Famosa actriz alza la voz y arremete contra ‘La Mesa Caliente’ por faltarle al respeto

La actriz y cantante venezolana Mariaca Semprún, quien forma parte de la puesta en escena Monólogos de la Vagina, alzó la voz en contra de la producción de La Mesa Caliente, luego de que se le invitara al foro de la emisión y a la hora de la hora no se le permitiera salir a cuadro para promocionar la obra de teatro que realizará este 22 y 23 de marzo en la ciudad de Miami, en compañía de Elizabeth Gutiérrez y Judith González.

Más en MamásLatinas: Giselle Blondet se sincera y habla como nunca de su salida de 'Nuestra Belleza Latina'

Por medio de unos materiales, que compartió en Instagram Stories, la ganadora de un Latin Grammy no pudo ocultar su malestar y su desilusión por el trato que recibió por parte de la producción, pues llegó en tiempo y forma a su llamado, incluso ya estaba todo más que listo para que saliera a cuadro y fuera entrevistada por las titulares de la emisión, pero de último momento le dijeron que no iba.

A pesar del gran revuelo que causaron las acusaciones de Mariaca Semprún, esta no sería la primera ocasión en que un invitado recibe un trato similar por parte de la emisión encabezada por Giselle Blondet, Myrka Dellanos y Verónica Bastos, tal y como lo dio a conocer la periodista argentina Mandy Fridmann ¿Quieres saber qué pasó y qué han hecho en el pasado? Te lo contamos.

La también cantante narra la pesadilla que vivió en la emisión.

A través de una serie de videos, grabados desde el interior de su vehículo, la actriz y cantante Mariana Semprún compartió, con sus más de 500 mil seguidores, la falta de respeto de la que fue víctima por parte de la producción de La Mesa Caliente, luego de que la entrevista que iba a dar fuera cancelada de último momento.

"Nos hicieron esperar en ese lugar dos horas. Es un programa que está en vivo, ellos podían calcular, si daba tiempo o no de hacer la entrevista. Me microfonean, me sientan en la mesa y apenas me siento, mandan a decir desde control: 'Mo, mira, la entrevista no va. Lo de Mariaca no va'", compartió molesta en un fragmento de sus videos.

Acusó a la producción de la emisión de ser poco profesional.

Aunque es consciente de que las menos culpables de lo sucedido son las presentadoras del show, Mariaca no se contuvo al referirse a las personas que mueven los hilos de La Mesa Caliente, a quienes tildó de irrespetuosas, poco serias y poco profesionales con sus invitados.

"Yo me pregunto si tratan así a todos los invitados, a los empleados o si así funciona el programa, con ese nivel de falta de respeto y de seriedad. Es bastante poco profesional, uno no se puede imaginar que una cadena, como Telemundo, tenga un programa en vivo funcione de esa manera tan improvisada", apuntó en otro de sus materiales.

Más en MamásLatinas: "Ama a sus hijos" y más frases de Myrka para defender a Luis Miguel de Aracely Arámbula

Asegura que nadie se disculpó con ella.

Tras el trago amargo que pasó, luego de que se enterara que había acudido a los estudios de Telemundo en vano, la actriz compartió que nadie se le acercó y le ofreció una disculpa por lo sucedido, ni tampoco intentaron remediar su falla.

“No hubo nadie que bajara de ese control, nadie que pidiera disculpas, solamente la muchacha que amablemente nos buscó en la sala hacia el estudio y que dijo que estaba muy avergonzada, pero lo cierto es que perdimos el tiempo, señores. La Mes Caliente fail, fail, qué feo”, se le oye decir al término de su video.

Había acudido al show para promocionar su puesta en escena.

La visita de la actriz a la emsión fue con el propósito de promocionar las dos funciones que ofrecerá, el 22 de marzo y 23 de marzo, de Monólogos de la Vagina, en el Teatro Trail de la ciudad de Miami, en Florida. Se presentará en compañía de Elizabeth Gutiérrez y Judith González.

"Este próximo Viernes 22 y Sábado 23 es un lujo compartir escena con @mariacasemprun y @gutierrezelizabeth_ LOS ESPERAMOS Monólogos de la Vagina", escribió en su cuenta de Instagram.

No sería la primera vez que un invitado pasa por una situación similar.

A pesar del gran revuelo que causó lo vivido por la actriz, la realidad es que esta no es la primera vez, ni tampoco sería la última, en que una personalidad recibe un trato similar en La Mesa Caliente o, por lo menos, eso es lo que asegura la periodista Mandy Fridmann, quien fue la encargada de darle visibilidad a los videos de Mariaca:

“Ojo, no es la primera vez que escucho estas quejas sobre la producción de @lamesacaliente Pero por Dios! ¿Ellos sabrán quién es @mariacasemprun ? ¿Sabrán de sus series #1 en Netflix? ¿Sus obras por el mundo? ¿La musica etc? #estonsehace”, se cuestionó la periodista, quien fue replicada por la parte afectada: “na absoluta falta de respeto. Gracias por compartirlo. Estas cosas hay que decirlas!”, publicó Mariaca.