Mía Rubín defiende a su madre Andrea Legarreta y lanza potente desafío a Anette Cuburu

Luego de las picantes declaraciones de Anette Cuburu en contra de Andrea Legarreta de los últimos días, Mia, hija de la conductora de Hoy, hace frente a la polémica y defiende con uñas y dientes a su madre y al resto de su familia.

Más en Mamás Latinas: Erik Rubín rompe el silencio tras pleito entre Andrea Legarreta y Anette Cuburu

En un encuentro con los medios, la joven señaló que, pese a lo duro que ha sido para la familia enfrentar esta controversia, se encuentran más unidos que nunca y saben cuál es la realidad de las cosas que se han dicho sobre ellos. Te contamos todos los detalles.

La joven sacó las garras por su familia.

Luego de aquel escándalo entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta, Mía Rubín fue quien dio la cara por su mamá y sacó las garras para defender a su familia. Pero lo que más llamó la atención es que opinó sobre lo que se dice de su hermana Niña Rubín y que sería hija de Bernardo Gómez y no de Erik Rubín, un rumor falso que comenzó a circular en redes sociales en medio de este escándalo.

Le puso un alto a quienes los atacan.

"Es muy triste que haya gente que se exprese de esa manera, nosotros conocemos la verdad de nuestra familia. Es una familia bella y hermosa, claro que tenemos defectos como cualquier familia. Es muy triste que haya personas tan vacías que atacan sin razón alguna. Somos una familia que ya sabe lidiar con esto, tenemos una paz mental enorme y una felicidad como familia y colectivamente nos amamos", dijo Mia.

También defendió a su hermanita.

Sobre las declaraciones de Anette, en las que asegura que Nina no es hija de Erik Rubin, la primogénita del cantante estalló diciendo que no se le hace correcto meterse con una joven que aún es menor de edad y le pidió a los medios no hacer caso a las declaraciones que la conductora pueda hacer en un futuro.

Y fue contundente con su discurso.

“Es una ridiculez, chicos y creo que meterse con una niña es bajísimo”, dijo la hija de Andrea Legarreta al rumor que su hermana podría no ser hija de Erik Rubín, pues en TikTok hasta hay un comparativo de Niña Rubín y Bernardo Gómez, el alto ejecutivo de Televisa con quien vincularon a Andrea Legarreta y tendría más de 20 años de relación, según dijo Anette Cuburu.

Pero finalizó dejando las cosas bien claras.

"Lo más triste es que se está involucrando a una niña menor de edad, que no tiene nada que ver con lo que está diciendo esta señora. Me parece, incluso, una falta de respeto que los medios traigan esta noticia, porque es una falta de respeto hacia mi hermana, hacia mi mamá y hacia mi familia”, finalizó Mía Rubín y de paso retó sin miedo a Anette Cuburu que muestre las pruebas.