Geraldine Bazán le habría dado golpe bajo a Telemundo tras La Casa de los Famosos 4

Aunque parece que en Telemundo se ganó a un público importante que no la abandonó cuando necesitó avanzar en su participación en La Casa de los Famosos 4, donde quedó en quinto lugar, parece que esto ya quedó en el pasado y ahora Geraldine Bazán pasó la página y volvió a Televisa.

Más en MamásLatinas: Geraldine Bazán y Gabriel Soto vuelven a posar juntos en la primera comunión de Alexa

Así es, resulta que tras conseguir éxito en Telemundo y pasearse por varios programas en Miami, la actriz cambió de camiseta y dejó a la cadena hispana por volver a una de las empresas en la que tuvo mucho éxito, pero las opiniones divididas no tardaron en surgir. Te contamos los detalles.

¿De regreso a la televisora en la que triunfó?

Tal parece que Geraldine estaría de vuelta en la televisora que la vio consagrarse, o al menos eso fue lo que ella misma contó en entrevista con Televisa, donde Geraldine Bazán explicó el motivo por el cual ya fue vista en los pasillos de dicha empresa nuevamente y la razón es por un casting para una nueva producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro.

Sus declaraciones fueron más que claras.

“Lo último que hice fue ‘Corona de lágrimas’ y bueno, pues una vez más la producción de ‘El Güero’, pues me llamó para verme para un personajes estamos en casting, ya ves que a mí me encanta, me gusta el tipo de casting que es presencial”, explicó Geraldine Bazán.

Su vida ha tomado rumbos positivos y diferentes.

En tanto que habló sobre la imagen que generó eco en redes sociales donde posó junto a Gabriel Soto nuevamente, después de varios años en los que no se les veía juntos y fue por la Primera Comunión de una de sus hijas, Alexa Miranda, lo que dejó a todos con la idea de que muchas cosas se han acomodado para Bazán, quien al parecer, ya tiene una relación mucho más cercana al padre de sus hijas.

Lo más importante son sus hijas.

geraldinebazan_1717899181_3386306225523143695_24793999-1.jpg
Geraldine Bazán / Instagram

“Digamos que no voy el día entero contando qué pasa por la vida, para nosotros lo más importante y siempre lo hemos dicho es la estabilidad emocional, que nuestras hijas estén bien y también creo que como seres humanos es bien importante mantener este vínculo como papas, para nosotros es lo más importante y nuestra prioridad en la vida son nuestras hijas”, enfatizó Geraldine Bazán.