Sergio Sendel se sincera sobre las villanías que le hará a Fernando Colunga en ‘El Conde’

El villanazo de las telenovelas Sergio Sendel estará de vuelta en escena el primero de julio con El Conde: Amor y Honor, una producción que promete dar muchísimo de qué hablar, pero no solo por su trama basada en uno de los grandes clásicos de Alejandro Dumas, sino que también por su elenco estelar encabezado por Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras, dos de los actores más queridos de la televisión hispana.

Más en MamásLatinas: Fernando Colunga se conserva como el buen vino y sus fotos a través de los años lo prueban

Debido a la cercanía del estreno de esta gran apuesta, la cual se terminó de grabar hace cerca de dos años, fue que nos acercamos a Sergio Sendel para conocer más a detalle sobre este proyecto de Telemundo y sobre Gerardo Villarreal, su personaje.

Además de los actores ya mencionados, la historia inspirada en El Conde de Montecristo también cuenta en su elenco con estrellas de la talla de Marjorie de Sousa, Omar Fierro, Chantal Andere, Roberto Romano, Alejandro Ávila, Helena Rojo, entre otros, por lo que promete dar muchísimo de qué hablar.

Feliz de estar pronto en pantalla.

El debut de Fernando Colunga en una producción original de Telemundo tardó más de lo que hubiéramos imaginado, pues las grabaciones de El Conde: Amor y Honor llegaron a su fin en septiembre del 2022, siendo hasta julio de este año que finalmente lo veremos a cuadro en su papel de Alejandro Gaitán, lo que tiene muy contento a todo el elenco, incluido el villano de villanos Sergio Sendel, quien habló en exclusiva con MamásLatinas sobre esta nueva apuesta del prime time de la señal.

“Estoy contento de hablar de este proyecto que, seguramente, va a ser del agrado de la gente. Es un proyecto hecho con mucho profesionalismo, de los años 30, muy bien ambientado, el vestuario, los automóviles, las haciendas, el arte de los sets. Muy contento de haber participado en un proyecto así, aparte con buenos actores y con compañeros que yo ya conozco desde hace algunos años”, nos compartió Sendel en exclusiva.

Está muy satisfecho de haber coincidido con grandes profesionales.

En la misma conversación nos compartió lo bien que se siente de volver a coincidir con grandes actores en este nuevo proyecto de Telemundo, el cual llegará a la pantalla el próximo 1 de julio en punto de las 10pm/9c, pues considera que con todos ellos siempre ha podido trabajar a la perfección.

“Desde la vez pasada que yo, o los proyectos anteriores que tuve la oportunidad de trabajar con ellos, siempre hubo una buena comunicación y esta no fue la excepción. Es una novela que, efectivamente, reúne a varias figuras ya de muchos años, consolidadas y todos creo que hicimos el mejor de los esfuerzos”, nos contó el actor que da vida a Gerardo Villarreal en esta trama.

Más en MamásLatinas: Marjorie de Sousa en sus videos y fotos más hot en bikini

Nos habló de las villanías que hará su personaje.

Como no podía ser de otra manera, Sergio Sendel dará vida a un villanazo de los más malos en esta nueva producción, quien es capaz de hacer absolutamente todo con total de conseguir lo que desea y siente que merece, sin importar que eso signifique destruir la vida de alguien más, como sucedió con Alejandro Gaitán, personaje realizado por Fernando Colunga, quien termina en la cárcel purgando una pena por un delito que no cometió.

“Estoy muy contento de haber bordado otro villano más en mi vida. Se lleva entre las patas al pueblo, a Ana Brenda (Mariana Zambrano) al protagonista, se lleva entre las patas al que puede porque no solamente él está interesado en el amor, sino también en el dinero, en la política. Es un tipo con un perfil perverso, entonces todo lo que sea poder, dinero, pasión, intriga, venganza y todo eso, pues él lo controla”, se sinceró sobre lo que veremos de él en pantalla.

Nos reveló qué es capaz de hacer su personaje por amor y honor.

En otro fragmento de la entrevista, Sergio Sendel nos compartió que su personaje no conoce la palabra honor, ni tampoco el amor.

“El personaje no sé si en el fondo realmente amaba a alguien, pero sí es capaz de todo. El personaje traiciona, asesina, juega unos renglones medio torcidos de la vida, de la sociedad y utiliza todo a su favor. Es un tipo ambicioso, calculador, es un mentiroso consagrado y lo que hace es impedir que el amor de los protagonistas, de alguna manera, se culmine. Utiliza todos los medios habidos y por haber. Creo que es un papel bastante interesante, difícil, pero interesante”, continuó.

¿De qué va ‘El Conde: Amor y Honor’?

Este drama filmado en México narra la historia de Alejandro, un inteligente y atractivo capataz que se transforma en un hombre adinerado y poderoso para cobrar venganza de aquellos que le hicieron daño. El destino de Alejandro cambia cuando conoce y se enamora de Mariana, una hermosa mujer de alta sociedad, sin embargo, esta historia de amor se convirtió en un infierno cuando Alejandro es sentenciado por un crimen que no cometió. Veinte años después logra fugarse de prisión y regresa convertido en el poderoso Conde de Montenegro, marcando el comienzo de su venganza en contra de los responsables de su encierro.

“Creo que es un proyecto que reúne las características que tiene que reunir un proyecto de este calado: Buena historia, buenos actores, buena dirección, buena ambientación, un libreto correcto. Tiene muchas sorpresas. Es una novela en la que constantemente están sucediendo cosas y yo creo que reúne los requisitos necesarios para que la gente esté entretenida y pase un buen momento en familia”, concluyó este actorazo sobre El Conde: Amor y Honor.