
Eduardo Yáñez, quien por varios años fue uno de los galanes más codiciados de la televisión hispana, tuvo hace unas horas una llamada por de más complicada con un programa de televisión en México y es que, aunque le llamaron para conocer sus impresiones tras la muerte del reconocido productor Nicandro Díaz, el actor no pudo hacer a un lado las diferencias que ha tenido con una de las periodistas con las que conversó y así se lo hizo saber al aire en cuanto supo que ella lo entrevistaría.
Más en MamásLatinas: La transformación de Eduardo Yáñez a través de los años
El penoso incidente se produjo luego de que la producción del programa Sale el Sol enlazara a las periodistas Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado con el controversial y temperamental actor, quien, sin importarle que estaban al aire, soltó todo que tenía que decir en torno a la entrevistadora, a quien tildó, incluso de lo peor.
Hay que recordar que la mañana de este lunes se dio a conocer que Nicandro Díaz, cuya última telenovela estuvo protagonizada por Eduardo Yáñez, perdió la vida luego de que se viera involucrado en un accidente en moto en las playas de Cozumel, en Quintana Roo, por lo que el actor y otros famosos han dejado sus impresiones al respecto.
Así le dijo sus verdades a reportera durante llamada telefónica.
En las redes sociales está circulando un video que muestra un fragmento de la entrevista que Eduardo Yáñez otorgó al programa mexicano Sale el Sol para hablar del productor Nicandro Díaz, quien perdió la vida la mañana de este lunes, luego de que se viera involucrado en un accidente de moto acuática.
Al galanazo aún no le habían hecho la primera pregunta y desde el inicio de la conversación soltó el primer golpe contra Ana María Alvarado, una de las periodistas que lo entrevistó y todo porque, desde su perspectiva, ella siente cierta enemistad hacia él. “Me parece muy raro, Ana María, tan mal que te caigo y que para este asunto quieras hablar conmigo”, le recriminó al actor ante la cara de sorpresa de la periodista.
Ella se defendió y le dijo que no le caía mal.
Las afirmaciones y señalamientos de Eduardo Yáñez no pasaron desapercibidos para Ana María Alvarado, quien en cuanto pudo lo interrumpió y dio su postura hacia el concepto que él tiene de ella, pues asegura que en ningún momento ha insinuado que le caiga mal.
“No sé de dónde saques eso, o por qué dices que te caigo mal”, respondió la periodista, quien de inmediato fue interrumpida por el protagonista de la última novela de Nicandro Díaz: “Sí sabes, pero hablemos de lo importante”, dijo el actor tras sacar a la luz sus diferencias con la comunicadora.
Más en MamásLatinas: Todo sobre 'Golpe de suerte', novela protagonizada por Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva
Su discusión no terminó ahí.
Antes de dar pie a la primera pregunta, los ánimos entre ambos subieron de tono, a tal grado de que a ella ya se le oía molesta por la actitud que adoptó Eduardo Yáñez durante la entrevista.
“Yo creo que para eso te hablamos en realidad”, le dijo Ana María, a quien ya se le veía visiblemente molesta e incómoda con la actitud del entrevistado, quien tras lo anterior le respondió”: Bueno, por eso”.
El resto de la entrevista transcurrió con normalidad.
A pesar de que la conversación comenzó de forma ríspida, con el pasar de los segundos los ánimos se calmaron y el actor logró enfocarse en lo que era realmente importante y que consistía en honrar a uno de los productores más queridos de la televisión mexicana.
“Mi relación con él siempre fue muy amable, muy amigos. Esta última producción nos unimos más que nunca, nos acercamos tanto que éramos sangre con sangre, muy interesados los dos con el trabajo. Ahorita es difícil para mí expresar todo lo que siento por él”, fueron parte de las palabras que el actor dijo sobre Golpe de Suerte, la última novela del reconocido actor.
Lamentó que el actor estuviera algo alterado
Tras cortar la comunicación, Ana María Alvarado no pudo evitar hacer mención al episodio que Eduardo Yáñez trajo a la mesa, pues hay que recordar que él ha tenido diversos y sonados encontronazos con la prensa.
“Andaba alteradón. Luego hablaremos de esa otra situación, en este momento realmente solo se le hablaba para la situación de Nicandro, pero cuando quiera, y con todo gusto, aclaramos la situación de por qué piensa que me cae muy mal. No era el momento. Sí he expresado cosas que no me parecen bien, eso es un hecho, pero ya con gusto después lo trataremos”, se oye decir a Ana María Alvarado tras su conversación.
En las redes sociales las opiniones estuvieron divididas.
Mientras algunos reprobaron la actitud de Eduardo Yáñez con Ana María Alvarado, al tildarlo de grosero y prepotente, otros tantos destacaron su carácter y que tenga el valor de decir las cosas como las piensa cuando alguien habla mal de él.
“Súper grosero. Creo que no es el momento para decir eso”, Como siempre Eduardo Yáñez grosero y prepotente, ni es el momento para estar reclamando”, “Este señor tan negativo siempre”, “Es muy honesto y no a todos nos agrada esa rudeza, pero es su vida, no la nuestra”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido la publicación subida a Instagram.