Fabián Ríos es tremendo papacito, que gusta presumir de su musculatura, mostrando tanta seguridad en sus poses en las redes que mantiene enloquecidas a su legión de admiradoras. El galanazo colombiano, de 44 años, no sufre de timidez y, por el contrario, es un conquistador fiel a los principios de cuidarse y mantenerse con un aspecto de bombón muy apetecible. Además, es un hombre tan familiar que enamora con todo lo que representa ser un papacito espectacular. ¿Estás lista para admirarlo en sus distintos ángulos?
Más en MamásLatinas: Galanes mayores de 45 que lucen mejor que cualquier jovencito
El actor de Sin Senos sí hay Paraíso y Hasta que la Plata nos Separe está casado con Yuly Ferreira, con quien tiene dos hijos preciosos, y perdieron uno más en 2023, pero eso no impide que siga siendo uno de los más cotizados galanes de telenovelas. Su afición al gimnasio y a las fotos sin camisa hacen que sea muy admirado entre sus fans, quienes no dudan en dejarle mensajes súper efusivos en las redes.
Fabián Ríos es sinónimo de guapura extrema y con bastante frecuencia complace a sus fans con fotografías de infarto. Su mejor atributo es la sencillez con la que se muestra al natural, sin mayor pretensión que la de sentirse a gusto con un cuerpo perfectamente trabajado. Deléitate con su álbum de fotos más picantes.
Tiene el secreto para siempre lucir radiante.
En los meses previos a su cumpleaños número 44, Fabián Ríos se despojó de su playera y lució unos abdominales de acero que muchos ya hubieran querido tener en sus veintes y él tiene el secreto de su éxito.
"La autoridad real está en la autodisciplina, en el amor propio, en la paciencia para lograr lo que queremos, en educar con ejemplo y no con palabras, en vivir una vida sana en todo sentido, en la determinación diaria, pero lo más importante en nuestra confianza total en el Dueńo y creador de los cielos los mares y la tierra", publicó el actor en abril del 2024.
Nos hace rugir como leonas.
Este galanazo sabe perfectamente lo que tiene y así nos lo demostró en esta postal que se tomó en el mar, la cual nos llevó a rugir cuan leonas al ver esos tremendos pectorales.
"Ruge apasiónate, pero cuando te veas desfallecer levántate grita, y si aún respiras, PUEDES LOGRAR LO QUE QUIERAS, CREEEME; LOS GOLPES A ALGUNOS LOS DERRIBA, PERO A OTROS LOS FORMA, LOS ESCULPE", compartió a finales del 2023.
Fabián parece cómodo con su naturaleza.
Para nadie es un secreto que su cuerpazo es muy cotizado y que los productores de novelas lo buscan por el efecto hipnotizante que causa entre el público femenino, además de por el talentazo que posee el colombiano, a quien vemos en la producción Hasta que la plata nos separe.
Es un incentivo para querernos y cuidarnos.
Fabián supera los cuarenta y aún así, se ocupa de que su aspecto de Ken prevalezca, y desde el gimnasio nos muestra que la disciplina es el mejor método para lograr vernos y sentirnos como queremos. A que te apuntas a unas clases de aeróbicos o regresas al gym luego de esta fotaza que nos obsequió.
Ha sido bendecido entre todos los hombres.
Fabián tiene lo que muchos hombres quisieran: una hermosa familia, una carrera como actor destacada dentro y fuera de su país y una anatomía digna de una revista para mujeres. "El límite es el cielo, jamás dejemos de luchar por nuestros objetivos, que un día amigos SI persistimos, respiraremos el olor esquivo pero delicioso del éxito. ❤️", comentó luego de posar con un minishort de infarto.
Se mostró muy pero muy sensual.
Las Fabián lovers reaccionaron a esta imagen del intérprete de Tierra de reyes, en la que creemos que lució increíble tal como Dios lo trajo al mundo. Y por si las dudas, te advertimos que hay más de una foto de este estilo en nuestro álbum dedicado al galán colombiano.
La perfección tiene rostro.
Obvio que estamos hablando de Fabián Ríos descamisado, sin mayores pretensiones que mostrarse tal y como es ante sus millones de seguidores en el mundo virtual. Atentas porque en todas sus etapas este buenote está mejor y mejor.
¿Qué tal un cafecito junto a Fabián?
El propio actor les muestra a sus admiradoras cómo sería amanecer a su lado y empezar un día con una bebida caliente y un encantador paisaje… ¿En qué estaría pensando nuestro Fabián?
¿A quién se le antoja ir por un bocadillo a la cocina?
Imagínate una escena romántica tomada de una de las novelas de Fabián Ríos, donde el galanazo colombiano aparezca así con el torso desnudo y esa sonrisa matadora. ¡Más que hambre, dan antojos!
El actor de telenovelas es prodigioso por naturaleza.
Fabián Ríos no se descuida jamás y trabaja su musculatura con gran esfuerzo. Su figura atlética parece esculpida por los Dioses, con tantos atributos de galán que hipnotiza a las féminas, ¡Con toda razón!
Parece un espejismo sobre el mar.
Poseidón, el Dios de los mares y los océanos en la mitología griega, estaría celoso de esta foto de Fabián Ríos conquistando a medio mundo a través del lente. ¡Alucinante verlo así de 'hot'!
Seduce las redes con facilidad y no nos sorprende.
Es tal la seguridad que Fabián muestra en sí mismo, que se hace absolutamente irresistible. ¡Albeiro el encantador de mujeres está de regreso! Y no te lo puedes perder en su versión más madura, sonriente y seductora para este caballero guapísimo.
¿Soñabas con verlo en calzoncillos?
Apuesto a que su club de fanáticas se dio un banquete con este momento perfecto para las Fabián adictas… ¡La ropa estorba cuando se trata del famoso colombiano que nos seduce en las telenovelas!
Si Fabián Ríos fuese un bombón estaría entre los más caros y exquisitos.
Es que no importa que esté de rodillas, por donde lo veas es un caramelote de los mejores en el mercado, y a todas se nos antoja probar esa faceta de conquistador que tan bien le queda al amor de Yuly Ferreira.
De espaldas también tiene su encanto.
El intérprete del famoso personaje Albeiro Marín es como decimos en mi país, un tipazo que nos deja con la boca abierta desde todo ángulo. Mejor verlo descamisado haciéndose parte del paisaje, aunque solo se muestre de espalda.
Fabían está en la cima del éxito y cada vez más guapo.
Aunque los años van pasando no ha perdido un ápice de su sensualidad y un paseo por sus redes sociales no es apto para cardíacos. Lo digo con propiedad al constatar cómo sus fans lo endiosan en cada episodio 'hot' que comparte.
El sol también se rinde a Fabián Ríos.
Quién pudiera ser el sol para bañar con su calor la tersa piel de este galán. Y sí, ya sé que te has fijado en esa pierna en primer plano y ese bañador que, ay, se abre un poquitico.
Fabián ofreció el servicio de lavacoches más sexy del mundo.
"Solo por hoy gratis, ¿quién dijo yo?", comentó fabián y como podrás imaginar, le llovieron las interesadas. Si no tienes licencia de conducción, esta puede ser la motivación definitiva. ¿Viste cómo limpia los bajos del coche?
Él sabe cómo dar las gracias a sus fans.
Con esta foto enloqueció a todas sus incondicionales seguidoras cuando les dio las gracias por su apoyo. ¡Está guapísimo! Y claro que en esta postal le llamaron desde "guapo" y "hot" hasta "papasito".
¿Cuántos músculos puedes contar en ese torso?
Fabián Ríos tiene un cuerpo increíble que nos arranca suspiros a todas, especialmente cuando se aparece como un Adonis en las fotos. "Reportándome desde el lugar donde paso más tiempo, mi camerino; aquí a punto de ponerme la ropa de #newalbeiro y a grabar la mejor serie #sinsenossihayparaiso", aseguró en junio de 2017.
Las horas en el gimnasio tienen su recompensa y esta foto lo prueba.
Ese pantalón (muy poco deportivo, por otra parte) bien bajo, eso sí. Fabián no tiene reparos en lucir abdominales y no nos extraña con lo bien dotado que está. "Sin excusas, aquí feliz entrenando mientras grabo", apuntó como pie de imagen.
De colores nos hemos quedado con este blanco y negro.
Una imagen de lo más sensual que podría servir para cualquier campaña de publicidad protagonizada por este galán de galanes, quien tiene un muy merecido lugar entre los bombones latinos de la televisión.
Y qué me dices de este look "agotado".
"Llegando de entrenar un poco agotado", aseguró Ríos junto a esta foto que parece una invitación para darle un masaje bien reparador, y consentirlo… con el permiso de su esposa y única dueña de su corazón.
Con el pelo corto también está guapísimo.
Con esta imagen también agradeció a sus fans por el apoyo a su carrera, especialmente, al personaje de Albeiro Marín, que es el que interpreta en Sin senos no hay paraíso. ¡De nada!