Bella jovencita en coma tras someterse a una cirugía para aumentarse los senos

Lo único que Linda Pérez quería era tener senos más grandes. Pero en vez de ir con un cirujano plástico respetado, la adolescente cubana de 18 años se fue con uno que trabaja con un anestesiólogo con historial criminal. Ahora, la bella jovencita se encuentra en condición crítica en un hospital en Miami y sus padres están tratando de entender qué fue lo que pasó. 

Lee más en ¿Qué más?: Se queda SIN nariz después de cirugía plástica mal hecha (FOTO GRAFICA)

Linda fue al Coral Gables Cosmetic Center el lunes por la mañana para operarse y después de sólo unas horas ahí, fue transportada de emergencia al Mercy Hospital cuando su corazón paró de latir. De acuerdo con un reportaje del canal local de CBS, la adolescente llegó prácticamente muerta al hospital donde continúa en estado crítico con daños cerebrales. 

Mientras tanto, los padres de Linda están rogando por un milagro en lo que tratan de averiguar cómo puede haber sido que una operación de aumento de senos haya terminado tan mal. 

De acuerdo a la mamá de Linda, Mariela Díaz, hacerse los senos "era el sueño de toda su vida" ya que su hija estaba acomplejada con los chicos que los tenía. Increíblemente, esta no era la primera vez que la jovencita se sometía a una cirugía plástica para verse mejor. Su madre le dijo a El Nuevo Herald que se había hecho un implante de gluteos en el pasado.

Se me parte el corazón al ver las fotos de la bella joven antes de la trágica cirugía plástica que podría costarle la vida y las de ella inconsciente en una cama de hospital. Sé que la mayoría de las cirugías plásticas son seguras, pero de vez en cuando, pueden terminar con tu vida. 

Aunque no culpo a los padres de Linda para nada, te puedo asegurar que si mi hija de 18 años me sale con que se quiere aumentar los senos, hago hasta lo imposible por prevenirlo–comenzando por no darle ni un centavo para que haga algo así–. ¿Para qué arriesgar tu vida por algo tan vanidoso?

Imagen vía Facebook