William Levy lanza nuevo dardo y no deja bien parada a Elizabeth Gutiérrez tras su ruptura

El galanazo cubano William Levy dio la nota hace unas horas, luego de que sostuviera una conversación muy íntima con la periodista mexicana Ana María Alvarado. Tal y como ha sucedido en otras ocasiones, el actor no dio su declaración de forma pública, sino que lo hizo en una conversación íntima lejos de los micrófonos y las cámaras.

Más en MamásLatinas: Hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez en sus fotos más románticas con su bella novia

De acuerdo a la periodista, quien forma parte del programa Sale el Sol, el también modelo habló con ella por más de una hora sobre los más diversos temas, incluida su separación de Elizabeth Gutiérrez, quien hizo pública su ruptura en una entrevista que otorgó a la revista ¡HOLA!. A pesar de que ella ya rompió el silencio y contó su verdad, a William no le interesa caer en la guerra de declaraciones y así lo reiteró en esta nueva oportunidad.

Si bien es cierto el papá de Christopher y Kailey ha tratado de mantenerse al margen de la polémica que los rodea, la realidad es que en esta última conversación soltó uno que otro dardo, con los que buscó demostrar que no todo fue culpa suya, tal y como algunos han hecho creer. ¿Quieres saber qué dijo? Te lo contamos.

No le interesa enfrascarse en declaraciones.

Desde que la separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy se hizo pública, el galán de las telenovelas solo ha recurrido a sus redes sociales para pronunciarse sobre lo sucedido, con lo que ha dejado más que claro que no le interesa recurrir a otros canales para hablar de su ruptura, por lo que todo parece indicar que nos quedaremos con las ganas de tener una declaración suya de primera mano y no por medio de filtraciones o de terceros.

Su más reciente pronunciamiento se lo dio a la periodista Ana María Alvarado, pero lo hizo en una plática casual y no en una entrevista. "Hablé casi una hora con él, muy amable. Me dijo: 'Puedes comentar que hablé contigo, pero no voy a dar entrevistas ni a ti, ni a nadie porque no quiero que, por estar enojado, llegar a hablar mal de la madre de mis hijos'", le habría dicho el caribeño.

Reconoce sus errores, pero no fue el único en equivocarse.

En la misma charla que tuvo con Ana María Alvarado, William Levy reconoció que cometió muchísimos errores durante su relación, pero negó ser el único en tropezarme una y otra vez, pues su hoy ex también llegó a equivocarse.

"Reconozco haber cometido muchos errores a lo largo de 20 años, pero es una relación de dos, ella también cometió sus errores…", dijo el protagonista de Vuelve a mí en la conversación off the record.

Más en MamásLatinas: La hija de Elizabeth Gutiérrez y William Levy es idéntica a su mamá

Asegura que hasta ahora solo se sabe una versión de la historia.

A pesar de todo lo que Elizabeth Gutiérrez dijo tras su separación, William Levy no tendría la menor intención de defenderse en público, pues asegura que la versión que hasta ahora se ha vertido es la de ella y no la de él, y así parece que seguirá.

“Muchas cosas no se han dicho públicamente. Ustedes saben solo una parte. Y ahora solo lo que ella ha dicho”, apuntó.

Reitera que no dirá nada por su ex, pero también por sus hijos.

Aunque ya salieron a la luz unos reveladores audios de las distintas llamadas que hicieron al 911, así como también se filtraron los videos de la visita que la Policía hizo a su casa, William asegura que hará hasta lo imposible por proteger a su expareja, pero en especial a sus hijos, por lo hará o dirá nada que pudiera afectarlos.

"Por mis hijos, porque es la madre de mis hijos, no voy a decir nada y me aguantaré los ataques", confesó.

El galanazo sí se ha aventado sus buenas indirectas.

Captura_de_pantalla_2024-04-16_a_la_s__08.47.22-1.png
William Levy/Instagram

Además de revelar detalles de su separación en esta conversación, William también lo ha hecho con las publicaciones que suele compartir en Instagram Stories y que llegan a ser tomadas por algunos por una serie de indirectas sobre la situación que está viviendo en el plano personal y es que resulta inevitable no relacionar cada paso que da con la mujer con la que pasó más de dos décadas entre altas y bajas.