La Casa de los Famosos 4 llegó a su fin hace 11 días, sin embargo, el reality show de Telemundo sigue dando muchísimo de qué hablar por todo lo que han dicho los habitantes a su salida, tal y como sucedió con Maripily Rivera y Aleska Génesis, quienes dejaron entrever que lo que se ve en el 24/7 no es lo que realmente sucede en la casa, pues hay escenas que se censuran a pesar de que, se supone, todo el día están siendo observados.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Maripily Rivera, el huracán boricua que arrasó en La Casa de los Famosos 4
La primera en romper el silencio sobre este tipo de prácticas fue Thalí García, quien meses más tarde fue secundada por Maripily Rivera, quien en una entrevista narró que estuvo cerca de llegar a los golpes con Ariadna Gutiérrez, sin embargo, de ese pleitazo nadie se enteró, pues cuando se produjo se cortó la transmisión y hasta entró gente externa a la casa. Lo mismo habría sucedido con Aleska, quien acusa que en una ocasión se desmayó, pero eso tampoco salió al aire.
Contrario a lo sucedido con Maripily, quien considera lo vivido con Ariadna como una simple anécdota, la ex de Nicky Jam fue más allá, al parecerle increíble que esas situaciones tan delicadas fueran censuradas, pues argumenta que su delicada situación médica se produjo tras ser víctima de acoso y bullying, por lo que lamentó que no se le diera su debida importancia y no se privilegiara su salud mental. ¿Quieres saber qué dijo? Te lo contamos.
Asegura que se desmayó, pero de eso nadie se enteró.
Por medio de un comunicado, que publicó en su cuenta de Instagram, Aleska Génesis alzó la voz por la forma en que se censura lo que el público puede y no ver de La Casa de los Famosos 4, al asegurar que en una ocasión se desmayó tras ser víctima de ataques, sin embargo, eso nunca salió al aire, pues en el 24/7 se decide qué sí va y qué contenido es mejor mantenerlo bajo resguardo.
“Por cierto, todo lo que salía en el 24/7 no fue todo lo que en realidad pasaba dentro de la casa y ya entiendo por qué censuraban tanto, incluso me desmayé por tanto acoso e insultos y estoy segura que muchos de ustedes ni lo vieron”, publicó la venezolana en un fragmento de su revelador comunicado en contra del reality show estrella de Telemundo.
Alzó la voz fuerte y claro contra el abuso y el acoso.
Tras narrar la experiencia que le tocó vivir con algunos habitantes, cuyos nombres no los mencionó en su comunicado, Aleska destacó que el acoso, el maltrato y la violencia nunca deben ser tolerados y mucho menos aplaudidos, pues hay ocasiones en que esas conductas traen consigo consecuencias fatales para la víctima, por lo que hizo un llamado a no normalizar esos comportamientos.
“Solo les digo algo, miles de personas se Suicidan por este tipo de abuso…Esto es un llamado a la sociedad, hay que tener cuidado con las cosas que aplaudimos.. No es cuestión de género, TODOS MERECEMOS RESPETO!! NO APOYES EL BULLYING, NO A LA VIOLENCIA… NO AL MALTRATO!! ”, denunció la modelo sudamericana.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Aleska Génesis, la modelo venezolana que fue finalista de LCDLF 4
Se sinceró sobre todo lo que vivió y tuvo que soportar en la casa.
Las últimas semanas de encierro se tornaron en una auténtica pesadilla para Aleska, quien recibió ataques por doquier, en especial por parte de las mujeres que llegaron a la final, como sucedió con Maripily Rivera, Geraldine Bazán y hasta la mismísima Alana Lliteras, quienes le sacaron a la luz asuntos del exterior que eran muy delicados y que la afectaron sobremanera como su detención en México horas antes de que iniciara el show.
“Aguanté demasiado y me siento muy orgullosa de mí porque, aunque muchas veces ignoré y en otras me defendí, mantuve siempre la calma y nunca tuve que bajar al nivel de humillar, intimidar, mentir, difamar, ni atacar a nadie con información externa de su vida personal y más siendo un tema tan delicado (contribuyendo a una falsa campaña de desprestigio y difamación) para llegar a una final, a diferencia de otras personas a quienes se lo aplaudieron mientras lo hicieron!! No me refiero solo a los finalistas, sino también a panelistas y producción!”, señaló Aleska, quien metió a todos en la misma canasta.
Reprueba que haya quienes disfruten del abuso.
A pesar de que todo tipo de abuso debe ser reprobado y condenado, Aleska destacó que muchísima gente se congratuló con la forma en que fue tratada por diversos habitantes, lo que le parece lamentable, pues son prácticas dañinas con las que se debe tener tolerancia cero y no todo lo contrario.
“He estado reflexionando estos días y es increíble como hay quienes apoyan el ABUSO, el BULLYING o el MALTRATO VERBAL, incluso hay quienes lo normalizan y hasta les parece un chiste y se ríen de que una persona Grite, Ofenda, Insulte, Intimide, Difame, Mienta, Acose, Hostigue, etc … (a algunos eso los representa). En #LCDLF4 tuve muchísima paciencia cuando recibí este tipo de Abuso!”, concluyó.
No es la única que alzó la voz contra la censura.
Además de los fans, quienes todos los días denunciaban censura en el 24/7, son ya varios los famosos que también han alzado la voz en contra de lo que se vio en pantalla, al argumentar que no fue, ni cerca, lo que en realidad sucedió en la casa.
Además de Aleska, también Maripily y Thalí han desvelado que efectivamente existió la censura, mientras que a otras celebridades se les salía decir al aire que alguien los había visitado o que había pasado algo en la casa, sin imaginar que eso nunca salió al aire, tal y como llegó a pasar con Ariadna o con el mismo Lupillo Rivera. ¿Qué tan censurada crees que estuvo esta temporada de La Casa de los Famosos tras lo dicho recientemente por las celebridades?