Penélope Menchaca comparte sus secretos más íntimos para el cuchiplancheo en San Valentín

Si hay una voz autorizada para flechar corazones esa es la de Penélope Menchaca, quien adquiriera gran fama en varios rincones de Estados Unidos y América Latina por su exitosa conducción en el programa 12 Corazones, por lo que recurrimos a ella para que nos diera una serie de consejos con miras al Día de San Valentín, una de las días fechas esperadas por los enamorados.

Más en MamásLatinas: Ideas para celebrar el Día de San Valentín si eres mamá soltera

En exclusiva nos compartió sus tips para que la noche de este 14 de febrero sea inolvidable, destacando que, además de los regalitos, los besos, los abrazos y las palabras, el cuchiplancheo, no puede faltar en este día lleno de amor y muchísima pasión, pero… ¿cómo ve ella las relaciones en las que no hay cuchiplancheo? Ella misma nos lo cuenta.

Durante nuestra reveladora conversación, la presentadora de Hoy Día también nos abrió su corazón y nos compartió el secreto del éxito de su matrimonio con Warren, un gringo loco que llegó a su vida tras su arribo a Estados Unidos y desde entonces se volvieron inseparables.

Destacó la importancia de las relaciones sexuales en todo romance.

Para Penélope Menchaca, la diferencia de una relación de novios con la que se tiene con los roomies o con los amigos, radica en lo que sucede en la cama y debajo de las sábanas, por lo que invitó a nuestras MamásLatinas a dejarse llevar este 14 de febrero con motivo del Día de San Valentín y a hacer todo lo que tengan en mente con su galán, esposo o con esa persona especial.

“Es indispensable tener una buena relación sexual con tu pareja. (…) Si no hay cuchiplancheo, entonces son amigos o roomies, así de sencillo”, nos compartió la presentadora en una plática exclusiva con MamásLatinas.

Las exhortó a ponerle creatividad a la relación.

Para evitar caer en la monotonía sexual, Penélope Menchaca invitó a nuestras lectoras a explotar su creatividad y a introducir nuevos elementos a la relación sexual con sus parejas para reavivar la llama de la pasión y hacer de su experiencia la más placentera posible.

“Si realmente tú quieres que tu vida sea diferente y que sea más excitante y más emocionante, pues tienes que empezar y qué mejor manera de empezar que este 14 de febrero. Échale coco si quieres ir y comprarte tu lencería sexy, hazlo. Si te da vergüenza, no te preocupes, no lo tienes que hacer, pero la verdad es que el hombre si le gusta verte con algo diferente que lo que siempre traes. Báñate, péinate, arréglate ese día y, si no hay dinero para salir, pues siempre hay maneras de encontrar la forma de hacer una cena, aunque sea los dos”, nos compartió.

Invitó a las mujeres a tomar la iniciativa y no culpar a sus parejas de todo.

Pese a que es común que los hombres tomen la iniciativa, Penélope hizo un llamado a las mujeres a también poner de su parte y ser ellas las que tomen las riendas de la relación, pues no toda la responsabilidad de una relación sexual fallida recae en ellos, sino también en ellas.

“El problema que tenemos las mujeres es que no sabemos lo que a nosotros nos gusta, entonces por eso cuando la mujer dice: ‘Ay, es que el hombre es malísimo’ y lo voy a decir así: ‘El orgasmo es de quien lo trabaja’. Si la mujer no es la que ella está buscando para explicarle lo que a ella le gusta, para saber y conocer su cuerpo, entonces tampoco creo sea la responsabilidad del hombre, es la responsabilidad de cada uno de ellos”, nos compartió.

La relación sexual se trabaja, no se provoca.

También nos compartió la importancia de trabajar en nuestra relación en todo momento y no solo cuando tengamos ganas de hacer el amor, pues asegura que no hay nada más satisfactorio que ir preparando el terreno para ese momento de pasión.

“Yo tuve que ponerle un papel en la pared a mi marido que dice: ‘No me puedo dormir sin darle un buen beso a Penélope’. A mí todas las noches me tiene que dar un buen beso de lengua que dure un buen rato porque no nos besamos, porque ya no nos tocamos, porque no nos abrazamos, si no es para cuchiplanchar.

El cuchiplancheo es bueno, pero tú no puedes llegar a la noche a querer que ella te afloje cuando la ignoraste todo el día, o cuando no la apapachaste, o cuando no fuiste cariñoso, o cuando no hiciste cosas por ella. Mi consejo para llevar ese cuchiplancheo al 100% en tu matrimonio, tienes que ir
calentando el agua todo el tiempo”, nos compartió sobre los secretos de su matrimonio exitoso, pues siempre piensa en cosas diferentes por hacer y explorar.