La cantante mexicana Ana Bárbara pasó el susto de su vida cuando se encontraba disfrutando de unos más que merecidos días de descanso en su casa de la playa en Cancún, México, luego de que casi se ahogara tras meterse a nadar al mar.
Más en MamásLatinas: Famosos latinos que murieron antes de tiempo
Por medio de un video, que compartió en sus redes sociales, la reconocida intérprete narró los momentos de apremio que vivió y es que la fuerza del agua la traicionó y la jaló mar adentro, siendo necesaria la intervención de su hijo, José María, para evitar que sucediera una tragedia. Por lo que pudimos saber al joven no le importó arriesgar su vida con tal de salvar a su adorada mamá.
En el mismo video Ana Bárbara compartió que la dura experiencia que vivió le dejará muchísimo, pues ahora ya aprendió a respetar al mar y a valorar aún más la vida y lo frágiles que podemos llegar a ser los seres humanos.
Así compartió el trago amargo que vivió.
A través de un video, que compartió en Instagram, Ana Bárbara se sinceró con sus seguidores sobre el trago muy amargo que vivió cuando se encontraba nadando en el mar durante la escapada que se dio a su casa en Cancún, en México.
"Tuve un incidente en el mar. Tengo que reconocer que sentí miedo, me fue llevando el mar, ahora sí que el mar adentro. Tengo que decirles que vi de frente la muerte, así pensé que ya me iba, pero un ángel muy hermoso llegó a rescatarme, un ángel hermoso se arriesgó y se se metió al mar por mí”, contó la intérprete.
Narró cómo sucedió todo.
En otro fragmento de su video, ‘La Reina Grupera’ compartió mayores detalles de cómo sucedió el momento en el que el mar la jaló y la llevó a las profundidades. Reconoció que todo se produjo porque desafió a la naturaleza y se confió de más.
“El mar estaba un poco rebelde y saben que yo no soy confiada, soy una mujer que respeta mucho el mar, pero más bien creí que no lo soy, pero hoy me perdí y reconozco que confié de más”, se le oye decir.
Más en MamásLatinas: Hijo de Mariana Levy pide perdón a Ana Bárbara por tratarla mal: 'Fui muy malagradecido'
Está muy agradecida con la vida.
En el resto de su mensaje compartió una reflexión y destacó al ángel que llegó a su auxilio sin importar que su vida también estuviera en peligro.
“Estoy aquí para agradecerle a todos los seres sagrados, y a mi angelito, que ya les contaré. Les quería compartir esto porque mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos, hay cosas que sí, pero hay que tenerle, en este caso, mucho respeto a todo lo omnipotente, a todo lo que sabemos que fuerza, no la medimos. Yo creo que soy una muestra, a mí misma, de ser más humildes, de que no se puede, muchas veces, ir contra el mar en este caso”, relató.
Fue su hijo José María el encargado de salvarla.
Trascendió, de acuerdo a información de Las Top News, que fue su hijo José María quien acudió a su rescate ante el temor de que no volviera a ver a su mamá en un día que estaba llamado a ser de diversión.
"Cuando ella se refiere a ‘un ángel’ habla de su hijo, José María, quien al verla que se estaba ahogando, se metió, sin pensarlo dos veces, a rescatarla, aún arriesgando su propia vida", se lee en el citado portal.
Sus amigos famosos y sus fans celebraron el milagro.
El fuerte susto que se llevó Ana Bárbara no dejó indiferentes a sus seguidores, quienes, por medio de palabras de aliento, le hicieron saber que lo que le pasó fue obra de un milagro, por lo que debería de estar agradecida con la nueva oportunidad que le dio la vida.
“Fue Dios todo poderoso”, “Dios te envió a un ángel para salvarte ”, “Gracias a Dios que solo fue un susto que Dios te bendiga”, son solo algunos de los mensajes que le han dejado. Nos da mucho gusto que todo solo haya quedado en un susto.