Desde que se enteró que Geraldine Bazán entraría a La Casa de los Famosos 4, Gabriel Soto se alistó para los posibles escenarios que se avecinarían con la presencia de su ex en el reality de Telemundo, por lo que habría llegado a un acuerdo con ella para que no causara escándalos.
Más en MamásLatinas: Los momentos más polémicos de Alfredo Adame en La Casa de los Famosos
Sin embargo, Geraldine Bazán hizo lo suyo en la mansión más famosa y fueron varios los momentos en los que la actriz, por sus acciones dio de qué hablar. Desde meterse a bañar con tres hombres, discusión con Maripily y Aleska, hasta los acercamientos con Lupillo Rivera, pero también por hablar de las infidelidades del que fuera su esposo, quien recientemente volvió a hablar de este tema.
La buena participación de la protagonista de telenovelas.
A pesar de todo, Geraldine Bazán cumplió su objetivo y pasó a la gran final de La Casa de los Famosos 4, algo que la podría convertir en la ganadora de los $200,000 dólares, aunque tendrá que vencer a sus rivales que quedan: Maripily Rivera, Lupillo Rivera, Rodrigo Romeh, Alana Lliteras y Aleska Génesis.
¿Qué dijo el padre de sus hijas?
Pero Gabriel Soto se enteró que Geraldine Bazán ya es finalista de La Casa de los Famosos 4 y fue contundente con su respuesta cuando la prensa lo cuestionó sobre esta situación y si es que ahora que está a un paso de ganar, la apoyará.
“Sí, claro, pues es la mamá de mis hijas y, de hecho, ayer mis hijas estaban viendo si la expulsaban o no y se pusieron muy contentas de que llegara a la final y sé que es un reality, la verdad que no lo sigo mucho, pero sé que es un reality, sobre todo esta temporada en particular, que ha sido dura”, dijo Gabriel Soto sobre el apoyo para Geraldine Bazán en LCDLF4.
Y no se quedó callado.
“Finalmente yo lo que quiero es el bienestar de mis hijas y en el bienestar de mis hijas es que su mamá esté bien, ellas están contentas de tenerla bien, cuando la han visto llorar se preocupan y se ponen tristes”, explicó Gabriel Soto sobre cómo han vivido sus hijas este proceso.
También reaccionó a lo que ella ventiló.
En tanto que sobre la vez que Geraldine Bazán soltó la lengua sobre la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva y hasta que le puso el cuerno a la actriz rusa con Sara Corrales, el galán de telenovelas no tuvo de otra.
“De lo de Geraldine, en cada historia hay dos caras de la moneda. Siempre he sido muy respetuoso de no contar mi parte de la historia (…) En mi caso particular, me pasaron muchas cosas que me llevaron a un divorcio”, finalizó Gabriel Soto.