En sus últimas publicaciones de redes sociales, Michelle Renaud decía que estaba cada vez más ansiosa y emocionada por la llegada de su bebé junto a Matías Novoa y finalmente la espera ha llegado a su fin, así que ambos artistas no pudieron contener su emoción y compartieron imágenes de este lindo momento.
Más en MamásLatinas: El hijito de Michelle Renaud en sus fotos más tiernas
El actor fue el encargado de anunciar el nacimiento del pequeño Milo con una serie de fotografías de sus manos y pies, las cuales acompañó con un emotivo mensaje en el que expresa su emoción por haber presenciado el alumbramiento, pero ahora ella también presumió las postales del instante en que su pequeño llego a este mundo.
El mensaje de bienvenida que soltó él.
"La espera fue un viaje hermoso, pero el siguiente viaje hacia el nacimiento de Milo fue algo surrealista que me dejó perplejo de amor, nunca pensé sentir tanto amor por cada ser que constituye a mi familia. Gracias mi amor por cobijar a nuestro bebe desde su fecundación hasta siempre. Gracias por regalarme un momento inolvidable. ¡Te amo! ¡Milo está aquí con nosotros!", escribió Matías.
Las felicitaciones no se hicieron esperar.
Como era de esperarse, la publicación rápidamente consiguió miles de likes y se llenó de felicitaciones de compañeros del medio como José Ron, Geraldine Bazán, Julián Gil, Eva Cedeño y Michelle Duval entre muchos otros.
Una experiencia inolvidable.
Fue ahora Michelle, quien recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar fotografías de este instante y escribió al piel de las postales: "El parto de Milo.. la mejor experiencia ♥️ Sin duda estuvo retador y tuvo sus momentos muuuy dolorosos, cada contracción donde se me iba la vida, pensaba, estoy más cerca de besarlo y verlo. El poder recibir a mi bebé en mi hogar con mi esposo e hijo lo hizo aún más mágico".
Agradeció a su pareja por este momento tan hermoso.
Renaud aprovechó su largo escrito para dedicarle unas palabras al padre de Milo y le dijo a Matías Novoa: "Eres mi mejor todo de vida, no sé qué hubiera hecho sin ti, fuiste mi faro, mi contención, mi lugar seguro, bastaba solo sentir tu mano todo el tiempo en mí para saber que no había lugar a dudas, todo está bien, todo estaba sucediendo en su tiempo y forma, yo siempre con prisa, tú ahí para hacerme respirar y gozar la calma ( de afuera a veces parecía exorcismo, pero por dentro reinaba la paz)".