La tarde del martes 9 de abril salió a la luz la entrevista más sincera de Elizabeth Gutiérrez, quien en medio de lágrimas habló como nunca de su vida privada y de su separación de William Levy, con quien estuvo por más de dos décadas y con quien tuvo dos hijos, Christopher y Kailey.
Más en MamásLatinas: La hija de Elizabeth Gutiérrez y William Levy es idéntica a su mamá
Si bien es cierto la hoy expareja ha regresado en repetidas ocasiones tras sus reiteradas separaciones, todo parece indicar que esta ruptura será la definitiva o, por lo menos, eso fue lo que aseguró la actriz en una plática íntima que tuvo con la revista Hola!, en la que habló largo y tendido sobre todo lo que pasó entre ellos y los motivos que los llevaron a decidir que lo mejor para ambos y para su familia era seguir con sus caminos por separado.
La presentadora invitada de Despierta América dio sus potentes declaraciones a dos meses del fin de su relación sentimental y a pesar de ello se le vio sumamente conmovida y cómo no iba a serlo, si estaba hablando del que fuera el gran amor de su vida, con quien cumplió su sueño de ser mamá y con quien pasó muy gratos momentos. ¿Quieres saber qué dijo sobre su separación? Te lo contamos.
Así habló del fin de su historia de amor.
En una entrevista muy extensa, Elizabeth Gutiérrez se sinceró sobre su vida profesional, su rol de mamá y su vida en pareja, siendo en este punto donde se quebró, pues por primera vez habló de su más reciente ruptura de William Levy, la cual se produjo hace aproximadamente dos meses tras el viaje que hicieron en familia por Europa.
“Actualmente, no estamos juntos. Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor, simplemente creo que no soy la misma niña de hace 20 años que él conoció. O sea, lo que queremos en este momento creo que es diferente. Siempre lo voy a amar, siempre le voy a desear lo mejor y, como siempre lo he dicho, estando conmigo o no, lo quiero ver feliz. De eso me enamoré, de su sonrisa. Siempre lo quiero ver sonriendo. Pero creo que, no sé, hay cosas que si no cambian, tú tienes que cambiar. Y esa fue la opción que tuve que tomar”, se sinceró al inicio de su conversación.
Reconoció que el galanazo fue el amor de su vida.
A pesar de que les llegó el momento de reconocer que lo mejor para ambos era seguir sus caminos por separado, Elizabeth Gutiérrez se sinceró y en la misma plática admitió que William Levy fue el gran amor de su vida y así seguirá siéndolo, a pesar de todo lo que pasó entre ellos y todos los rumores que han perseguido al cubano, quien fue señalado de serle infiel en repetidas ocasiones.
“Siempre aposté por mi relación. Amé a William, creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida. Como siempre apostaba y quería mostrarnos cómo éramos. O sea, quería… Porque como esos momentos vivimos muchos durante los 20 años que estuvimos juntos”, continuó.
Más en MamásLatinas: Samadhi Zendejas y su impactante transformación en fotos
Desconoce si esta ruptura será definitiva.
Si bien es cierto en todas sus rupturas anteriores optaron por quedarse para ellos todo lo que habían pasado, en esta ocasión la también actriz decidió sincerarse y abrirse como nunca ante la prensa, aunque dijo desconocer si su truene será definitivo, pues admite que no es una decisión que a ella le corresponda.
“Yo no soy la que decido.. Yo estoy dejando que Dios escriba mi historia como siempre lo he dejado, que Él escriba mi historia. Siento, de verdad, que en ese momento estoy en medio del océano y estoy sobreviviendo”, compartió.
Admite que sus hijos tomaron con mucha madurez su decisión.
Si bien es cierto Christopher y Kailey ya no son unos niños, eso no impide que los adolescentes sufran con la idea de no ver a sus dos papás juntos, pero Eli compartió que ambos tomaron de la mejor manera posible su decisión.
"Mis hijos están en paz, porque obviamente, William es un excelente padre y el amor de ambos no les hace falta, así que ellos están bien y van a estar bien. Obviamente, no era lo ideal, creo que para ninguno de nosotros, pero las cosas pasan y hay que seguir adelante, hay que demostrar que también, aunque te sientas derrotado de alguna manera, tienes que seguir con la frente en alto y seguir adelante”, aseveró.
Asegura que ella tomó la decisión porque así lo sintió.
Si bien es cierto no se ha dejado de hablar de ellos y de las supuestas infidelidades de Levy, Elizabeth Gutiérrez apunto en la entrevista que ningún factor externo fue el causante de su separación, pues aprendió a no hacer caso a todo lo que se llegó a decir de ellos y las supuestas infidelidades del caribeño.
“Mis decisiones nunca fueron basadas en lo exterior. Mi decisión fue basada en lo que yo sé, lo que sabemos los dos, y no era cuando la gente quería que yo tomara una decisión o no la tomara, o nunca me dejé llevar por nadie, ni siquiera mi familia. O sea, mi familia nunca me dijo que tomara una decisión ni mis amistades. Todo el mundo apostaba por nuestra familia. Mis decisiones son solas. Yo las tomo, yo sé cuándo y por eso creo que tal vez me ven en paz, feliz, porque sé que no pude dar más, di todo”, relató.
El galanazo no se ha pronunciado al respecto.
A pesar del gran revuelo que causó el testimonio de su ex, hasta el momento William Levy no se ha pronunciado al respecto, ni siquiera ha estado activo a sus redes sociales, por lo que habrá que estar atentos a su comportamiento, pues aunque Elizabeth no quiso revelar los motivos de su ruptura, si dejó entrever que fue o porque se acabó el amor o porque se acabó el respeto.
“Creo que una relación es basada en amor y respeto. Y cuando una de las dos falla, entonces ahí es que estamos mal”, apuntó en su entrevista más íntima.