Erik Rubín rompe el silencio tras pleito entre Andrea Legarreta y Anette Cuburu

El escándalo que se dio tras las declaraciones de Anette Cuburu en contra de Andrea Legarreta, asegurando que la "detesta" y dejando entrever que la presentadora de Hoy podría haber tenido un romance con un ejecutivo de Televisa, sigue dando de qué hablar. Y es que ambas salieron a expresar lo que piensan y la polémica las mantuvo en boca de todos durante varios días.

Más en MamásLatinas: Andrea Legarreta se deja ver muy bien acompañada tras rumores de romance extramarital

Sin embargo, muchos querían saber qué opinaba Erik Rubín, ex esposo de Andrea y padre de sus dos hijas, respecto a todo este escándalo, así que el cantante por fin rompió el silencio y dejó muy claro de qué lado está. Las palabras del exintegrante de Timbriche de inmediato hicieron eco y sus frases demostraron que es todo un caballero. Te contamos todos los detalles.

Las acusaciones contra la presentadora del programa 'Hoy'.

Según las palabras que dio Anette Cuburu en una entrevista, Andrea Legarreta tendría más de 20 años de relación con este ejecutivo que se trataría de Bernardo Gómez, incluso en este escándalo hasta salpicaron a la hija de la conductora de Hoy y pusieron en duda su paternidad, pero los rumores respecto a su pequeña son totalmente infundados, así que Erik salió al quite.

El pleito se extendió.

Pero tras toda la controversia entre Anette y Andrea faltaba la reacción de su ex, Erik Rubín, quien en medio del fuego cruzado tuvo que dar la cara para confirmar lo que varios ya sospechaban y no hay vuelta atrás con Andrea Legarreta, así que sus palabras fueron más que contundentes.

El padre de sus hijas no se pudo quedar callado.

Fue a través de un comentario que Erik hizo en un post de Andrea Legarreta, en el cual desahogó su verdad sobre la paternidad de una de sus hijas, que supuestamente la achacan a Bernardo Gómez y no al cantante de Timbiriche. Así que Rubín no solo le dio una cachetada con guante blanco a aquellos internautas malintencionados, también demostró que hace caso omiso a estos chismes sin fundamento.

Un mensaje que demuestra que es todo un caballero.

Pese a que Legarreta y Rubín ya están separados, el amor y cariño que hay entre ellos va más allá. Prueba de ello es el mensaje que lanzó el músico en medio del escándalo: “Bonita, los que te conocemos sabemos la gran persona que eres. Es bien fácil decir que hay pruebas. ¿En dónde están?”, fue la tajante respuesta que dio Erik varios días después de que estalló el escándalo Andrea.