La noche del miércoles 13 de marzo fue especial para La Casa de los Famosos 4, pues dos nuevas habitantes entraron a la casa tras las salidas de Thalí García, Gregorio Pernía y Carlos Gómez, aunque no serán las únicas, ya que el viernes entrará alguien más y el domingo un cuarto habitante. Se habla que tres serán mujeres y uno hombre.
Más en MamásLatinas: Telemundo responde con firmeza tras fuertes acusaciones de Thalí García—ella reacciona
Las dos primeras en ingresar a la casa fueron la actriz mexicana Geraldine Bazán y la modelo boricua Patricia Corcino, quien se diera a conocer por formar parte de Nuestra Belleza Latina. Aunque gozarán de los mismos privilegios y obligaciones que el resto de los habitantes, durante las dos primeras semanas no podrán hacer varias cosas que pondrán la casa de cabeza y aquí te las contamos.
Además de ellas, se rumorea que a la casa también entrará Serrath, quien en el pasado fuera pareja de Guti Carrera, mientras que aún se desconoce la identidad del hombre que se sumará al show, pues algunos dicen que será alguno de los gemelos Esteban y Douglas Castillo, mientras que otros tantos apuntan a Luca Onestini, quien fuera pareja sentimental de Cristina Porta ¿Será que alguno de ellos ingresará al show o será que Telemundo nos sorprenderá con alguien más.
La mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda fue la primera en ingresar.
La reconocida actriz mexicana, quien en el pasado estuviera casada con Gabriel Soto y recientemente la viéramos en Secreto de Villanas 2, fue una de las elegidas por la producción para sumarse a los cuatro habitantes que llegarán a revolucionar La Casa de los Famosos 4, siendo la primera de los cuatro en entrar a la casa.
"Me siento valiente, me siento inconsciente también. No, la verdad es que soy bastante aventada y siempre me gustan los retos y los desafíos, así que aquí estoy lista para jugar el juego y dejarme sorprender también y disfrutar y divertirme", declaró Geraldine poco antes de despedirse de su público para dirigirse al interior de la casa.
Así fue recibida por sus nuevos compañeros de vida.
Minutos después de abandonar el foro de televisión, Geraldine Bazán entró a la casa y no necesitó presentación, pues todos sus compañeros dijeron su nombre en cuanto ingresó, lo que la convierte ya en una candidata muy fuerte para ganar la emisión, al ser una de las más reconocidas entre la audiencia.
Además de ese detalle, también llamó la atención la reacción que tuvo Lupillo Rivera, quien no pudo ocultar su asombro por verla, pues hay que recordar que en más de una ocasión se ha expresado muy bien de ella, por lo que no sería de extrañar que busque conquistarla.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Hashimoto, extraña enfermedad que padece Thalí García de La Casa de los Famosos
Llega un nuevo huracán boricua al reality.
La segunda habitante en ingresar fue Patricia Corcino, una bella boricua que se diera a conocer por formar parte de Nuestra Belleza Latina. Esta mujer promete llegar a revolucionar la casa desde el minuto uno, pues cuenta con un carácter y temperamento bastante fuertes, además de que dividirá, con su sola presencia, los votos de Puerto Rico, pues, hasta ahora, todo ese apoyo lo tenía Maripily Rivera, pero ahora se verá obligada a compartirlo.
Fue recibida con mucho gusto por Maripily.
La entrada de Patricia dejó en cuatro a varios de los habitantes de La Casa de los Famosos 4, pues pocos realmente la conocían, siendo Maripily la única capaz de reconocer a su paisana y cómo no iba a serlo, si los dos huracanes boricuas se conocían desde antes.
Quien también debió reconocerla fue Melaza, o, por lo menos, eso pensó ella, ya que durante el recibimiento se le acercó y trató de refrescarle la memoria sobre el día que se conocieron, pero el exbeisbolista parece no tener memoria a tan largo plazo.
Ambas contarán con un privilegio muy fuerte.
Si bien es cierto es de todos sabido que cuando un nuevo miembro entra a la casa no puede ser nominado en su primera semana, pero sí nominar, en esta ocasión las reglas cambiaron, pues ni Geraldine, ni Patricia, podrán nominar en dos semanas, pero tampoco ser nominadas, lo que causará tremenda controversia, pues estarán dos semanas inmunes, un privilegio que ningún otro habitante ha disfrutado.
Además de ello, también se dio a conocer que ninguna de las dos participará en la prueba de robo del liderazgo de esta semana, ni tampoco en el posicionamiento previo a la próxima eliminación.
No se llevarán el premio de US$200,000.
Si bien es cierto entraron con el objetivo de ganar el reality, ninguno de los nuevos integrantes se podrá llevar a casa el premio de US$200,000, sino solo una parte proporcional por el tiempo que pasarán al interior de este experimento.
"Tienen un descuento sobre el premio. obvio, no se les da el premio entero, sino es como por los días que estás. Se hace la matemática, pues", explicó Jimena Gállego, coconductora de La Casa de los Famosos, en un live que hizo por medio de YouTube.