
La muerte del productor mexicano Nicandro Díaz, ocurrida el pasado 18 de marzo en las playas de Cozumel, en Quintana Roo, continúa dando mucho de qué hablar, luego de que se diera a conocer que los hijos del realizador estarían solicitando que se investiguen las causas de su deceso, así como a su novia, Mariana Robles, quien presumiblemente estaba a su lado al momento del accidente de motocicleta que le arrebató la vida.
Más en MamásLatinas: Salen a la luz nuevos y desgarradores detalles de la muerte del productor Nicandro Díaz
La información anterior fue dada a conocer por el periodista Jorge Carbajal, quien detalló que los familiares del hoy fallecido estarían solicitando a las autoridades investigar a fondo lo sucedido, pues le parece muy extraño que su pareja solo resultara con lesiones menores, tal y como lo pudo atestiguar la prensa a la llegada de esta al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Hay que recordar que en un inicio se dijo que Nicandro Díaz estaba delicado de salud tras verse involucrado en un accidente de moto acuática, sin embargo, horas después se dio a conocer que en realidad el percance habría producido cuando circulaba, en compañía de su pareja, a bordo de una motocicleta por una carretera de Cozumel. Se dice que perdió el control del vehículo, luego de que se le atravesara un animal, lo que lo llevó a terminar en una zona de matorrales y a sufrir lesiones que horas más tarde le terminarían arrebatando la vida. ¿Quieres saber por qué la familia del productor quiere llegar hasta las últimas consecuencias? Te lo contamos.
Consideran que hay algo más detrás del deceso del realizador.
De acuerdo al periodista Jorge Carbajal, los hijos del hoy fallecido no estarían del todo contentos con las investigaciones realizadas por las autoridades de Cozumel, en Quintana Roo, al considerar que habría ciertas inconsistencias, por lo que habrían solicitado que se investigue a fondo lo sucedido.
“Según lo que nos cuentan, sus hijos han llegado a la conclusión de solicitar a las autoridades que se haga una investigación a fondo para saber por qué pasó ese accidente”, informó el citado periodista en su canal de videos de YouTube.
Pedirían indagar a su pareja sentimental.
El mismo periodista detalló que a sus tres hijos les parece muy sospechoso que la pareja del actor, quien responde al nombre de Mariana Robles, solo hubiera resultado con heridas menores, a pesar de que, según su testimonio, ella también estaba a bordo de la motocicleta cuando ocurrió el fatídico percance.
“(Quieren que se investigue) exactamente qué le pasó a su papá y por qué no le pasó nada a esta mujer que iba con él”, informó Carbajal.
Trascendió que ya le habrían prohibido salir del país.
Mientras se llevan a cabo las investigaciones y se deslindan responsabilidades, las autoridades, de acuerdo al testimonio de Carbajal, ya le habrían prohibido a Mariana Robles abandonar México, por lo que deberá permanecer en el país hasta que así lo requieran.
“Ya le prohibieron a la novia de Nicandro Díaz que salga del país porque también va a entrar en la investigación”, informó el famoso periodista.
Acudió a su funeral para despedirlo.
A pesar de todo lo que se ha dicho de ella en las últimas horas, ese no fue un impedimento para que Mariana le diera el último adiós a su pareja y se presentara en su funeral, en el que se le vio muy conmovida por lo sucedido.
Asistió al último adiós vestida de negro, con gafas oscuras y luciendo un collarín, mismo que no llevaba cuando fue abordada por la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Ella no tiene voz, ni voto, en las decisiones de la familia.
Tal y como lo hizo saber a su llegada al aeropuerto, las decisiones en torno a los funerales de Nicandro Díaz no fueron tomadas por ella, sino por los hijos de él, pues ella, al ser solo su novia, no contaba con las facultades legales para tomar una decisión tan importante.
Trascendió que, a pesar de que ya estaba separado de la madre de sus hijos, el realizador aún no había firmado el divorcio cuando ocurrió su sorpresivo deceso. “Al parecer, Nicandro ya no vivía con su esposa, pero, según nos enteramos, no habían firmado el divorcio, también hay un tema por ahí, no sabemos qué va a pasar”, detalló Carbajal. ¿Creen que hay algo detrás de la muerte del querido productor?