![Giselle Soto](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/FotoJet_-_2021-06-29T113912.757.jpg)
La Casa de los Famosos 4 aún no cumple su primer mes al aire y desde el minuto uno la polémica ha estado a la orden del día en el programa estrella de Telemundo, siendo Lupillo Rivera uno de los habitantes que más ha dado de qué hablar durante su estancia en la casa. Además de dar la nota por hablar de Jenni Rivera o por su relación con Thalí García, ‘El Toro del Corrido’ también lo ha hecho por los detalles que ha contado de sus ex, en especial de Belinda y Giselle Soto, quien fue su última pareja.
Más en MamásLatinas: Parejas que se enamoraron en La Casa de los Famosos
Sobre la joven emprendedora ha hablado en reiteradas ocasiones. Aunque en una primera instancia reveló que lo suyo había llegado a su fin cuando él le dejó de dar cosas, la gota que derramó el vaso no fue eso, sino la supuesta infidelidad de la que habría sido objeto por parte de su pareja durante un viaje que ella hizo a Las Vegas.
Acerca de este tema conversó hace unas horas con una de sus compañeras de experimento, a quien finalmente le contó toda la verdad sobre los motivos que lo llevaron a echar a Giselle Soto de la casa que compartían y en la que él llegó a vivir con Mayeli Alonso, a quien la joven ve como una de las causantes de su separación, así como a las hijas del cantante, a quienes tachó de tóxicas. ¿Quieres saber qué contó Lupe sobre su más reciente desilusión amorosa? Él mismo lo cuenta.
Admite que sí lo engañaron en Las Vegas.
¿Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas? Al parecer eso no sucedió con Lupillo Rivera y Giselle Soto, pues el intérprete se enteró de todo lo que habría hecho su expareja en la Ciudad del Pecado en compañía de otro hombre, lo que detonó en el fin de su relación sentimental, tal y como él mismo lo compartió en una de sus conversaciones en La Casa de los Famosos 4.
“Ya traíamos problemas, no le di la atención que quería. Se fue a pasear a Las Vegas un día y a ella la vieron con alguien más”, contó el hijo de Don Pedro y Rosa Rivera al inicio de su reveladora confesión.
No entró en detalles, pero se sabe que fue con un boxeador.
Aunque Lupillo Rivera no compartió mayores detalles sobre el hombre con el que vieron a su ex, la realidad es que sería el boxeador Fernando Vargas Jr., tal y como se señaló en su momento.
Hay que recordar que, tras estallar el escándalo, Giselle trató de desmarcarse de todo lo que se estaba diciendo y hasta le pidió ayuda a Lupillo para que la ayudara a limpiar su imagen, pero este ya no pudo hacer nada para frenar la guerra que se desató en su contra, pues reconoció que el público es sabio y no es fácil engañarlo. “Me dijo: ‘Ayúdame, me tienes que ayudar’. Le dije: ’Sí, pero cómo. ‘Si hace una semana te llamé de que iba a salir este pe… y no me creíste’”, le habría dicho Lupillo a su ex en su momento cuando su infidelidad ya estaba en boca de todos.
Más en MamásLatinas: Parejas famosas que se han hecho tatuajes como muestra de su amor
Una amiga de su ex le confirmó la infidelidad.
Tiempo después de que Lupillo decidió poner punto final a su historia de amor, una muy buena amiga de Giselle le confesó toda la verdad sobre lo que pasó en Las Vegas, lo que no hizo más que reforzar lo que tanto se dijo en los medios de comunicación sobre los motivos de su ruptura.
“La amiga me dijo: ‘¿Entonces te diste cuenta de lo que pasó en Las Vegas?’ y me soltó toda la sopa. A mí ya no me importaba porque yo ya la había cortado (…) Lo que pasa es que una misma amiga de ella fue la que la puso”, se sinceró el intérprete de ‘No llega el olvido’.
Confesó que tras descubrir la infidelidad la echó de su casa.
La relación entre ambos iba tan, pero tan bien, que al poco tiempo se mudaron a vivir juntos a la casa que el cantante posee en Temécula, California. Tras la infidelidad, el intérprete decidió echarla de su hogar, pues no pensaba seguir pasando ni un solo minuto más a su lado.
“Empaqué sus cosas y le dije que se fuera ya a su casa. Le dije que yo no quería problemas, que ya no nos estábamos llevando y quiero que te vayas. Agarró sus cosas de ahí de la sala y se fue”, relató.
Ella sigue sin reconocer su culpa en la ruptura.
Pese a todo lo que se ha dicho de los motivos que detonaron en su ruptura, Giselle Soto negó, a principios de año. que ella hubiera sido la causante, al señalar directamente a una ex y a las hijas de Lupillo del fin de su historia de amor.
“Entre los problemas familiares, las hijas tóxicas, la ex envidiosa, las put… y los chismes, fue imposible”, respondió la joven a un seguidor, quien le dijo que le hubiera encantado que siguieran juntos, siendo ahí que ella contó si verdad.