Tras los recientes escándalos que han rodeado a Gabriel Soto e Irina Baeva en sus respectivas obras de teatro y los constantes rumores de infidelidad, la pareja decidió anunciar, hace unos días, oficialmente que su romance llegó a su fin.
Más en MamásLatinas: Todo de Víctor González, millonario con el que Irina Baeva habría engañado a Gabriel Soto
Mediante un comunicado de prensa, los actores compartieron que ya llevaban un tiempo pensando en el futuro de su relación y que, luego de platicarlo cordialmente, llegaron a la conclusión de que lo mejor sería culminarla en los mejores términos, pero ahora revelaron algo más sobre una supuesta ceremonia que simbolizó su unión.
El anuncio de su rompimiento.
"A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación. Han sido años de experiencias y aprendizaje que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos. Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión", expresa el escrito que compartió Gabriel en Instagram.
Pidió respeto en este momento complicado.
Para finalizar, el mexicano y la rusa solicitaron tanto al público como a los medios de comunicación que les permitan atravesar esta etapa con respeto y discreción, dando a entender que ninguno de los dos ofrecerá más declaraciones al respecto.
Nueva información surgió que generó dudas.
Fue el pasado viernes 19 de julio, que en el programa Siéntese Quien pueda, el presentador Lucho Borrego señaló: "Personas muy cercanas a Gabriel Soto e Irina Baeva, más concretamente, vecinos de su mismo fraccionamiento… Me comentaron que hubo movimientos extraños en relación a esta pareja en Semana Santa, cuando tenían la visitas de los miembros de la familia de Irina Baeva".
Y agregó: "Miembros que llegaron de Rusia a México… Me cuentan en concreto que sí se llevó a cabo una ceremonia, un ritual, donde habrían solidificado lo que era esta relación… que fue un compromiso en el 2020, el día del cumpleaños de Irina Baeva".
Una historia de amor complicada.
Gabriel Soto e Irina Baeva iniciaron su romance en medio de polémica y escándalos, pero lograron mantenerse unidos a pesar de todas las adversidades. Después de su divorcio con Geraldine Bazán, Gabriel Soto hizo oficial su romance con Irina Baeva. Parecía que la pareja pasaría por el altar y celebrarían por todo lo alto; sin embargo, han decidido tomar caminos separados, poniendo fin a su historia de amor.