Marco Antonio Regil rompe el silencio y al fin se sincera por su dramática pérdida de peso

El presentador mexicano Marco Antonio Regil, de 54 años, causó gran conmoción entre sus seguidores y sus familiares, luego de que bajara drásticamente de peso en muy poco tiempo, lo que llevó a más de uno a creer que, quizá, estaba enfermo, en depresión o que algo malo le estaba pasando, pues consideraban que la forma en que se estaba comportando su organismo no era algo normal.

Más en MamásLatinas: ¿Es gay? Marco Antonio Regil habla de su orientación sexual y revela por qué es soltero

Tras meses de rumores y especulaciones en torno a su salud, finalmente el también conferencista rompió el silencio y contó toda la verdad sobre lo que le estaba pasando, pues llegó a bajar 48 libras en tan solo 15 meses.

Marco Antonio Regil, quien tuvo en el pasado un breve paso por Un Nuevo Día, es uno de los presentadores más populares y carismáticos de la televisión mexicana, por lo que resulta normal que muchísimas personas se hayan preocupado por él, pero afortunadamente él ya contó lo que en realidad le pasó y aquí te lo contamos.

Niega haber estado enfermo.

A pesar de la gran preocupación que causó por su notable pérdida de peso, Marco Antonio Regil calmó a sus seguidores y aseguró que todo se debió a que se propasó con un régimen alimenticio, con lo que descartó, de forma contundente, que su baja de peso se hubiera debido a una enfermedad o algún desorden alimenticio.

“Estoy más sano que nunca. Lo hice con supervisión médica, me pasé poquito, pues sí… oye, cuando enflacas de más, pues se te cuelga la piel tantito, pero ahorita ya recuperé”, se sinceró el presentador de televisión durante un encuentro que tuvo con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Habla de todo el peso que perdió.

En otro fragmento de la conversación detalló que se sometió al ayuno intermitente, el cual le ayudó a perder unas 48 libras en poco más de un año.

“Estaba haciendo ayuno intermitente. Me tardé un año tres meses en bajar como 22 kilos. Me pasé porque llegó un punto en el que, a veces te pasas, y mi cuerpo tardó en ajustarse. Dejé el ayuno intermitente, recuperé como unos dos o tres kilos y estoy bien”, compartió.

Más en MamásLatinas: Famosos que han padecido trastornos alimenticios

Reconoce que su condición preocupó hasta a su familia.

El que muchísima gente comenzara a hablar sobre su físico provocó que Marco Antonio Regil no solo preocupara a sus fans, sino que también a su familia, tal y como él mismo lo dio a conocer en la misma conversación.

“Me llamó mi mi familia, me llamaron amigos, ya me vieron en persona. Estamos bien, me río ahorita, pero en su momento sí te da coraje porque son mentiras”, se sinceró.

Se llegó a decir que hasta había muerto.

Fue tal el escándalo que se hizo en torno a su pérdida de peso que no faltaron los que lo mataron en las redes sociales, una situación que también preocupó a algunos de sus familiares, pues creyeron cierta la falsa información que circuló.

“Me dio mucha risa porque fue un canal de YouTube que hasta sacó mi funeral. Yo vi el video, le pusieron como inteligencia artificial, me pusieron cara de viejito y todo… pura babosada, suena a risa, pero la verdad mucha gente de mi familia se preocupó”, aseveró.

Lamenta que aún se siga hablando del cuerpo de los demás.

Aunque reconoce que ya se toma a broma todo lo que llegaron a decir de él, la realidad es que Marco Antonio Regil no minimiza que aún haya gente que se sienta con el derecho de opinar sobre el cuerpo de los demás, tal y como sucedió con él y como sucede en múltiples ocasiones.

“Eso de estar hablado de que si la gente enfalda, engorda, ¿por qué nos estamos metiendo a juzgar el cuerpo de los demás? No entiendo. Ya hay que dejar de hablar del cuerpo de los demás y avanzar en nivel de conciencia”, concluyó.