María Itatí, cada día los fanáticos les recuerdan que son una fotocopia de su padre Eduardo Santamarina. Es la suerte que comparten de tener un padre tan apuesto, talentoso y querido por el público.

Itatí recibe el título de 'suegra' con mucha frecuencia.

phg60ef2os1.jpg
Roberto Hernandez/Instagram

Todo gracias a la guapura de Roberto Miguel, todo un Don Juan en esta imagen con 19 primaveras. "Precioso te amo, dile a mi suegra que gracias por traer al hijo más guapo del mundo", dijo una aficionada a las redes del heredero Santamarina Cantoral, quien supo expresar lo apuesto de este jovencito hijo de famosos.

Los príncipes de Itatí y Eduardo han apostado por el talento actoral.

ph90moikg01.jpg
Eduardo Santamarina/Instagram

Ambos participaron en la serie basada en la vida de José José, haciendo de los hijos de "Kiki Herrera Calles", el personaje interpretado por su madre Itatí Cantoral. La actuación se les da muy bien a los hermanos, quienes han crecido mirando cómo sus padres perfeccionan el talento en las grandes producciones donde trabajan.

Tienen la mejor escuela de galantería en su progenitor.

phyus5o1cs1.jpg
Eduardo Santamarina/Instagram

Cuando tenían 18 años se les vio celebrar la tradición navideña con su familia paterna. Por supuesto, Roberto y Eduardo inspiran comentarios halagadores como buenos galanes que son, algo a lo que está muy acostumbrado su célebre padre, Eduardo Santamarina. De tal palo, tal astilla.