Julián Gil en sus fotos más hot

Decir Julián Gil es toparse con la imagen de uno de los hombres más atractivos del entretenimiento latino. Verlo sin camisa es atrevernos a admirar la increíble anatomía del galanazo argentino de 54 años, quien colecciona tantas fotos, como admiradoras en las redes. Su trabajada musculatura le ha dado ventaja a la hora de interpretar asombrosos personajes al prometido de Valeria Marín. Su despliegue de encantos masculinos es infinito, como se aprecia en esta galería de fotos súper hot.

Más de MamásLatinas: La transformación de Eduardo Yáñez a través de los años

Cuando se es guapo como Julián Gil todo paisaje o lugar es perfecto para mostrar sus atributos físicos que tanto ha sabido cuidar el actorazo que en febrero del 2024 se convirtió en abuelo de Oliver, quien nació producto del matrimonio de su hija Nicolle con Iñigo Ansola. En sus momentos de esparcimiento el galán es experto en mantener a sus fans al otro lado del móvil, admirando esa manera de ser y posar que tanto gusta a sus miles de seguidoras.

Su carrera inició en el modelaje profesional y ahí radica, en parte, lo mucho que Gil se ha esmerado en conseguir un cuerpo perfecto. Ahora que el famoso padre de Matías Gregorio se dedica a actuar, animar y transmitir emociones a través de la pantalla, ha obtenido todos los calificativos halagadores que se merece. ¡Disfruta de su álbum no apto para cardíacas!

Esas veces que quisiéramos ser una sábana.

La edad es solo un número para Julián Gil y el mote de abuelo, también, y eso nos quedó clarísimo con esta foto que compartió, en la antesala de su cumpleaños 54, en la que se le ve dormido y completamente… ¡al natural! solo privándonos de ver más allá con la ayuda de una sábana, pero la temperatura al máximo.

Su cuerpazo es producto de la disciplina.

Las selfies frente el espejo son el pan nuestro de cada día para Julián Gil y así nos lo presumió con esta postal con la que dejó en claro que su cuerpazo no es obra de la casualidad, ni una causalidad, sino que es gracias a la disciplina y a que es muy estricto con lo que hace y con lo que no.

"Llego a los 54 y me propuse llegar con mucha salud y físicamente de la mejor manera … Mucha disciplina y sacrificio", y vaya que cumplió su promesa y nosotras encantadas que siga por ese camino tan cumplidor.

Entrenó duro y finalizó sonriente.

Julián está tan habituado al gimnasio que lejos de mirarse cansado, o más aún, agotado por el ejercicio físico, esbozó una sonrisa al completar su día de gimnasio en mayo de 2023. "¿Ya entrenaron? El que se quita pierde ……. ", aseguró, mientras volvíamos a soñar con su musculatura.

Nos regaló un posado desde el paraíso terrenal.

Julián sabe lo que es vacacionar en grande y en uno de los destinos que visitó se acordó de sus fans y les envió una foto virtual para hacerles el día. Gracias al adonis argentino por el posado

Se "cayó de la cama" y se fue directo al gimnasio.

"Levanten la mano los que se levantan muy temprano para hacer ejercicio. ¿O al baño? Jajaja yo cuando me caigo de la cama como HOY pues a darle (duro en el gimnasio)", fueron las palabras de Julián para mostrar cómo iniciaba su entrenamiento. Es verdad que un cuerpo como el suyo solo se logra con esfuerzo y determinación.

Se da el lujo de decir su edad en público.

"A días de cumplir mis cincuenta y pico pero feliz de estar sano y pleno personal y profesionalmente", comentó el papá de Matías Gregorio, quien recibió la respuesta inmediata de sus admiradores. "50 y pico con look de 40 y pico y físico de 30 y pico", le dijo uno de ellos al monumento argentino.

Su "chapuzón mediterráneo" nos dejó con el ojo cuadrado.

Julián regresaba a su embarcación durante un recorrido por Santorini, y en exclusiva se mostró en bañador y algo bronceado en sus vacaciones. Provoca teletransportarse y aparecer en Grecia.

Vale la pena atestiguar cómo son sus horas de entrenamiento.

La disciplina y constancia tienen mucho que ver con que el actor esté como quiere a sus cincuentas. El esfuerzo ha dado sus buenos frutos y más con un tipazo como Julián Gil, que prácticamente toda su vida ha mostrado una anatomía envidiable.

¿Se puede ser más atractivo y sensual?

El intérprete de ¿Qué le pasa a mi familia? tiene la facultad de enloquecer a sus fans, pues su cuerpo monumental nunca lo deja mal parado. Su posado desde la ducha está de valla publicitaria. ¡Uffff!

La sintonía aumenta cuando Julián Gil aparece en pantalla.

Una de sus seguidoras lo certifica comentando en una de sus fotos compartidas por el argentino durante su estancia en Colombia. "Veía Acorralada solo x verte ese cuerpazo ", dijo la joven en representación de su club de fanáticas.

¿Te apetece un cafecito mañanero?

¡Que me lo sirva Julián y yo me tomo uno doble! Con o sin barba, lo que importa es lo que transmite este tipazo que podemos disfrutar en la tele tantas veces como queramos, ya que por suerte él sigue activo y siempre vigente en las telenovelas. ¡Papacito!

Esta imagen de Julián en la tina parece sacada de un sueño .

No es un espejismo, es Julián Gil y su escultural figura durante unas magníficas vacaciones en Puerto Rico, en octubre de 2019, tal como nos gusta verlo, ¡ligero de ropa!

Su presencia hizo que el sol resplandeciera más fuerte.

En esta foto desde República Dominicana, en abril del 2019, nos damos cuenta que la perfección en el hombre sí existe. ¡Se llama Julián Gil y es un galán por donde lo veas!

Un nuevo ciclón tocó tierra en La Isla del Encanto.

Nada menos que Julián Gil, en abril de 2019, con toda la fuerza para arrasar con su galantería en una playa de la isla donde vivió cuando era un adolescente, Puerto Rico.

Su regreso al gimnasio no pudo ser más apoteósico.

Julián estuvo durante un mes completo sin entrenar debido a enfermedad, en junio de 2018, y parece que no hubiera pasado un solo día fuera del gym. ¡Qué musculatura de revista!

Los TBT que nos regala son dignos de enmarcarlos.

El papel de Tarzán que interpretó Gil en el teatro, logró que más de una se desviviera en elogios por su anatomía. ¡Todas queremos ser su novia, Jane aunque sea por una función!

En el espejo sus abdominales se multiplican.

¿O realmente hay un proyecto de la ciencia para clonar al hombre perfecto? De ser así Julián podría ser uno de los primeros en postularse. Mira que perfección emana en esta imagen de marzo del 2018.

Su anatomía escultural tiene un pasado prodigioso.

ph2m147vqo1.jpg
Agencia México

Julián Gil sobresale por sus cualidades hasta donde nos alcanza la memoria, como en esta imagen del 2001, donde ya prometía dejarnos sin aliento.

El galanazo le hace justicia a tus ojos.

php4d7ln0o1.jpg
Agencia México

Parece un espejismo pero no lo es, esta fotografía del actor en el agua tomada en el año 2002. ¿Verdad que siempre ha sido guapísimo?

Una tabla de snowboard y una tabla de abdominales.

Esta fotografía es del año 2001 en Quebec, Canadá y con esa musculatura hasta la nieve se derritió. ¿Qué harías con un instructor deportivo tan apuesto como Julián?

El náufrago busca barca. ¿Alguien se ofrece?

No hay problema, somos varias las que lo queremos rescatar en una isla perdida en medio del océano, y convertirnos de la noche a la mañana en su heroína. Qué gran foto del baúl de los recuerdos que publicó en agosto de 2017.

No sé para dónde mirar al toparme con este six pack de infarto.

Los abdominales, el pecho, los brazos… ya me volví un ocho tratando de descifrar la anatomía de Ken que tiene el galanazo Argentino, de arriba a abajo está como quiere.