Presentadores lanzan fuertes críticas contra Lucerito Mijares y exceden los límites

Sin duda alguna, una de las nuevas artistas favoritas del público es Lucerito Mijares, hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijaresha sido objeto de varios señalamientos, lo que ha desatado la indignación.

Más en MamásLatinas: Lucerito Mijares no se calla y responde de frente a quienes critican su físico

Y es que no todo ha sido miel sobre hojuelas para la cantante, pues ha recibido fuertes críticas por su apariencia física, a la cuales se han sumado los conductores Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres, presentadores del programa Qué importa!, quienes fueron duramente señalados por los comentarios que hicieron en contra de la joven, los cuales fueron tachados de exceder los límites. Te contamos los detalles.

Los comentarios contra la cantante fueron crueles.

“Pero mira, esto tiene sus ventajas: si hay fila en el baño de mujeres, entras al baño de hombres ¡y nadie te dice nada!”, dijo; mientras que Videgaray agregó: “Ahora bien, puedes jugarlo a tu favor Lucerito: hacer que te paguen como hombre, ¡pero entrar gratis al antro como mujer!”, fueron los comentarios que emitieron los conductores del show mexicano.

A ella no le importa el "qué dirán".

Lucerito Mijares confiesa que para los episodios de 'Juego De Voces' (TelevisaUnivision) se peina y maquilla mucho más de lo que está acostumbrada y que es justamente su arreglo personal el que le ha ocasionado curiosas anécdotas, sobre todo cuando sale a algún establecimiento público.

En un breve encuentro con la prensa, la joven cantante confirmó que diariamente es juzgada por su aspecto físico y no solamente en redes sociales, pues revela que hay ocasiones en las que la gente le ha llegado a decir que pertenece al género masculino.

Defendió su estilo.

"No soy la típica chava que se pone la pestaña, yo me muerdo las uñas, uso cachucha y casi nunca me pongo aretes ni me maquillo. Estoy terrible en ese aspecto femenino e incluso cada vez que llego como al cine o así me dicen ‘Hola, bienvenido’ y yo sólo les doy las gracias y obviamente me da exactamente igual. A veces creen que soy hombre porque traigo gorra", dijo Lucerito.

Los insultos no le afectan en lo más mínimo.

Para finalizar, la hija de Lucero y Mijares afirmó que no le afecta en lo más mínimo lo que las personas piensen de ella y que, aunque a mucha gente le desagrade la manera en la que luce, no dejará de ser ella misma con tal de complacer a los demás.