Ninel Conde no pierde la fe de encontrar el amor verdadero y así lo habría demostrado, a finales del 2023, luego que aprovechara una escapada a Miami para casarse con el venezolano José Ángel González Cedeño, pero… ¿quién es su nueva pareja? Se ha dicho que es 17 años menor y que habría llegado a su vida tras su abrupta separación de Larry Ramos, quien lleva algunos años prófugo de la justicia.
Más en MamásLatinas: Ninel Conde en bikinazos de ayer y hoy que muestran que se pone mejor con el tiempo
Aunque en un inicio El Bombón Asesino desmintió que el enlace se hubiera llevado a cabo, la verdad ya salió a la luz, tal y como lo demuestran unos documentos dados a conocer por el programa mexicano Sale el Sol. En ellos se demuestra que el enlace se llevó a cabo el 16 de noviembre de 2023, por lo que estaría por cumplir sus tres primeros meses como una mujer casada.
Hay que recordar que la mamá del pequeño Emmanuel suele ser muy reservada con su vida privada, por lo que no es de extrañar que intentara mantener el nuevo paso en su vida amorosa en secreto y que hasta se diera tiempo hasta de desmentir todas las afirmaciones alrededor su nueva boda, pero ya no hay manera qu la siga negando.
Salen a la luz todos los detalles de su boda secreta.
Pese a que Ninel Conde ha negado, de forma categórica, que se casó en noviembre del 2023, la verdad salió a la luz y ya se dieron a conocer mayores detalles sobre su enlace con José Ángel González Cedeño, un hombre de origen venezolano.
Toda la información sobre su unión la compartió el programa mexicano Sale el Sol, donde se desmenuzó lo que se ha dicho acerca de su misteriosa boda. “Salieron los documentos que muestran que sí se casó en el mes de noviembre. Contrajo matrimonio el 13 de noviembre del año pasado con el venezolano José Ángel González Cedeño y fue allá en Miami”, informó el periodista Gustavo Adolfo Infante en la emisión.
Hubo confusión sobre el lugar de su enlace.
Si bien es cierto la información de su boda lleva varios meses circulando en diversos medios de comunicación, la realidad es que existía cierta confusión sobre el lugar que habían elegido para darse el ’Sí’. Mientras algunos aseguraban que fue en Nueva York, otros tantos siempre apuntaron a Miami.
La confusión de lugares fue aprovechada por la también cantante para burlarse de su supuesta boda en la Gran Manzana: : “No es Times Square, es mi arbolito de navidad, de mi casa acá en Miami. Ah, cómo les gusta el mitote, ¿verdad? Yo que ando acá tratando de desconectarme de cosas y de tanta vaina”, respondió la celebridad sarcásticamente.
Más en MamásLatinas: Alix Aspe comparte bellísimas fotos inéditas de su boda
Aseguran que se conocieron en el 2023.
La revista People en Español dio a conocer, gracias a una fuente cercana, que Ninel y su nueva conquista se conocieron en el 2023, es decir, en el mismo año en que se casaron.
“Es muy tranquilo. Se conocieron el año pasado. Ella está feliz y tranquila”, señaló el informante en entrevista con la citada publicación, pero… ¿qué más se sabe de su nuevo amor? Te lo contamos.
Ha habido mucha confusión sobre su edad.
Mientras algunos aseguran que Ninel es 13 y hasta 17 años mayor que su nueva pareja, la revista People compartió que ambos tienen la misma edad, por lo que la información sobre su verdadera edad no está del todo clara.
"No es cierto que tiene 13 ó 17 años menos, son de la misma edad", aclaró la misma fuente.
Se dice que es millonario.
Pese a que él maneja un perfil bajo, trascendió que el nuevo esposo sería un magnate venezolano que lo que le sobra es dinero, desconociéndose, hasta el momento, las actividades a las que se dedica para generar tales cantidades de dinero. Aunque se rumorea que sería un empresario de aduanas.
“Dicen que tiene harto billete el nuevo marido, harto billete", declaró Gustavo Adolfo Infante.
Afirman que también es ciudadano americano y estaría con él por interés.
Además de la nacionalidad venezolana, el nuevo esposo de Ninel Conde también sería ciudadano americano, siendo esa una de las posibles razones por las que habrían agilizado su boda y tomaran la decisión de celebrarla a los pocos meses de conocerse.
"Yo creo que Ninel, como conozco a muchas famosas, que vivieron en Estados Unidos algunos años, y para poder tener la residencia. se casaron con su vecino, que era su amigo, que le pidieron el favor, porque necesitaban su residencia. A mí se me hace que Ninel Conde hizo un negocio para arreglar su situación migratoria y por eso no sale mucho de Estados Unidos", mencionó el periodista Michelle Rubalcava.
A su nuevo esposo no le gustan los reflectores.
Contrario a algunos de sus ex, quienes encontraron en los reflectores a sus mejores aliados, la nueva pareja de Ninel Conde no tendría la menor intención de dar de qué hablar, al asegurarse que los micrófonos y las cámaras no van con él.
"A él no le gusta el medio, ni la farándula. Él la trata súper bien”, relató una fuente en la plática que tuvo con People.