El matrimonio de Michelle Galván y Fernando Guajardo está viviendo sus últimos momentos, a tal grado de que ella ya ingresó desde hace unos meses la demanda de divorcio y ahora se dice que ya pusieron a la venta la casa que compartían y que tanto disfrutaron en compañía de Megan, su hijita, quien es su principal motor.
Más en MamásLatinas: La hijita de Michelle Galván en sus fotos más bellas y tiernas
La casa, que lleva una semana en búsqueda de nuevos propietarios, se ubica en el área de Miami y fue comprada por ellos en agosto del 2022, sin imaginar lo que pasaría con su relación dos años más tarde, pues ahora ambos seguirán sus caminos por separado por el bien del amor que algún día se tuvieron y del gran amor que sienten por su hija.
Hay que recordar que la presentadora de Primer Impacto y el reconocido chef negaron en repetidas ocasiones el fin de su matrimonio, incluso ella lo acompañó a la inauguración de su restaurante, pero desde entonces ya se rumoreaba que entre ellos ya no había absolutamente nada y así terminó siendo. ¿Quieres conocer cómo luce la casa en la que pasaron los dos últimos años de su relación? Sigue leyendo.
Buscan cerrar el ciclo como es debido.
Si bien se ha dicho que ambos siguen viviendo bajo el mismo techo, la realidad es que eso podría cambiar muy pronto, pues la expareja ya lanzó a la venta la propiedad que compraron en el estado de La Florida en agosto del 2022 por US$1 millón 125 mil dólares.
Ahora la propiedad fue lanzada al mercado por US$1 millón 697 mil 900 dólares, por lo que si todo sale bien se podrán anotar una cuantiosa ganancia. Quizá una vez que se concrete la venta cada quien buscará su propio techo y continuarán con sus vidas.
Así aparece anunciada en los sitios especializados.
La propiedad, que fue anunciada en algunos de los más importantes sitios especializados en la venta de casa, está recientemente remodelada por lo que los nuevos dueños sentirán como si nada la hubiera habitado antes.
“Hermosa, espaciosa y completamente remodelada. Queda ubicada en una calle sin salida, por lo que se considera un lote privilegiado”, se lee al inicio de la descripción de venta.
Más en MamásLatinas: Michelle Galván y Fernando Guajardo celebran juntos el cumple 4 de su hija—aquí las fotos
¿Con qué cuenta la casa?
El inmueble, tal y como lo pudimos atestiguar en la ficha técnica es todo menos pequeño, pues cuenta con cuatro dormitorios, lo que daría a entender que tenían planeado aumentar su familia.
“La propiedad es de 2 pisos, 4 dormitorios, 4 baños, ventanas de impacto en todas partes y una puerta de entrada resistente a huracanes. Pintura exterior y resellado de techos, techos altos y respiraderos de aire acondicionado modernos. Pisos nuevos con baldosas españolas y escaleras de madera de roble”, se lee en otro fragmento de la descripción del anuncio.
Cuenta con una cocina de chef.
La cocina es una de las habitaciones estrella de la casa y cómo no iba a serlo si Fernando Guajardo es un reconocido chef, por lo que ambos se cercioraron de adecuarla a sus necesidades y convertirla en un espacio estrella, por lo que los nuevos propietarios serán los grandes beneficiarios.
“La cocina del chef es el corazón de la casa, con electrodomésticos de última generación y mostradores de cuarzo con vistas al comedor y al área de la piscina”, se lee en la descripción.
Los exteriores también son una joya.
Además de llamar la atención por sus interiores, la casa también lo hace por sus exteriores, siendo su piscina de agua salada uno de sus principales atractivos, así como sus extensas áreas verdes,
“Persianas automáticas en toda la casa. Sistema descalcificador Synergy para toda la casa. Piscina de agua salada”, se lee en otro fragmento de la descripción de venta. ¿Será que pronto le encontrarán un nuevo dueño a su casa?