El 7 de marzo próximo se cumplirán dos años del estreno de La Mesa Caliente, un show que desde el primer día se ha mantenido en el gusto del público y no solo eso, sino que también ha conservado al 75% de su elenco original, siendo Alix Aspe la única de las presentadoras que no continuó en el proyecto, mientras que __Myrka Dellanos, Giselle Blondet__ y Verónica Bastos siguen al frente de una de las emisiones estrella de Telemundo, la cual promete seguir dando mucho de qué hablar.
Más en MamásLatinas: Todo sobre la espectacular boda de Alix Aspe en México
Aprovechando los festejos por el segundo aniversario de este show fue que hablamos con las tres presentadoras para conocer, de primera mano, el secreto del éxito de esta producción que tiene sabor boricua, cubano y costarricense, además de que combina y compenetra a la perfección tres perfiles televisivos y profesionales totalmente distintos, pero que se han sabido adaptar a las circunstancias y a lo que el público todas las tardes quiere de ellas.
Aunque ellas tres han sido las pilares de la emisión, por la producción también han pasado celebridades de la talla de Aylín Mujica y la mismísima Charytín Goyco, quien fue una de las invitadas de lujo en esta fiesta de aniversario. ¿Quieres saber qué nos tiene preparada La Mesa Caliente en este nuevo año al aire? Ellas mismas nos lo cuentan.
Están felices con todo lo que han logrado con el show.
En entrevista exclusiva con MamásLatinas, Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos nos abrieron su corazón y nos compartieron lo que ellas consideran el secreto del éxito de La Mesa Caliente, show que está por cumplir sus dos primeros años al aire y lo está haciendo teniendo de su lado el gusto del público, lo que siempre es lo más complicado, pero a la vez satisfactorio.
“Estamos muy felices porque estos dos años se han pasado corriendo y estamos comenzando ya nuestro tercer año. Yo, por lo menos, muy agradecida con el público porque realmente han dicho que les gusta La Mesa Caliente, que les encanta lo que estamos haciendo y ahora los artistas también dicen: ‘Yo quiero estar en la mesa’ y han venido muchos artistas a decir presente y de que quieren y se sientan aquí con nosotras”, nos contó Myrka Dellanos.
Consideran que el compromiso con el proyecto en su arma más fuerte.
Además de lo dicho por Myrka, Verónica Bastos consideró que el compromiso que las tres tienen con el proyecto les ha permitido darlo siempre absolutamente todo y eso se ve reflejado en la calidad de trabajo que entregan a su audiencia que todas las tardes las beneficia con su sintonía.
“Yo creo que el compromiso que tenemos las tres, con esta gran responsabilidad que nos dio Telemundo, para poder platicarle a todas esas mujeres latinas, a esas mamás que están en casa, a esas esposas, a esas hijas, a esas abuelas, también, que cada día a las tres, religiosamente, sintonizan el programa. Tú no sabes qué cosa más bonita es las veces que hemos tenido que viajar y tenemos una gran oportunidad de conocer al público en vivo, en cada una de las ciudades y nos dicen: “Sentarnos a las tres con el cafecito a ver La mesa Caliente’ es un bálsamo para nosotras. Porque comparten con nosotras muchas de sus experiencias, porque aprendemos juntas”, nos contó Verónica Bastos.
Las tres se compenetran muy bien en su roles de mamás y abuelas.
También Giselle Blondet, una de nuestras abuelitas consentidas, nos compartió ese secreto que guardan las integrantes de La Mesa Caliente para seguir al aire y cosechando grandes éxitos, además de ser la viva cara del empoderamiento de la mujer en los espacios televisivos más importantes del país..
Somos mujeres, somos madres, abuela también y creo que es muy buen mensaje, que no importa en qué etapa nosotras estemos de nuestra vida, siempre hay metas que cumplir y que nosotras no podemos dejar que lo que opinen nadie nos detenga. Debemos ir siempre hacia adelante pensando en lograr todas esas cosas que tanto anhelamos. Así que creo que ese es uno de los mensajes más importantes que nosotras nos llevamos”, nos contó Giselle.
Myrka, feliz de haber vuelto a Univision por una ocasión especial.
Si hay alguien que está orgullosa de donde viene, esa es Myrka Dellanos, quien en nuestra entrevista nos habló del momento tan especial que vivió cuando se le permitió aparecer a cuadro en la pantalla de Univision para una celebración en la que ella no podía faltar.
“Este año también cumplí los 30 años del comienzo de Primer Impacto, que para mí también fue un bebé y, gracias a Dios, Telemundo permitió que vinieran de Univision, que viniera la presentadora Michelle Galvan acá al foro mismo de La Mesa Caliente a hacerme esa entrevista. Entonces estuve a las 3:00 de la tarde en La Mesa Caliente y luego a las 5:00 de la tarde en Univision. Y la verdad que yo creo que eso es algo muy bonito que se ha podido hacer entre ambas cadenas”, nos compartió Myrka sobre esa bonita experiencia que le tocó vivir en este año en el show.
Muchas felicidades a las tres por estos dos años al aire y las seguiremos sintonizando de lunes a viernes a las 3/2c.