Mientras muchos padres son celosos con sus hijas y en el fondo quisieran que nunca dejaran la infancia, el escritor estadounidense Ferret Steinmetz publicó una controversial carta que ha causado sensación en la red. Steinmetz le habla claro y directo a su hija sobre lo que significa el sexo y cómo abordarlo. No te imaginas todo lo que le dice el escritor a su hija en esta particular carta.
Lee más en ¿Qué más?: 7 Señales que indican que necesitas MÁS sexo
La carta que le escribió Steinmetz a su pequeña se llama "10 reglas para salir con mi hija". En ella, alienta a su hija a "salir y a jugar". Lo que no desea el escritor es que su hija viva en una jaula de cristal para evitar que sufra o que otros le puedan hacer daño. Por le contrario, la anima a que viva su vida plenamente y tome los riesgos que sean necesarios para aprender.
"Porque el sexo consentido no es algo que los hombres tomen de ti; es algo que tú das. Dar placer a alguien no es algo que te rebaje. Menos te degrada tener placer tú misma. Y cualquiera que lo vea de otra manera es un hombre que seguro tiene un concepto muy pobre de las mujeres", dice.
Eso sí, le deja claro que es probable que en algún momento de su vida resulte herida, y le dice, "no te diré que el sexo es malo o que eres mala por querer tenerlo, o que otras personas sean malas por querer obtenerlo de ti, siempre y cuando estés de acuerdo en proporcionarlo", agrega.
Sin embargo, mi parte favorita es cuando le habla sobre los errores y le dice, "necesitas salir a cometer tus propios malditos errores, a aprender a cómo ponerte de pie después de caer, a aprender en dónde están los vendajes para cerrar tus propias heridas. Yo te ayudaré".
Realmente es una carta hermosa que muchas hubiésemos querido recibir de nuestros padres e incluso de nuestras madres. La confianza entre padres e hijos es fundamental para crear una relación sólida con la familia.
"Eso es lo que quiero par ti, querida. Una vida plena de grandes errores y gigantescos triunfos. Ahora sal y busca todas esas cosas que amas", puntualiza Steinmetz en su carta.
Imagen vía Facebook