![featured-img-of-post-115901](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/featured-img-of-post-115901.png)
Las imágenes de una boda siempre inspiran sentimientos de alegría y felicidad. Pero para Christine Swidorsky y su esposo Sean Stevenson, su enlace siempre les traerá recuerdos de su pequeño Logan, un chiquito de dos años, que sufre de cáncer y al cual sólo le quedan pocos días de vida, como relata un informe del Daily Mail
Lee más en ¿Qué más?: Un joven desahuciado se despide de sus seres queridos con una bella canción (VIDEO)
Las emotivas fotografías de la boda de esta pareja de Pennsylvania, le dieron la vuelta al mundo. En ellas se ve al pequeño Logan luciendo un elegante traje de rayas y apoyando su cabeza en el hombro de su madre, quien detiene al mismo tiempo, su ramo de flores.
La apresurada ceremonia, que estaba programada para julio del año siguiente, tuvo lugar el sábado pasado, luego de que los padres de Logan, fueran informados de que al pequeño sólo le quedaban dos semanas de vida. Fue entonces cuando decidieron adelantar la boda para que su niño pudiera estar ahí y fuera su padrino de enlace.
Logan Stevenson, nació en octubre del 2010. Lamentablemente, poco después de su primer año de vida, fue diagnosticado con una leucemia aguda, originada por una anemia de Fanconi. Una grave enfermedad que se manifiesta en los niños a través de anemias y episodios infecciosos y hemorrágicos persistentes y severos, como señala el portal de la Asociación Española de Anemia de Fanconi.
A pesar del desalentador escenario, los padres del pequeño no se rindieron. En el 2012, Logan fue sometido a un trasplante de células. Y en marzo pasado, enfrentó una nueva cirugía para remover un riñón en el cual tenía un tumor. Desafortunadamente, nada de esto le ayudó a ganarle la batalla a esta terrible enfermedad.
Luego de un viaje a Disney World, en junio pasado, el chiquito cayó enfermo y tuvo que ser hospitalizado en Florida antes de que pudiera regresar a Pittsburgh. Pero la devastadora noticia llegó el mes pasado, cuando en otra visita de emergencia al hospital, un examen reveló que su otro riñón estaba dañado y que sólo un milagro podría salvarle la vida.
Tras el fatal diagnóstico el pequeño permanece ahora en su casa, donde recibe el cariño y la atención de su familia. Lo más admirable de sus padres, es la gran entereza con la que cuentan, pues a pesar de saber que no pueden hacer nada por cambiar el destino de su angelito, su consuelo es haber tenido la oportunidad de llevarlo a casa y disfrutar de cada minuto que les queda a su lado.
Mira aquí el vídeo de este agridulce momento
Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=ub-89n0BAVk
imagen vía YouTube