Fernando Colunga es uno de los galanes de las telenovelas que mejor se conserva. A sus 58 años, el actor mexicano, quien ha enamorado a sus fans desde los años 90 cuando protagonizó grandes éxitos como María la del barrio y Abrázame muy fuerte, continúa despertando pasiones. Repasemos juntas el álbum de fotos, a través de los años, de este madurito sexy, que tiene el secreto de la eterna juventud y sigue tan guapo como siempre.
Más en MamásLatinas: Rafael Amaya en sus fotos más hot
El actor ha sido siempre muy reservado con su vida privada. Pero eso no ha impedido que sus fans hayan sido testigos de su evolución con el pasar del tiempo. Colunga ha demostrado que su éxito no solo se debe a una cara bonita y a una anatomía envidiable. Gracias a sus múltiples personajes, hemos visto diferentes versiones de este galán que nunca ha decepcionado con su aspecto varonil, ya sea como pirata en la telenovela Pasión, junto a Susana González, o en su versión más "vaquera" cuando conquistó el corazón de Lucero en Soy tu dueña. Con los años se ha puesto cada vez más guapo y aquí te lo vamos a demostrar.
Fernando Colunga lleva rompiendo corazones desde hace más de tres décadas.
A los 24 años decidió ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa, del que han salido algunas de las más grandes estrellas del mundo del espectáculo en México. Casi enseguida le llegó su primera oportunidad.
Así de guapo lucía a comienzos de los 90 cuando debutó en televisión.
Por aquel entonces tenía el cabello más claro y muchos dirán que ahora con los años ha mejorado un montón. Pero realmente, para qué compararlo antes y después si en ambas etapas de su vida está de muy buen ver.
En poco tiempo el actor enamoró a medio México en sus años mozos.
A mediados de los 90 Fernando Colunga lucía una musculosa anatomía cuando tuvo una de sus primeras grandes oportunidades en María la del barrio, junto a una jovencísima Thalía. Seguro que tú también fuiste de las que te enamoraste perdidamente del galán.
Tenía una mirada camaleónica que sigue conservando.
Fernando Colunga es de esos hombres afortunados que tienen la capacidad de desarmar a cualquiera que se le ponga delante solo con su mirada. Unos ojos penetrantes que llaman la atención por su color muy particular.
¿Qué tal le sentaba el cabello rizado?
El actor mexicano siempre ha tenido claro que su apariencia física es su mejor carta de presentación. Con el cabello más ondulado de lo que nos tenía acostumbrados en sus telenovelas, también se veía como todo un galán de galanes.
Su presencia en una alfombra roja siempre ha sido garantía de éxito.
Aquí lo vemos en el 2012 durante la entrega de los Premios Juventud de la cadena Univision en Miami. Su tono de piel tostada con el contraste del traje de color claro que llevó para la ocasión hacían resaltar todavía más su inconfundible guapura.
El actor mexicano siempre ha tenido un rostro juvenil.
Esta imagen fue tomada hace ya un par de décadas, pero sin duda es otra prueba visual de por qué todas sus fans caían rendidas a sus pies. Con o sin lentes, Fernando Colunga se robó el corazón de todas sus admiradoras.
En el 2002 era uno de los galanes más seductores de México.
Ese año protagonizó la novela Abrázame muy fuerte junto a nuestra querida Aracely Arámbula. Una pareja que transmitía mucha química en pantalla pero que en la vida real nunca llegaron a tener ningún romance.
La versión "vaquera" de Fernando Colunga no está nada mal.
A través de sus telenovelas hemos visto al actor mexicano de muchas maneras y en todas ellas está de muy buen ver. Así lucía nuestro querido Fernando Colunga en uno de sus melodramas con ese sombrero y los botones de la camisa abiertos.
Los años han ido pasando pero Fernando sigue como siempre.
Fue en el 2006 cuando el galán formó parte del elenco de la telenovela Alborada y así de guapo lucía nuestro querido actor mexicano. Si alguien me viene a decir que se trata de una foto de este año yo me lo creo.
En los últimos 15 años Colunga no ha cambiado nada.
Así de guapo lucía el actor en el 2008 cuando formó parte del elenco de la telenovela Mañana es para siempre, la producción de Televisa que protagonizó junto a la actriz Silvia Navarro y que le valió nuevamente el aplauso de su público fiel.
Fernando Colunga sigue siendo el mismo "ladrón" de hace más de una década.
El actor mexicano protagonizó hace varios años la película Ladrón que roba a ladrón y mira lo guapo que se veía entonces. La verdad es que como dice el refrán, "el que tuvo, retuvo", porque antes y ahora es todo un galán de galanes.
Un galán de galanes se mire por donde se mire.
El protagonista de tantos éxitos televisivos tiene un rostro varonil y sexy que se ha ganado el cariño de sus fans a través de los años. Además, es fuente de suspiros porque mira esta imagen de Colunga, es que no puede estar más guapo.
¿Qué tal cuando decidió dejarse el cabello más largo?
Algo más joven sí que se veía Fernando Colunga cuando se dejaba la melena más larga y alborotada. Pero la realidad es que me sigue costando un montón creer que esta imagen del actor fue tomada hace ya más de 16 años.
En los tiempos de 'Pasión y poder' levantaba suspiros entre sus fans.
Fue probablemente una de sus mejores interpretaciones y el actor mexicano, como ahora, lucía espectacular al lado de su compañera de reparto Susana González. ¿Te acuerdas de la trama de esta historia? Cómo olvidar su personaje de Eladio Gómez-Luna Altamirano.
El actor mexicano acelera el pulso de sus admiradoras.
Fernando Colunga es un hombre muy reservado con su vida privada, pero sabemos que es amante de las motos y así de sexy luce en sus escapadas. Una imagen que parece sacada de una telenovela pero que es en la vida real.
Fernando Colunga ha sido el "dueño" de muchos corazones.
Fue la telenovela Soy tu dueña, al lado de la siempre bella Lucero, la que ayudó al actor a dar el salto definitivo en su carrera. Y claro, con ese buen porte que tiene el galán, pues no nos extraña que todas cayeran rendidas a sus pies.
La versión "pirata" del actor levantó más de un suspiro.
Fue otro de sus personajes más memorables en los que lució sus encantos masculinos con mucho garbo. Un hombre que ha sabido demostrar su versatilidad con sus personajes sin restarle un ápice de su belleza varonil.
Van pasando los años y se mantiene siempre joven.
Así de elegante y guapo acudió en el 2016 a la gala de los Premios Juventud en Miami. Vestido con un elegante traje color gris y esa piel siempre tostada que le caracteriza, dejó a todas con la boca abierta y suspirando.
A principios del 2020, lucía igual de guapo.
El guapo actor mexicano deslumbró con su característica galantería cuando se anunció que su contrato con Telemundo supuestamente le llevaría a protagonizar la superproducción Malverde El Santo Patrón. Un año después se dio a conocer que Colunga sería reemplazado en este rol por el actor y cantante Pedro Fernández, quien asumió el proyecto en medio de grandes expectativas.
Pasan los años y Fernando Colunga luce cada vez más guapo e interesante.
En enero de 2022, la cadena Telemundo anunció con bombos y platillos que el actor mexicano regresaría a la pantalla con la miniserie Historia de un clan. Mira lo guapo que lució el actor el día que se hizo este anuncio.
El 4 de noviembre del mismo año, debutó como protagonista de El secreto de la familia Greco, como Aquiles Greco, en la serie transmitida a través de Netflix y Telemundo.
Regresa en el papel protagónico de 'El Conde, amor y honor'.
Fernando Colunga emocionó a sus fans de siempre, tras darse a conocer que será el protagonista de la telenovela de Telemundo El Conde: Amor y Honor, basada en el clásico de Alexandre Dumas, El Conde de Montecristo. En dicha producción que, aparentemente se estrena en mayo de 2023, el galán comparte rol con Ana Brenda Contreras y Sergio Sendel. Ya vimos lo sexy que lucirá en este personaje en el tráiler oficial.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.