La noche del domingo 19 de mayo se vivió la última eliminación de La Casa de los Famosos 4 con la partida de la venezolana Aleska Génesis, quien salió del proyecto una noche antes de la Gran Final. Con su partida la ex de Nicky Jam se quedó muy cerca de su gran objetivo, lo cual fue celebrado por algunos, como Maripily Rivera, y sufrido por otros, como sucedió con Lupillo, quien terminó solo, sin aliados y llorando.
Más en MamásLatinas: Parejas que se enamoraron en La Casa de los Famosos
A su salida de la casa, Aleska dio sus primeras impresiones de su participación en este experimento y recibió la inesperada visita de Clovis Nienow, con quien tuvo una relación un tanto extraña dentro de la casa, pues mientras él se mostró dispuesto a todo, ella solo tenía en mente salir de la emisión y ver qué le esperaba afuera en el amor, pues, según su testimonio, no pierde la fe de volver con Nicky Jam, claro que ella no sabía que el reguetonero ya tiene nueva novia.
Con la salida de Aleska, y previamente la de Paulo Quevedo, en la casa solo se quedaron 5 habitantes: Alana Lliteras, Geraldine Bazán, Rodrigo Romeh, Lupillo Rivera y Maripily Rivera, siendo estos dos últimos los que más dieron de qué hablar con la partida de la última eliminada del juego. ¿Quieres saber cómo reaccionaron? Te lo contamos.
Así recibió la noticia de que debía salir de la casa.
Pese a que Aleska estaba confiada de que lograría ser una de las finalistas de La Casa de los Famosos 4, el público tuvo otra opinión y a la venezolana no le quedó de otra más que quedarse a tan solo un paso del gran objetivo, que era vivir la experiencia desde el día uno hasta el último. Su partida se dio solo una noche antes de la Gran Final, luego de que el público no la apoyara con su voto, convirtiéndose así en la sexta finalista.
Tras escuchar su nombre, Aleska se vio algo desenganchada, pues esperaba seguir en el juego y que Geraldine Bazán fuera la que saliera, pero no fue así.
Maripily celebró la decisión del público.
Mientras a Aleska se le vio sumamente afligida con la decisión del público, en el lado opuesto de la moneda estuvo Maripily, quien no pudo ocultar su felicidad con su salida, pues no había día en que no tuvieran problemas y diferencias, por lo que el Huracán Boricua celebró su adiós como si se hubiera tratado de una victoria para ella.
“Bravo, bravo, bravo, Dios hizo justicia”, se escucho decir a Maripily, quien aprovechó el momento para sacar todo lo que tenía dentro y para celebrar el triunfo de La Resistencia.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Aleska Génesis, la exnovia de Nicky Jam
Lupillo fue el más afectado con la partida de su aliada.
Aunque en las últimas semanas se anotó sendos triunfos ante los habitantes de Tierra y Fuego, la salida de Aleska, quien era la única sobreviviente de agua, significó un balde de agua helada para Lupillo, pues vio partir a la única aliada que le quedaba.
Visiblemente afectado, y con lágrimas, fue como el Toro del Corrido se despidió de su última gran amiga y ahora deberá contender solo ante cuatro habitantes que persiguen el mismo objetivo que él: llevarse el título de esta temporada y la cosa no la tendrá nada fácil.
Se reencontró con Clovis Nienow.
Aunque todo era tristeza en Aleska, pues no había alcanzado su objetivo de llegar a la Final, la modelo recibió una gran noticia y es que Clovis la visitó en el foro y le dio un muy fuerte abrazo, lo que fue celebrado por muchos y criticado por otros, pues consideran que ella no fue sincera y nada gentil con él durante el tiempo que coincidieron en la emisión.
"Aleska se ve que está arrepentida de no valorarlo y él se ve muy guapo ", "Esto fue un abrazo solo de amistad no confundan las cosas", se lee en solo algunos de los comentarios que han dejado los fans del reality show.
¿Se dará una oportunidad en el amor?
La salida de Aleska dejó muchísimas dudas, sobretodo aquellas que tienen que ver con el amor, pues se desconoce si se dará una oportunidad con Clovis Nienow, si volverá a buscar a Christian Estrada, si buscará recuperar el amor de Nicky Jam o si el afortunado será Lupillo Rivera con quien se mostró de lo más compenetrada en los últimos días. ¿Qué pasará con el corazón de Aleska? Eso solo ella y el tiempo nos lo dirán.