Adamari López no pierde la fe y revela que a sus 52 años quiere darle un hermanito a Alaïa

A pesar que ya lleva un buen tiempo sin tener pareja y de que ya tiene 52 años, la presentadora boricua Adamari López no pierde la fe de darle un hermanito o hermanita a Alaïa, su única hija, quien nació producto de su relación con el bailarín español Toni Costa y así lo ha hecho saber una y otra vez.

Más en MamásLatinas: Alaïa sigue los pasos de Adamari López y debuta como toda una estrella—aquí los videos

Ada habló sobre este tema en una conversación íntima que tuvo con su comadre Chiquibaby en el marco del más reciente capítulo de Ada y Chiqui de Show, el programa que ambas tienen en YouTube y que cada jueves estrena un capítulo.

Durante la emisión ambas hablaron de sus deseos de volver a ser mamás, siendo La Chaparrita de Oro la más consciente de su edad y de los riesgos que conllevaría traer una nueva vida a este mundo, pero… ¿será que nos dará la buena nueva en un futuro? Ella misma responde.

Ya no puede tener hijos de manera biológica, pero…

A pesar de que la presentadora de Desiguales ya no puede tener hijos por la vía natural, en la conversación que tuvo con Chiquibaby compartió que mantiene vivo el deseo de volver a criar a un bebé y así cumplir su anhelo de darle un hermanito a Alaïa, quien lleva ya 9 años como hija única.

“Si hay otra oportunidad, yo sé que Dios encontrará la manera de hacerme llegar a esa criatura, a la que yo pueda brindarle y le pueda ofrecer un hogar y una familia, pero de momento no he buscado otras alternativas”, se sinceró la también actriz en Ada y Chiqui de Show.

Reconoce que siempre ha tenido las cosquillita de volver a ser mamá.

A pesar de que la vida no le ha permitido cumplir su anhelo de darle un hermanito o hermanita a Alaïa, Adamari López se siente muy feliz de la hija que la vida le obsequió, puesa desde hace casi una década se ha convertido en su mejor aliada y compañera de vida.

“Yo no me cierro a la posibilidad de ser mamá nuevamente. Yo me quedé con ganas de tener más hijos y le doy gracias a Dios porque me dio la bendición de tener a Alaïa y soy súper feliz con ella, pero sí me hubiese gustado tener más hijos”, compartió en la misma conversación.

Más en MamásLatinas: Los looks más sexy de Adamari López desde su drástica pérdida de peso

Compartió que tras el nacimiento de Alaïa buscó alternativas para quedar embarazada.

En la misma plática que tuvo con Chiquibaby, Ada detalló que visitó a varios expertos en fertilidad para que le compartieran los posibles caminos que podía seguir para volver a ser mamá. Las alternativas que le dieron fueron: vientre en alquiler, espermas de Toni y un óvulo donado, así como adoptar, sin embargo, ninguna la convenció.

“Pienso que Alaïa, en un momento dado, que sí me pedía tener hermanitos. Lo único que yo no podía, no te miento y yo te confieso, que yo fui a visitar otros doctores de fertilidad, después de haberla tenido a ella, para ver si había una posibilidad de que yo pudiese tener algún otro bebé”, se sinceró la carismática presentadora.

Revela que nunca ha contemplado al vientre en alquiler como una opción.

En otro fragmento de su conversación compartió que la posibilidad de ser mamá, a través de un vientre en alquiler, nunca ha estado entre sus opciones y compartió las potentes razones por las que no le gustaría ser mamá por esa vía.

“Yo traté de no utilizar vientre de alquiler porque yo quería tener esa sensación de tener a mi bebé conmigo, que escuchara mis latidos del corazón, que yo sintiera a mi bebé en la pancita, eso era parte del deseo de ser mamá”, compartió. ¿Será que más temprano que tarde nos da la buena nueva?