Rafael Amaya merece estar entre los hombres más guapos y sexy del planeta. Y es que, después de interpretar al temible Aurelio Casillas en la popular serie El Señor de los Cielos, se ha convertido en el malo más buenote de todos los tiempos. Por eso sufrimos cuando su icónico personaje murió. Pero, afortunadamente, regresó en la octava temporada de la súper serie de Telemundo que resultó un gran éxito y lo seguimos disfrutando en la novena temporada. Más que felices por este regreso, le dedicamos un álbum a las fotos más sexy del galán mexicano a lo largo de su carrera.
Más en MamásLatinas: William Levy es uno de los hombres más sexy del planeta y estas fotos lo prueban
El mexicano, quien cumplió sus 47 primaveras el 28 de febrero, ha estado en la lista de los hombres más sexy del espectáculo latino desde sus inicios en Garibaldi y desde sus primeras telenovelas, hasta la actualidad. Tiene tremendo cuerpazo y rostro de galán, dignos de admirar. Pero, más allá de lo meramente físico, Amaya tiene un carisma innato para las cámaras. Aquí te mostramos las fotos más hot del novio de Maritza Ramos.
Es como los buenos vinos.
Por Rafael Amaya pueden pasar los años, pero lejos de sumarlos parece restarlos, pues cada vez se pone más interesante y galán, tal y como lo demostró en esta sesión de fotos para la promoción de El Señor de los Cielos, en las que no fue necesario que se quitara la camisa para derretirnos de amor.
Nos recordó por qué es favorito entre el público femenino.
Rafael Amaya nos dejó un posado espectacular, en el marco del anuncio de su protagónico en la octava temporada de la súperserie El Señor de los cielos. Antes de la reaparición de Aurelio Casillas en la pequeña pantalla, vemos el lado más hot de nuestro querido Rafa y esa mirada matadora.
¿Qué será lo que lo hace irresistible?
No es difícil descifrar qué es lo que nos vuelve locas de Rafa. Su porte inigualable, su aspecto tan varonil, su actitud valiente y conquistadora ante la vida. Todo él es un tipazo y así se hace notar en su esperado regreso a la televisión, a través de súperseries como Malverde: El Santo Patrón donde tuvo una participación especial.
Rafael Amaya arregló el viernes con esta foto.
El guapetón mexicano se asomó a sus redes sociales para desearnos un "feliz viernes", y causó furor con esta foto, donde podemos apreciar su impresionante musculatura. Definitivamente, el exprotagonista de El señor de los cielos sabe muy bien cómo hacernos suspirar y arreglarnos el día.
Rafa no tiene que posar sin camisa enloquecer a sus fans.
El actor mexicano tiene un sexapil que enloquece a sus fans, y no necesita quitarse la camisa para causar revuelo. Muestra de esto son los muchos halagos que recibió junto a esta imagen, que compartió en sus redes el 4 de junio de 2021, para anunciar su regreso a Telemundo.
Es el malo más buenote que hemos visto.
La naturaleza musculosa de Rafa tiene a su club de fans esperando ansiosas por volver a verlo en la pantalla chica. ¿Tendremos esa suerte en 2021? El actor reapareció en sus redes sociales, luego de mucho tiempo apartado de los medios de comunicación y su personaje en El Señor de los Cielos murió, así que creemos que no vuelve como Aurelio Casillas y lo extrañamos.
Una pose suya basta para alegrarnos el día.
El actor es de los que prefiere no utilizar las redes sociales y mantiene su vida personal con un bajo perfil, por eso las contadas fotos con poca ropa de Amaya son un tesoro digno de admirar hasta el cansancio. ¿Por qué no será de esos actores a los que sí les gusta mostrarse y mostrarse? Todas las fans estarían agradecidas.
En su personaje más famoso causó revuelo con imágenes de infarto.
Rafa Amaya no escatimaba a la hora de personificar a El Señor de los Cielos, con su forjada figura que arranca suspiros por doquier. ¡Muy bien dotado nuestro Aurelio Casillas! El actor no tuvo ningún reparo en realizar las escenas más subidas de tono en esta súperserie de Telemundo y lo agradecimos infinitamente.
Las redes arden con el fuego del guapísimo actor mexicano.
Rafael Amaya eleva las temperaturas con su sola presencia. Tiene la clave de la seducción masculina inscrita en la piel y el arte de enamorarnos con tan bella sonrisa. Definitivamente toca agradecer a todos sus clubes de fans que son las que logran obtener estas fotografías tan sensuales de la estrella mexicana y las comparten en sus redes sociales.
Su presencia imponente resaltó en diversas escenas de la serie.
Como caída del cielo le quedó esta toma descamisado encarnando al poderoso Aurelio Casillas, que sus admiradoras supieron agradecer con muchos cumplidos para él. A lo mejor no hacía falta que su personaje apareciera tantas veces sin camisa pero cada vez que lo hacía era un éxito.
Su mirada hipnotiza a más de una.
Este caballero está como me recomendó el doctor. ¡Guapísimo desde todos los ángulos! Convertido en Aurelio Casillas coleccionó muchísimos corazones y es que así de malote gusta muchísimo. Que pena más grande que no podemos seguirlo viendo en la televisión, al menos por ahora.
Con barba y presumiendo su torso luce guapísimo.
Aunque estamos muy acostumbradas al Rafael Amaya todo afeitadito, con barba luce totalmente guapo y sexy. De hecho, muchas de sus seguidoras lo encuentran todavía más bello así. Lo de su cuerpazo esculpido por los dioses es un mito eh, el actor reconoció que puso muchísimo esfuerzo y sacrificio para lucir así en esta fotografía.
Practicando deportes también nos roba el aliento.
Resulta una tentación a la vista toparse con el monumento de Rafa Amaya entregado a la práctica de boxeo, uno de sus deportes preferidos. Esta increíble sesión de fotos la realizó para una portada que tuvo con la revista People en Español, gracias a ellos que captaron desde todos los ángulos a este papacito.
Se nos quita el hipo al toparnos con semejante bombón.
Soñar despiertas con el intérprete del temible Aurelio Casillas es una realidad que comparten las verdaderas admiradoras de Rafa Amaya. ¡Descamisado mucho mejor! Así presume sus abdominales de acero que ha trabajado desde bien jovencito y ahora de madurito sigue conservando y por supuesto presumiendo.
Protagonizó un selfi como para quedar sin aliento.
En verano de 2017 mientras promocionaba la quinta temporada de El Señor de los Cielos, se aproximó a un momento muy hot gracias a sus formidables abdominales, los cuales también presumió mientras boxeaba. Telemundo no encontró mejor estrategia promocional para anunciar esa temporada que esta foto.
Durante esta toma nos transmitió mucho calor con su fisonomía.
Difícil no resistirse a este codiciado guapetón que luce tan sexy con traje y corbata, como en calzoncillos. ¿Vieron los brazos que tiene la estrella de la televisión? ¿Se imaginan que les hiciera una llamadita por teléfono para una cena muy romántica o para unas bebidas? Yo aceptaría más que gustosa con la invitación.
Jugueteando con la cámara otra vez nos conquistó el súper dotado actor.
¡Guapo a la vista! Justo cuando se preparaba para Premios Tu Mundo 2017 nos hizo el día desde la ciudad de Miami, mostrándose frente al espejo y hablando del calor de esa ciudad. Pero Rafa, calor el que nos dio a nosotras y más bien por culpa de las fotos que te andas tomando frente al espejo.
El galán enloquecía a su legión de admiradoras con este look.
Desde "papasito", "guapísimo" y "ricura de hombre" le llamaron sus admiradoras tras publicar esta foto en 2014 de su personaje en El Señor de los Cielos 2. Nadie se imaginaba entonces el tremendo éxito que le traería esta serie, pero enamoradas ya estaban muchas de este actor.
Su historial de galanazo es de mucho antes de las novelas.
Rafa Amaya ha sido "el jefe" en el corazón de sus admiradoras mucho antes de catapultarse como El Señor de los Cielos. Él tranquilo y nosotras nerviosas, cuando nos dedicamos a stalkear sus fotos del pasado. ¡Hot es poco!
Amaya era especialmente atractivo cuando tenía abundante cabello.
Este caballero que afirmó "ser de sus fans", tenía un porte de don Juan que atrapaba miradas en esta foto compartida durante 2013. Si algo sabemos de Rafael Amaya es que es de esos actores a los que les encanta coquetear con sus fans y provocarlas. Si llegara a tener novia tiene que ser muy abierta y nada celosa.
Rafa a punto de caramelo mostró una foto que nos hizo viajar en el tiempo.
Este bombón mexicano colocó su #TBT de 2011, recordando el verano español súper inspirado. Por aquella época tuvo una participación especial en La Reina del Sur, causando furor en las redes con sus atributos masculinos. ¡Qué cuerpo tiene Rafael Amaya madre mía!
Ser tan apuesto es una virtud a la que ha sabido sacarle provecho.
Rafa Amaya ha dedicado sus buenas horas al ejercicio, consiguiendo uno de los mejores cuerpos del entretenimiento latino. Pero más allá de un rostro hermoso y un cuerpo de Dios, se esconde un hombre muy talentoso tanto para la actuación como para la música. Lo tiene todo el "mero mero".
Rafael Amaya pertenece al club de los guapos desde siempre.
Su figura atlética lo acompaña en su transitar por telenovelas, películas, portadas de revistas y durante su aparición en galardones, siendo para las féminas "el señor de los suspiros", como expresó una de sus fans en Instagram. ¿En cuál de sus etapas te resulta más atractivo? Sabemos que la respuesta es difícil o tendrías que contestar "en todas".
De perfil luce muy bien dotado.
Desde cualquier ángulo que se aprecie el cuerpo del actor luce perfecto y bien que lo sabe. Por eso nos inspira con estas fotos. Se las tomaron en España en 2011 cuando recién arrancaba ya con gran éxito la súperserie de El Señor de los Cielos. Un TBT que el actor también compartió y sus fans se lo aplaudieron.
Una de sus fotos cuando era parte de Garibaldi.
Rafael Amaya le debe gran parte de su éxito al haber pertenecido a esta agrupación musical con la que se dio a conocer en un montón de países, además de México. Esta foto es de la última etapa del grupo. Fue una época muy divertida para la estrella de la televisión que entonces era muy jovencito pero tan atractivo como lo es ahora. ¿Lo reconoces en este TBT que él compartió?
Desde los inicios de su carrera tenía madera de galanazo.
A finales de los 90, Rafa Amaya formaba parte de la agrupación Garibaldi y así posó en una imagen de la revista Eres. Aunque no tenía el cuerpo tan trabajado como ahora, su porte de conquistador causaba suspiros entre las chicas. ¿Quién se enamoró de él justamente cuando estaba en Garibaldi? ¿Se acuerdan cómo bailaba y cantaba?