
La presentadora cubana Lili Estefan preocupó a sus fans y a sus compañeros de El Gordo y La Flaca, luego de que se sincerara sobre el doloroso accidente que tuvo durante sus recientes vacaciones en las montañas nevadas de Vail y Aspen, en Colorado, Estados Unidos, tras el cual terminó en el hospital.
Más en MamásLatinas: Famosos que han compartido sus fotos desde el hospital
Si bien es cierto en todas las postales y videos que compartió de su aventura por las heladas montañas se le ve de lo más feliz, la realidad es que su escapada no estuvo ni cerca de ser perfecta, pues un descuido casi termina con su viaje familiar lleno de adrenalina. ¿Quieres saber qué le pasó a ‘La Flaca’? Te lo contamos.
Lili Estefan, quien es mamá de Lorenzo y Lina, es el ejemplo perfecto de que se puede viajar y divertirse con los hijos sin importar su edad, pues ambos son los más felices de acompañar a su talentosa mamá en cada una de sus travesías por el mundo y la de esta ocasión no fue la excepción.
Así se sinceró sobre el percance que sufrió en la nieve.
La presentadora caribeña se sinceró en El Gordo y La Flaca sobre el doloroso accidente que sufrió durante la escapada que se dio a la nieve con motivo de los festejos por su cumpleaños número 57, luego de que se diera a conocer que había sido retirada en camilla de las montañas en Vail, Colorado, para posteriormente ser hospitalizada.
"Me bajaron de la montaña en una camilla con una frazadita, me faltaba nada más que el chocolate caliente. Claro, te caes en la montaña y te caes arriba y te tienen que bajar”, se sinceró ante la preocupación de Clarissa Molina a su regreso al programa.
Es las primera vez que se cae en la nieve en 30 años.
Lili es una amante de la nieve y de esquiar, por lo que con el pasar de los años ha ido tomando más seguridad y confianza, sin embargo, ni sus amplios conocimientos en este deportes fueron suficientes para evitar la que ha sido su única caída descendiendo las montañas.
"Primera vez en 30 años que me caigo en la montaña. Terminé en el hospital sacándome placa para asegurarme que no me había partido la cadera izquierda", continuó Lili, quien estuvo muy bien acompañada de sus hijos, familiares y amigos más cercanos.
Más en MamásLatinas: Lili Estefan y su hija son idénticas y aquí las fotos que lo comprueban
Revela cómo fue su dolorosa caída.
Tras revelar que pensó lo peor tras su caída, Lili Estefan se sinceró y compartió mayores detalles del percance que sufrió y que, afortunadamente, no echó a perder un viaje en el que todo era fiesta, diversión y muchísima adrenalina bajo cero.
“Fue como le pasa a todo el mundo, la última bajada del día y después de haber esquiado todas las montañas sin problema. Llevaba 7 días seguidos esquiando", compartió Lili ante la preocupación de sus compañeros de emisión de sus seguidores.
A pesar del susto, la vida la recompensó.
Más allá de lo trágico en que se pudo tornar su escapada a la nieve, Lili se queda con lo positivo y el muy inusual fenómeno que le tocó presenciar y es que no todo fue nieve, sino que la naturaleza también les obsequió unos poco comunes, pero más que necesarios rayos del sol, los cuales fueron agradecidos por ella y sus acompañantes.
"Tengo que decirles que nos ha tocado la mejor semana en la nieve, pero una semana espectacular que la mayoría de las personas que van normalmente a Colorado dicen que tener nieve y sol a la misma vez es casi imposible", continuó.
Sus fans se emocionaron al saber que todo está bien con ella.
Además de sus compañeros de show, también sus seguidores se preocuparon por su estado de salud, pero ahora están tranquilos de que todo quedó en un susto y en una anécdota que seguramente recordará cada vez que vaya a la nieve con quienes más ama.