Han pasado apenas 7 meses desde que ocurrió la muerte de la madre de Andrea Legarreta y ahora nuevamente la presentadora mexicana se encuentra de luto, pues en distintos medios se confirmó una devastadora noticia que tiene que ver con la estrella de la televisión.
Más en MamásLatinas: Muere Chabelita, la mamá de Andrea Legarreta—así reaccionaron Erik Rubín y sus hijas
Y es que se sabe que su familia y la conductora del programa Hoy atraviesan por un momento muy complicado, ya que su sobrino, un jovencito de tan solo 14 años, perdió la vida en un accidente en moto. Días atrás, Andrea había pedido ayuda y oraciones para poder salvarlo, pero el milagro no ocurrió. Te contamos todos los detalles.
Nuevamente la presentadora del programa Hoy se vistió de luto.
Andrea Legarreta se encuentra atravesando por otro momento muy complicado, esta vez tras el fallecimiento de su sobrino de 14 años, Mateo. En días pasados, los familiares de la conductora del programa Hoy dieron a conocer que el joven había sufrido un accidente en motocicleta que lo mantuvo en estado crítico, pues debido a la lesión su cerebro se inflamó, lo que provocó un daño letal.
Los familiares de la conductora fueron quienes confirmaron la noticia.
Pese a que la presentadora se ha mantenido discreta, el hermano de Mateo, Jerónimo Díaz y Nicolás Legarreta, su primo, han confirmado la noticia, tras varias horas de incertidumbre sobre su estado de salud. Sin embargo, no se dieron a conocer más detalles del terrible suceso, más que lo que se informó en distintos medios mexicanos.
Tenían esperanzas de que Mateo pudiera salvarse.
Valentina Martínez, madre del fallecido joven, señaló que fue el pasado 20 de marzo cuando Mateo sufrió un fuerte accidente al caer de su motocicleta y pidió a los allegados a la familia a unirse a una cadena de oración por él. “Mi Mateo está luchando por su vida, les pido una plegaria para nosotros”, escribió en una de sus historias de Instagram la prima de Andrea Legarreta, quien se encargó de replicar en redes parte de las oraciones y buenos deseos que le hicieron llegar a lo largo de las horas.
La exesposa de Erik Rubín pidió oraciones por el joven.
“Mateo, mi niño hermoso, hoy la vida te pone una prueba más, de esas que solo los guerreros como tú salen adelante. Les pido un pensamiento positivo, una oración para nuestro amado Mateo…”, escribió la presentadora en su cuenta de Instagram, pero poco tiempo después se confirmaría la mala noticia.
El último adiós a Mateo.
“Te vamos a extrañar carnalito. Te amo y te echaré de menos, seguro seguirás en las motos por allá. Nos vemos pronto”, escribió Nicolás, primo de Matero, quien acompañó estas desgarradoras palabras con fotografías en las que aparece Mateo junto él, una de ellas de cuando eran niños. “Cuídanos desde arriba”, se puede leer en otra de las imágenes publicadas en Instagram.