Aislinn Derbez es una mujer hecha y derecha. Sin embargo, para su padre, Eugenio Derbez, ella sigue siendo esa tierna niñita que le "expropió" el corazón. Sus adorables imágenes de infancia junto al director y comediante mexicano, casado con Alessandra Rosaldo, dan cuenta de lo mucho que le heredó a papá. Han pasado 38 años desde su nacimiento y, lógicamente, Aislinn ha vivido algunas transformaciones, ya sea en su adolescencia o en su etapa adulta, como actriz de cine y televisión. Para que veas cuánto ha cambiado y crecido, te dejamos un recuento de su vida en fotos.
Más en MamásLatinas: Las fotos más tiernas de la hijita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Desde que tenía 15 años Aislinn Derbez se fue abriendo campo en el mundo que más le gustaba, el de la actuación y el modelaje. Una constante en su carrera ha sido mantener una imagen con sello propio desde los inicios, la cual se ha animado a transformar como exigencia de sus personajes. Como aquella ocasión en 2015 en que lució el cabello muy corto.
Mucho ha llovido desde entonces, y la protagonista de la cinta A la Mala, ha mostrado estar conforme con su aspecto. Ahora está feliz de la vida con su soltería, su pódcast, sus proyectos y su vida familiar. La mami de Kailani Ochmann Derbez, está mejor con el paso de los años y te mostramos las fotos de su transformación.
A pocos meses de nacida junto a sus papás.
Una foto para recordar. Con sus padres Eugenio Derbez y Gabriela Michel. ¡Mira qué jóvenes se veían! Y Aislinn bebecita tenía la misma cara de Aitana, su hermanita por parte de papá.
Estamos frente a una tierna princesita.
Con esta foto, Eugenio le gritó al mundo el amor tan inmenso que tiene por su "pequeñita". Así somos los padres… Podrán pasar los años y nuestros hijos seguirán siendo bebés. Qué adorable Aislincita en esta dulce etapa.
Ella bromea con esta foto de infancia.
"De esa época cuando mi papá no era tan guapo y yo tenía más orejas que cara", escribió Aislinn Derbez con motivo del Día del Niño. Este lindo recuerdo muestra cuando ella era chiquita.
En 1994 tenía una imagen de muñeca.
Desde pequeñita Aislinn ha demostrado una coquetería inigualable. Fíjate cómo a sus 7 años y sin gota de maquillaje lucía como la perfecta mini Barbie, con un corte novedoso para la época y sus ojitos hermosos.
Era una jovencita con mucho de papá Derbez.
En esta imagen de adolescencia de la actriz se aprecia en parte la guapura que heredó de Eugenio Derbez. "Ojalá el gen de la eterna juventud también me lo haya heredado", compartió Aislinn, animada por lo joven que luce el comediante pese al paso de los años.
En 2008 socializaba junto a su talentosa familia.
Años más tarde, Aislinn ya acompañaba a su padre en giras y presentaciones, dejando claro que siempre se ha llevado de maravilla con su madrastra, Alessandra Rosaldo. ¡La belleza de Aislinn es innata!
En 2009 Aislinn brillaba con luz propia.
Un año más tarde, Aislinn comenzaba a volar solita, asistiendo a eventos privados y exclusivas inauguraciones. Era una joven bien a la moda y daba de qué hablar por su belleza.
En 2010 mostraba una imagen radiante.
La aspirante a actriz brillaba con luz propia en ese entonces, sin embargo, no dejaba de acompañar a su papá en sus proyectos especiales. Aquí en la premiere de El canal de las que enseñan. ¿Qué opinas de su cabello?
Para 2011 mostraba su ángulo más sensual.
No fue hasta este año que Aislinn recibió su gran oportunidad como protagonista de Mujeres Asesinas. Ahí demostró ser más que "la hija de Eugenio". Y que ya había pasado a ser una sensual actriz con todo el potencial de sobresalir en su carrera.
En 2012 ya había sentado un precedente con su estilo inconfundible.
A partir de su éxito en Mujeres Asesinas, Aislinn se convirtió en la realeza joven de México. Su talento y su belleza decían presente en galas y eventos de su país. ¡Qué estilazo!
El 2013 fue un gran año para la guapa mexicana.
Ya en el 2013 Aislinn se alzó con alas propias y dejó claro que, no siempre necesita la aprobación de su papá. En su primera portada con la revista Open, la joven mostró sus encantos.
En 2014 se dejó ver con su expareja, Mauricio Ochmann.
En el 2014 Aislinn conoció a Mauricio Ochmann en la filmación de una película. Nadie se imaginó que la pareja llegaría a convertirse en la sensación de la prensa. Ambos eran guapos, talentosos y con un mundo por delante.
En 2015 mostró su herencia materna.
En la presentación de A la mala, el filme que unió a Mauricio y Aislinn, la actriz no dejó pasar la oportunidad de agradecer a su otro gran amor: su madre, Gabriela Michel. Otra de las personas a las que debe su afortunada genética.
Con el cabello corto y pollina estuvo irreconocible.
En 2015, Aislinn Derbez recortó su melena, como parte de su personaje en la cinta Qué Pena tu Vida. Algunos seguidores le aplaudieron este look, otros no tanto, pero lo cierto es que logró su propósito de transformarse.
Durante 2016 retomó su look característico.
Para entonces, Derbez lució espectacular en la alfombra de los Latin American Music Awards. Seguía trabajando en el cine y optó por dejarse crecer el cabello nuevamente. "La verdad ha sido todo un tema que me tomé con mucha ligereza, porque además después vuelvo al pelo largo para otro proyecto. Entonces ya la gente dice que si son extensiones, que si fue peluca, da igual… la verdad es trabajo", opinó en entrevista con la publicación Quién.
Su etapa de embarazo resultó de las más admiradas.
En diciembre de 2017 la actriz presumió su avanzado embarazo de 29 semanas, en la dulce espera de su hijita Kailani. Lucía toda la naturalidad y magia de ese momento. Tenía 14 kilos extra y sin duda le sentaron divinamente.
Meses después de dar a luz posó con su pequeña.
Aislinn Derbez es la prueba ferviente de que cuando se quiere se puede. En septiembre de 2018, a pocos meses de haber dado a luz a la pequeña Kai, lucía casi como si nunca hubiera estado embarazada. Ella reconoció que no fue sencillo, pero su cuerpo fue respondiendo favorablemente. Siendo parte de la transformación de esta mami primeriza.
Mostró un look desafiante para una portada.
En 2019 Aislinn protagonizó la portada de Esquire con un look de melena salvaje y un escote infartante, demostrando que la sensualidad está de su parte. Cuando se trata de mostrar una imagen seductora, ella se lleva el trofeo.
Es considerada una de las actrices más bellas y cotizadas.
En marzo de 2020 Aislinn estuvo en unos premios mexicanos y tuvo un derroche de estilo y personalidad. Incluso, hubo quienes opinaron que su regreso a la soltería le favoreció, pues la encontraron más atractiva que nunca.
Aislinn reveló uno de sus secretos para estar tan regia.
La actriz contó que el ejercicio ha sido clave no solo en su estado físico, sino en su salud mental. La primogénita de Eugenio Derbez tiene el abdomen plano y una imagen muy jovial que causa impacto. Nos fascina verla como la hija, la mujer, la madre, la hermana, además de la actriz empoderada y hermosa en cada una de sus etapas.
Se le ha visto en su ángulo más sexy y arriesgado.
A la intérprete de La Casa de las flores, le vino muy bien un look arriesgado de transparencias, para la alfombra de los Green Carpet Fashion Awards 2023. Aislinn pisó fuerte con su traje rojo, y mostró que con los años, se mira mejor y mejor. La belleza siempre la acompaña, y la sensualidad se mantiene como una carta bajo la manga, para la escultural actriz y creadora del podcast La Magia del caos.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.
Cada vez luce más bella.
En el 2024, en medio de supuestos rumores de reconciliación con Mauricio Ochamnn, la bella actriz derritió las redes con estas fotos con las que demostró que con el pasar de los años luce más guapa.