Mariana Seoane es un monumento de mujer y a sus 48 años parece estar en una de sus mejores etapas. La actriz mexicana se ha declarado fanática de los bikinis, una de sus prendas favoritas que no deja de presumir. Tener una figura tan espectacular no es de gratis, por lo que la villana de las telenovelas ha revelado parte de sus encantos, de los que se vale para preservar esa silueta que adora mostrar en el mar o la piscina. Sus fotos de ayer y hoy son muestra de que el tiempo no pasa por ella.
Más en MamásLatinas: Marjorie de Sousa en sus fotos en bikini más hot
La también cantante protagoniza algunas escapadas a la playa donde toma el sol mientras causa envidia de la buena por ser un mujerón en toda la extensión de la palabra, especialmente cuando se dedica a tomarse fotos en diminutos y sensuales bikinis. La actriz de La suerte de Loli practica yoga y está comprometida con ejercitarse en el gimnasio, lo que ha hecho maravillas en su cuerpo.
Aunque le encanta romper la dieta, Seoane regresa con mucha frecuencia a tener una alimentación saludable, lo que le permite controlar su peso para estar hermosa. Además, disfruta compartir fotos en bikini, lo que comprueba por qué el reloj parece haberse detenido para la actriz de El Chema, quien ha sabido cuidarse desde muy jovencita.
El reloj se detuvo para esta princesa de las novelas.
Esta foto del año 2000 que circuló en redes sociales, nos muestra a una Mariana reluciente bajo el sol, con su hermosa anatomía en la que el tiempo pareció detenerse. Piel bronceada y facciones juveniles para una bella mujer que atravesaba un gran momento personal, con su triunfo en el medio artístico nacional e internacional.
De jovencita lucía muy bien dotada.
Revisando sus fotos de antes nos topamos con esta imagen en la que Mariana tenía unas cuantas primaveras menos, cara de muchachita y unas curvas que despertaban muchos suspiros de sus seguidores. El reconocimiento a su belleza no se hizo esperar en Instagram, donde le escribieron "hermosa sirena ", "que linda mi amor ❤️" y "hermosa dama".
Las curvas de Mariana parecen esculpidas con un cincel.
Transcurría el año 2013 y la estrella que hacía el papel de "Úrsula Mata" en la telenovela La Tempestad, era una auténtica diosa en un diminuto bikini amarillo. Para entonces, la mexicana rondaba los 37 años y tenía un cuerpo que marcaba la pauta.
Le hacía honor al apellido de su personaje con su escultural silueta.
"Úrsula Mata" era un personaje antagónico en La tempestad, una telenovela en la que compartió con actores como William Levy y Ximena Navarrete. Su apariencia misteriosa y apasionada era un imán para las miradas y lo sigue siendo. Seoane lució despampanante en un bikinazo y pareo negro, presumiendo unas piernas muy bien cuidadas.
La diva recomienda comenzar a cuidarse desde muy jovencita.
Quién mejor que ella para decirnos qué hacer para estar mejor con el paso del tiempo. En cuanto a los ejercicios Seoane ha dicho que levanta pesas y hace cardio. En esa tarea de conservar la línea la vemos en esta imagen donde tiene el peso perfecto y su espléndida sonrisa.
En sus caracterizaciones ha podido mostrar mucha piel.
Tanto frente como detrás de las cámaras Mariana deleita al público con su anatomía no apta para cardíacos. Este momento quedará para siempre en el recuerdo colectivo ya que la actriz de Por ella soy Eva luce impactante con su melena y piel de seda modelando un coqueto bikini.
Enmudeció las redes mientras se daba un baño de sol.
La estrella de la quinta temporada de El Señor de los cielos enamoró en Cancún con sus curvas traseras, embelleciendo el paisaje mientras reposaba de espaldas en un yate. Su cuerpazo de revista volvió a obtener el papel protagónico en esta foto de 2017, con esas hermosas piernas y una figura que preserva como un diamante en bruto.
Enciende las redes con cada bikinazo, no importa la época.
El álbum personal de la antagonista de la telenovela Tormenta en el Paraíso está repleto de muchos momentos hot. Los bikinis son sus aliados porque Seoane es sinónimo de perfección, con su silueta de sirena. Estamos frente a una hermosura de mujer y una de las latinas con mejor anatomía.
Estar despampanante es parte de su profesión.
Aunque de cara se nota que esta foto es del pasado, la figura de Mariana Seoane se mantiene preciosa y esas rutinas en el gimnasio le han beneficiado mucho a la cantante. Mira qué manera de modelar tiene la estrella de telenovelas que ha sabido invertir en su bella apariencia.
Sus destapes tienen historia y ella apuesta por verse natural.
La estrella de grandes producciones como La fea más bella y Amor gitano no hace más que provocar infinita admiración en fotos cargadas de sensualidad. Aunque no niega que podría hacerse alguno que otro retoque en su rostro, Mariana dice no ser amiga de las cirugías y apuesta en primer lugar por la belleza natural.
Se entiende de maravilla con los bikinis.
Esa anatomía infartante es ideal para celebrar el Día Internacional del Bikini, celebrado en julio de 2019. Seoane luce fantástica en estas prendas de verano. Claro está, ella se ha confesado amante de los bikinis con un modelito plata de impacto.
Mariana sigue siendo una modelo de calendario.
Aquí la vemos con una amiga en la piscina en 2019, mientras gozaban de lo lindo. Seoane es una mujer que se da el lujo de modelar esas curvas de impacto en sus días al aire, donde el mar, el sol y su presencia lo son todo para lograr estas lindas tomas.
Esa figura monumental es producto de su rutina de belleza.
La artista de la serie El Chema ha revelado en entrevista con MamásLatinas parte de sus secretos de belleza para verse radiante y jovial en todo momento. "Comer sano, hacer ejercicio y tomar suficiente cantidad de agua" han sido claves, contó la actriz a quien vemos en otro binikazo súper hot.
Espejito espejito, quién es la más bonita.
La cantante de "La Malquerida" recreó la vista de su público con un selfi frente al espejo, y desató una serie de comentarios a su favor por mostrar un derroche de virtudes a través de un físico espectacular. Los usuarios de Instagram le llamaron "reina", "hermosa", "divina" y "sexy". Obviamente no hace falta explicar por qué.
La Mariana del ayer se parece mucho a la de ahora.
La ventaja de mantener la figura es que el tiempo no le pasa factura a la actriz y cantante. Por el contrario, notamos que Seoane ha logrado preservar lo mejor de sí gracias a la dieta, la actividad física, dormir bien y mantener una piel humectada, como ella misma ha revelado.
Esas curvas traseras merecen todos los honores.
Mariana Seoane bien pudo haber sido reina de belleza, pero en realidad lo suyo son las telenovelas y la carrera musical, a las que ha aportado todo su talento. En un desfile en traje de baño sería una fuerte competidora. Tiene actitud, estilo de reina y el físico deseado por muchas, como muestra en este bikini de animal print.
La sensualidad es una de sus mejores armas.
Nada le sobra ni le falta a esta mexicana que también figura como modelo en comerciales. Esta foto en particular es un tributo a la belleza de la mujer latina, con su exótica melena y todo el glamur que emana la diva.
El panorama no cambió mucho con los años.
A los cuarenta y tantos, la actriz y cantante es portadora de incontables encantos en un bikini rosa mientras se pasea con su madre y un amigo por la bahía de Miami, en la primavera de 2020. Parece que no hay gran diferencia entre la Mariana de antes y la de hoy. El mundo sigue girando alrededor de este mujerón con cuerpo de maniquí.
Seoane parece tener un pacto con la juventud eterna.
En mayo de 2020 la cantante aprovechó el distanciamiento social para mostrarse en un atractivo bikini azul mientras soñaba con la playa. Transmitió una ola de calor a sus fieles admiradores con su cuerpazo que es muestra de perfección, el cual la diva mexicana mantiene intacto pese al avance del almanaque. Bellísima.
Sus encantos se acentuaron al aumentar de peso.
"Ya otra vez en la batalla que elijo para verme y sentirme bien… en una semana, cabe decir que subí como 3 kilos de grasa en mi viaje", contó Seoane, y mientras ella habla de sus rutinas de belleza, nosotras admiramos a este monumento de mujer.
"Amo disfrutar la vida, comer, beber, vivir intensamente porque la vida es hoy. Así que ahora me toca la disciplina y el amor propio. También mi dieta va de la mano del ejercicio y para eso estoy con las mejores", expresó la famosa estrella mexicana que no aparenta su edad.
Mariana fue llamada "bombón" tras lucir un sexy bikinazo.
Para una mujer tan espectacular los halagos parecen no alcanzar. Sus fanáticos se inspiran reconociendo lo bien que le luce ese modelito rojo, con todo y los accesorios divertidos que llevó como el collar y unos moñitos que la hacen ver incluso más joven, en un posado de abril 2021.
Las temperaturas en Miami se elevaron al máximo.
Mariana reveló este sensacional bikinazo en abril de 2022, mientras contó cuándo y dónde fue tomado. "¡¡Esta #tbt es de noviembre del año pasado!! En Miami tomada x @santiagogarza_ bronceada x @suntanmiami y los masajes de @goldengirls_mia ❤️ ¡¡que bellos momentos!! ".
En otro capítulo de ese día en el mar...
Seoane mostró un ángulo distinto de esta espectacular sesión fotográfica donde consiguió catapultarse una vez más entre las consentidas de los cibernautas, con todos sus encantos a flor de piel.
Para la actriz el sol calienta todo el año.
Sola o con sus amigos, Seoane sabe disfrutar a plenitud del mar y los paseos en yate. Obviamente cualquier oportunidad es buena para ponerse un bikini y presumir su atlética figura. Entendemos perfectamente sus razones y somos de las primeras en alabar sus atributos. Honor a quien honor merece. Mariana parece de treinta a sus cuarentas.
Estuvo en grata compañía.
"Trabajar con esta belleza un regalo hermoso @sofia_96castro #mihija ❤️", mencionó en abril de 2023, al presumir de su figura en un bikini rojo, en las grabaciones de la telenovela Tierra de Esperanza, donde compartió créditos con la joven modelo y actriz Sofía Castro.
Lució como una reina dándose un baño de sol.
"Hoy pude tomar un poco de sol ☀️", expresó la Seoane inspirando a través de su apariencia de maniquí, el 25 de abril de 2023, con uno de sus ya famosos bikinazos que dejarían sin aliento a cualquiera.
Nos deleitó con su figura en las playas de Acapulco.
La bella actriz es una de las tantas celebridades que visitaron Acapulco tras el paso del Huracán Otis y nos presumió, además de su belleza, cómo el importante puerto iba poco a poco renaciendo tras la devastación que dejó la tormenta a su paso.