Fue el pasado mes de febrero de 2024, que Cristian Castro y Mariela Sánchez anunciaron que habían terminado su breve relación sentimental, y luego el intérprete rompió el silencio y contó toda la verdad de lo que habría pasado entre ellos y confirmó lo que tanto se sospechaba. Detalló que efectivamente se distanciaron, pero… bien dicen por ahí que donde hubo fuego, cenizas quedan.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Mariela Sánchez, la bella exnovia de Cristian Castro
Y es que ahora el hijo de Verónica Castro volvió a presumir su amor con Mariela y todo indica que ya regresaron, por lo que Ingrid Wagner habría quedado en el pasado. Esto, pese a que hace muy poco tiempo andaba presumiendo su amor con su nueva conquista, pero, al parecer, El Gallito Feliz anda de recalentando con Sánchez y una foto lo habría metalado. Te contamos todos los detalles.
La imagen que confirmó las sospechas.
Cristian Castro sigue dando de qué hablar y causó tremendo revuelo durante la madrugada de este domingo, 12 de mayo, cuando el cantante compartió una fotografía en la que se le ve posar, alegremente, junto a su exnovia Mariela Sánchez, con quien terminó poco antes de comenzar su relación con Wagner; pero esto no es todo, puesto en la imagen también aparece Verónica Castro.
El mensaje que puso en evidencia su reconciliación.
"Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá. Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía, Dios sabía lo que hacía.", escribió Castro él en Instagram junto a una foto de ambos muy acaramelados.
Momentos después de la publicación, Mariela puso en los comentarios: "siempre estoy para tu corazón. Te amo."
Su anterior separación desató el escándalo, pero él habló muy bien de ella.
“Ella es una chica muy buena y la verdad que todo fue muy tranquilo, simplemente no se pudo más”, detalló el famoso Gallito Feliz en la entrevista que otorgó al programa Venga la Alegría de TV Azteca.
Hasta Verónica aprueba este amor.
Todo parece indicar que la fotografía fue tomada en la Basílica de Guadalupe, figura religiosa de la que Verónica Castro es muy creyente. Asimismo, Cristian declaró, a través del texto de pie de página, que no estaba dispuesto a dejar ir, de nuevo, a Mariela Sánchez. En su mensaje, el hijo del ‘Loco’ Valdés, reveló que, el tiempo que pasó lejos de la agente inmobiliaria le había resultado doloroso y solitario.