Si hay alguien que ha dado de qué hablar en La Casa de los Famosos 4, ese es nada más y nada menos que Lupillo Rivera, quien en las dos primeras semanas de encierro ya habló de Jenni Rivera, de Belinda y hasta se besó con Maripily Rivera en medio de sus coqueteos con Thalí García.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Nacho Lozano, el nuevo presentador de La Casa de los Famosos
Además de hablar de ellas, el Toro del Corrido también ya habló de Giselle Soto, quien fuera su última pareja y a quien le llevaba 23 años. Sus comentarios se dan días después de las afirmaciones de su ex, quien acusó a sus hijas y a su ex tóxica de su rompimiento, pero él tiene otros datos y así los presumió en una conversación que tuvo con varios de sus compañeros en el reality show de Telemundo.
Hay que recordar que Lupillo y Giselle comenzaron a salir después de que este pusiera punto final a su historia de amor con Belinda, sin embargo, en mayo del 2023 decidieron continuar sus caminos por separado, siendo hasta ahora que se habrían revelado los verdaderos motivos de su ruptura… ¿será acaso que ella dice la verdad o es él el que no miente? ¿Qué opinan?
Asegura que su relación terminó cuando le dejó de dar cosas.
En una plática que tuvo con Maripily Rivea, Thalí García y con otros habitantes del Cuarto Tierra, Lupillo Rivera se sinceró sobre las verdaderas razones por las que había llegado a sus fin su relación con Giselle Soto, a quien, incluso, ya se refería como su esposa.
El Toro del Corrido detalló que todo sucedió porque ella se comenzó a inconformar con las cosas que él le daba, pues siempre quería más y más. “Empecé a llevar a la mujer a pasear a todos lados. Íbamos a restaurantes buenos. (…) Luego, si había chanza, a comprarle unos zapatos, una bolsita y después la mujer se empezó a quejar de: ‘Nunca me sacas, siempre estoy encerrada. Nunca nos llevas de vacaciones, yo soy una persona que quiere salir de vacaciones cada mes’. Le dije: ‘Entonces ya no me acompañes a cantar. Se acabó’”, contó el hermano de Rosie y Juan Rivera sobre los momentos más complicados de su relación.
Considera que él fue todo un caballero con ella.
En la misma conversación detalló que él no solo buscaba consentir a su ex con regalos, sino que también con cariños, a tal grado que, frente a ella, se definió como el hombre más caballeroso que pudiera encontrar.
“‘Yo me he portado lo más caballeroso que vas a encontrar en tu vida’, le dijo el cantante a lo que ella le respondió: ‘¿Entonces te crees el más caballeroso?’. Yo sé que tengo cosas y cualidades y le dije: ‘Búscate otro, no hay (expletivo)” , fue como Lupillo concluyó su conversación sobre este tema.
Más en MamásLatinas: Hija de Lupillo Rivera sorprende con su drástica transformación—está irreconocible
Sus dichos se dan tras las afirmaciones de su ex.
Mientras Lupillo Rivera estaba por encerrarse en La Casa de los Famosos, Giselle Soto aprovechó los reflectores para contar su verdad sobre los supuestos motivos por los que su relación había llegado a su fin, al argumentar que fue por culpa de las hijas tóxicas del cantante y por una ex envidiosa, quizá haciendo referencia a Mayeli Alonso.
“Entre los problemas familiares, las hijas tóxicas, la ex envidiosa, las put… y los chismes, fue imposible”, respondió Giselle a un seguidor, quien le dijo que le hubiera encantado que siguieran juntos.
Hija del cantante salió en su defensa y también dio su versión.
Mientras Giselle se desmarcó de las razones por las que su relación con Lupillo Rivera no llegó a buen puerto, al no aceptar su parte de responsabilidad, una de las hijas del cantante no se quedó callada y le respondió con contundencia tras ser tildada de tóxica y de ser una de las causantes de su ruptura.
En un mensaje, que escribió en inglés, la hija del cantante confirmó que Giselle le fue infiel a su papá con el boxeador Fernando Vargas, en Las Vegas, Nevada, tal y como se había venido especulando meses atrás, siendo esa la supuesta verdadera razón por la que ya no siguieron. ¿Será?
Mayeli Alonso también hizo su parte.
Además de una de las hijas de Lupillo, Mayeli Alonso también le dejó un recadito a Giselle y le dijo las cosas más que claras para que deje de culpar a otros de su fallida relación amorosa.
"Mija: Si tantas cosas se interpusieron en tu relación y tu pareja no te dio tu lugar es porque no te quiso, bb”, publicó la empresaria e influencer. ¿Cuál creen que haya sido el verdadero motivo de su ruptura?