David Bisbal y Rosanna Zanetti han formado una hermosa familia que se consolidó desde el nacimiento de Matteo, su primer hijo en común y quien nació el 6 de abril del 2019. Un año después, el cantante español y la modelo venezolana le dieron una hermanita a su príncipe, una niñita de nombre Bianca y nacida el 25 de octubre de 2020. Siendo el varoncito el primer motivo de compartir lo que es ser padres con todo el amor y devoción. Conoce sus instantes más enternecedores desde el día uno hasta ahora, que Matteo Bisbal ha cumplido sus cinco años.
Más en MamásLatinas: El hijito de Alessandra Villegas y Daniel Sarcos en sus fotos más hermosas
El cantante almeriense, quien saltó a la fama tras ganar la primera edición de Operación Triunfo, ya había sido padre por primera vez con la llegada de Ella, a quien tuvo en su pasada relación con Elena Tablada. Y, aunque la pareja, que se casó en secreto en 2018, ha sido muy cuidadosa de proteger la identidad de Matteo, evitando mostrar su carita, sí que nos han dado motivos para derretirnos de ternura mediante sus fotos y videos de momentos inolvidables que demuestran que el príncipe es amante de la naturaleza y adora a los animales tanto como andar en bicicleta.
Con esta tierna foto, el cantante festejó los 4 años de su hijito.
"4 años caminando juntos! ❤️❤️❤️❤️", escribió el intérprete de "Aquí estoy yo" junto a esta tierna imagen, donde lo vemos caminando de la mano con su pequeño Matteo. El cantante compartió esta hermosa postal, el 6 de abril del 2023, cuando su hijito cumplió 4 años.
El pequeño Matteo demuestra que es muy cariñoso.
"¡Te amo, hijo mío! ¡Lo cariñoso que eres! ¡Me hacéis feliz!", escribió David Bisbal en una reciente publicación donde Matteo aparece de espaldas y conociendo un poni.
Padre e hijo ya gozan de complicidad para la diversión.
"Los niños", escribió David, al compartir una foto de sí mismo junto a Matteo, mientras buscaban un nuevo juguete con el que, seguramente, pasarían tiempo de calidad padre e hijo. Por cierto, en la sección de comentarios en la publicación de Instagram, Rossana confirmó que son inseparables: "¡Jaja me encanta! Literal en la foto están los niños de la casa".
El alma de niño del cantante sale a relucir con su hijito.
Padre e hijo cuentan el uno con el otro para la hora de la diversión, incluso con juegos clásicos en un parque. Se nota que el alma de niño de Bisbal sale a relucir cuando comparte momentos inolvidables con su hijito.
El contacto con la naturaleza es parte de la crianza de los hijos del artista.
Con la firme intención de cubrir los rostros de sus hijos, David y Rosanna muestran algunas fotos de sus hijitos donde se nota que, a sus 4 años, Matteo ya está enorme. También se puede ver que los llevan a tener contacto con la naturaleza, al tiempo de disfrutar de Almería, la tierra natal de su padre y ubicada al sur de España.
Sus aventuras constantemente están relacionadas con animales.
Es evidente que Bisbal ha criado a su hijo con un profundo respeto por los animales, al mismo tiempo de que le permite tener contacto directo con ellos, algo que, quizá, muchos niños no tienen oportunidad. Por ejemplo, durante un viaje a San Miguel de Allende, Guanajuato, México, padre e hijo disfrutaron de la compañía de un burro.
Pero también se divierten con la tecnología.
David Bisbal promueve que su hijo tenga contacto con la naturaleza, pero, de vez en cuando, también se divierten con videojuegos. Incluso, el artista se pone a prueba a sí mismo, como él mismo describió lo complicado que le resultó subirse a una motocicleta, con tal de pasar un rato agradable con Matteo. "¡Madre mía, que yo soy más de Fórmula 1!", bromeó el cantante.
Matteo también ya expresa su amor por su hermanita.
David Bisbal no cabía del amor al presumir, en sus redes, que su hijito ama profundamente a su hermanita. Al menos así lo comentó tras compartir una foto donde abraza a ambos: "¡Cómo dice siempre Matteo! '¡Venga papá, vamos a por ella!'. ¡Lo más bonito es apreciar cómo se aman nuestros hijos! Eso me llena el corazón. ¡Feliz semana a todos!".
Forma parte de una hermosa familia.
Matteo capturó la atención en esta estampa preciosa junto a los Bisbal-Zanetti en pleno. David se mostró enamorado de su niño, y su esposa hizo lo propio con la princesita, Bianca.
Su papá le enseña muchas cosas.
David Bisbal se dedica al cien por ciento a su retoñito cuando está en casa y sus compromisos se lo permiten. No les vino nada mal ir al encuentro con la naturaleza y la fauna, y mostrarle a Matteo a un nuevo amigo.
Se paseó en un mini convertible con mamá.
La aventura está a la orden del día para Matteo Bisbal, a quien vimos de copiloto en esta carrera en un auto de juguete a la cual le pusieron todo el entusiasmo. Tal vez aprenda a manejarlo él solito antes de lo que pensamos pues es un chico muy despierto.
Es un guapo con estilo propio.
Matteo estuvo en una visita a la playa con una pinta veraniega fabulosa. Tal parece que tomó prestados los lentes de su mamá, para este momento espectacular donde se le mira en brazos de la modelo venezolana.
Andar en bicicleta se ha vuelto un pasatiempo favorito.
Rosanna Zanetti describió cómo es de intrépido niño cuando anda sobre dos ruedas. Cuando apenas tenía dos añitos, la orgullosa mamá escribió: "El torbellino Matteo ¡Con 2 años no le tiene miedo a nada! Por una parte me encanta y por otra me pone nerviosa ¿Alguien más igual con sus peques?".
Coleccionan hermosos recuerdos del pequeño travieso.
Matteo estaba muy divertido frente a un espejo ante la mirada alegre de Rosanna, y David no podía dejar de mostrarlo así de pícaro ante todos sus fans. Esa chispa que muestra el hombrecito de la pareja es parte de su encanto.
Le enseñan a amar la naturaleza.
Un domingo cualquiera para David Bisbal, su pareja Rosanna Zanetti y el niño de ambos, consiste en salir a recorrer los más increíbles paisajes naturales, dejando que el tierno Matteo conozca la belleza de la creación. ¡El hijito del español y la venezolana es tan afortunado!
La nieve no les tomó por sorpresa en pleno enero.
El ganador de la primera edición de Operación Triunfo fue uno de los famosos que aprovechó la histórica nevada en su natal España a inicios de enero de 2021 para mostrarle a su retoño la magia de este paisaje helado. Es una lástima que no nos haya dejado ver la cara de Matteo, tras ese abrazo de papá y el enorme muñeco de nieve que al parecer hicieron en familia.
Es todo un fanático de los animales.
Desde bebito, Matteo ha podido interactuar con un par de caballos y contrario a tenerles miedo, es el más valiente, buscando alimentarlos y acariciarlos bajo la asesoría del vocalista de 'Bulería'. ¿Has visto cosita más tierna?
El bebito lucía como un esquimal.
Cuando era pequeñito, Matteo Bisbal estaba fascinado durante un paseo en plena nevada, luciendo súper abrigado para que el frío no le pegara. Y tal como lo mostró su madre Rosanna Zanetti desde Madrid, cada paso parecía un gran descubrimiento para su espíritu curioso. ¡Demasiado bello!
David le enseña a su pequeñín que puede ser lo que él quiera.
Incluso volar le está permitido, siempre que sea imaginariamente en los brazos de su papá. Como quedó demostrado en un rato de complicidad entre ambos, frente a un majestuoso atardecer en el campo, donde Matteo puso a andar su imaginación. ¡Un momento así vale oro!
Era el primero en acompañar a Rosanna durante su segundo embarazo.
El niñito mostraba una gran curiosidad por la barriguita de embarazada de su progenitora, sin imaginar que allí crecía su nueva hermanita. "La foto lo dice todo. Él todavía no sabe la sorpresa que le espera pero mientras tanto se entretiene jugando con mi ombligo", comentó la modelo en tono divertido mientras esperaba a su bebé.
Desde bebé, lo comparan con su papá incluso de espaldas.
Cuando Rosanna estaba embarazada de su princesa Bianca, Matteo era quien posaba a su lado en algunas instantáneas profesionales. Y aunque parezca mentira, sus fans le encontraban mucho parecido con su padre, David Bisbal, aunque no diera la cara al lente.
Pasó un día de playa con su padre y su hermana Ella.
Verano de 2020 fue de vacaciones para el vocalista y sus hijos, Ella y Matteo, a quienes llevó a Cabo de Gata, en las costas de Almería, donde los hermanos no se perdieron detalle de esta joya turística. "¡Aprovechando al máximo lo que queda! ¡Sé que todos lo estamos tratando de hacer! ¡Que disfrutéis de lo más valioso de la vida! Nuestra familia", aseveró el cantante.
Se han regalado un día de disfrute en la piscina.
Agosto de 2020 fue el momento idóneo para que David y sus chiquillos se adueñaran de la piscina y nos encantó cómo Matteo lució el mismo short playero de su papá, en esa maravilla de lugar donde también se encontraba Ella.
Fuimos testigos de sus primeros pasos al poco tiempo de cumplir un año.
Matteo se encontraba descalzo sobre el césped cuando fue pasito a pasito, manteniendo el equilibro, mientras aprendía a caminar. Un momento irrepetible para toda mamá, como comentó Rosanna. "No hay mayor alegría para una madre que ver a su hijo crecer feliz y sano. Oficialmente esta ricura ya camina ¡Feliz día a todas las madres! PD: Es el palito más lindo que me han dado en mi vida", escribió la modelo.
Recibió una tierna dedicatoria por sus 12 meses.
Matteo Bisbal Zanetti no pudo estar más consentido por toda la familia en su primer cumpleaños, y la dedicatoria de su papi David fue de lo más amorosa. "A esta hora el año pasado, él tenía 10 minutos de vida. Ha sido un año lleno de felicidad, de muchas sonrisas y aprendizaje para todos!!! Hemos estado todos juntos en familia que no es poco", comentó Bisbal. "Quería compartir con vosotros estos momentos tan especiales, en un cumpleaños diferente pero cargado de sentimiento y amor, ¡mi vida, mi familia!".
Bisbal no se ha perdido detalle en su crecimiento.
Sabemos que por su trabajo el intérprete español se la pasa viajando de un lado a otro, pero cuando vuelve a casa se dedica en cuerpo y alma a su hombrecito Matteo. Un look de mini tigrito le quedó muy bello al angelito de papá.
El amor por su bebé sobrepasaba todo pronóstico.
Con dos meses y medio de nacido, Matteo tomaba una siesta en el pecho de David, a quien la expresión de felicidad absoluta se le notaba. Se trataba de su segundo hijo, el primero junto a su esposa Rosanna Zanetti y el nuevo motivo de sus desvelos y alegrías.
Pronto celebrarían su bautizo por todo lo alto.
David Bisbal y Rosanna Zanetti no esperaron mucho para llevar a su pequeño Matteo ante los ojos de Dios en su iglesia, tal como narró el intérprete de "Ave María' con una foto de la hermosa celebración. "¡Ayer fue mi cumpleaños y hoy hace dos meses que está con nosotros esta ternurita! Ya sentimos que lo tenemos de toda la vida con nosotros. Hace unos días celebramos su bautizo junto con nuestra familia, amigos y seres queridos. ¡Que Dios te bendiga siempre!", expresó el cantante.
David Bisbal anunció el nacimiento de su bebito.
El cantante almeriense fue el portavoz de su familia para dar a conocer que su bebé con Rosanna Zanetti, a quien pusieron por nombre Matteo, ya se encontraba entre ellos. Fue el 6 de abril de 2019 cuando nació el nuevo heredero. "Ya somos cuatro corazones ¡Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti", afirmó.