![Michelle Renaud y Matías Novoa](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/GettyImages-1450944486-1-scaled.jpg)
Aunque intentaron mantener el mayor tiempo posible en secreto su embarazo, con el pasar de los días Michelle Renaud y Matías Novoa han ido compartiendo con sus seguidores nuevos y mayores detalles sobre su primer hijo en común, quien llegará a completar su familia de cinco, pues hay que recordar que ella tuvo a Marcelo con Josué Alvarado, mientas que él a Axel con la venezolana María José Magán.
Más en MamásLatinas: Todo sobre la boda de Michelle Renaud y Matías Novoa—se juraron amor en íntima ceremonia
Tras revelar que están en la dulce espera, ahora la parejita dio a conocer el sexo y el nombre de su bebé en camino, quien llegará para hacer aún más sólida su relación sentimental, la cual formalizaron el 9 de diciembre de 2023 con una boda por el civil llena de emotivos momentos, siendo ahí, precisamente, donde surgieron los primeros rumores de embarazo, los cuales en ningún momento dejaron de perseguir a la pareja, la cual buscó la manera de desviar la atención.
Hay que recordar que la historia de amor de Michelle Renaud y Matías Novoa comenzó en medio de las especulaciones, pues se llegó a decir que el actor chileno fue el causante de que la actriz decidiera poner punto final a la historia de amor que estaba construyendo con el ecuatoriano Danilo Carrera, con quien terminó en 2021 tras dos años de relación, mientras que Matías se separó de Isabella Castillo en noviembre de ese mismo año.
Están a la espera de un hermoso varón.
El miércoles 14 de febrero, en la portada de la revista Caras, Michelle Renaud y Matías Novoa compartieron con el mundo que estaban a la espera de un hermoso varón, quien se convertirá en su todo en tan solo unos meses, tal y como lo hicieron saber en la entrevista que concedieron a la citada publicación.
“¡Es niño! ¡Otro niño!. Vamos por el equipo de futbol”, bromearon los actores, quienes por separado ya son papás de Axel y Marcelo, por lo que tenían la ilusión de tener una niñita y así lo compartieron en la misma conversación. “Claro que queríamos niña, pues ya tenemos dos niños”, se sinceró la histrión.
Le llamarán Milo.
Además de compartir el sexo de su primer hijo en común, la parejita ya también dio a conocer que su bebé se llamará Milo y está proyectado que nazca a mediados o finales del mes de junio, unas fechas que son sumamente especiales para ambos.
“Yo quiero que nazca el 21 de junio. Es luna llena y es la fecha en que murió mi mamá. Entonces, podría ser Géminis como su padre, dragón de año chino como su madre y compartiendo una fecha especial con su abuela”.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Isabella Fernández, la supuesta nueva novia de Danilo Carrera—así los vieron
Su embarazo fue posible gracias a la fecundación in vitro.
A pesar de que querían tenerlo de forma natural, Michelle Renaud compartió que su médico les sugirió encargar a su primer hijo en común por medio de la fecundación in vitro, un método que les facilitaría todo el proceso y ambos accedieron.
“El año pasado decidimos que queríamos tener un bebé, por ello, yo puse en pausa mi carrera para enfocarme en el embarazo, sin embargo y aunque queríamos que sucediera de forma natural, al hablar con el doctor, llegamos a la conclusión de que sería más fácil por medio del in vitro”, relató Michelle Renaud.
Aseguran que no se casaron por su embarazo.
A pesar de que durante su boda ya lucía una pancita bastante sospechosa, Michelle Renaud aseguró que no se casó por su embarazo, sino que su unión fue algo que planearon con mucho mayor anticipación y que nada tuvo que ver con su próximo rol de mamá.
“En la boda ya sabíamos que estaba embarazada, aunque no nos casamos por ello”, detalló ella, mientras que él remató: “Buscamos por mucho tiempo y no habíamos dicho nada, pues era algo muy personal, pero claro que moríamos por ser papás”, contó el galanazo chileno.
Nuevo bebé, nueva casa.
Aunque hasta ahora ambos viven solo con Marcelo, muy pronto serán cuatro los miembros de su familia que radiquen bajo el mismo techo, por lo que la parejita ya está planeando su siguiente paso y su mudanza a un lugar más amplio y acogedor.
“Queremos nuevos horizontes, estamos buscando cambiar nuestro lugar de residencia, principalmente por los niños, pues queremos una mejor calidad de vida para ellos. Y claro que el trabajo es importante, pero la familia es prioridad”.