La noche del miércoles 10 de noviembre se dio a conocer que Paola Suárez, quien es amiga Wendy Guevara e integrante de ‘Las Perdidas’, había terminado en el hospital tras una brutal pelea que tuvo con su novio, Jesús, quien horas antes del altercado le había pedido matrimonio.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Coco Máxima, la actriz trans que reemplazó a Wendy Guevara en novela
La historia, que de inmediato se hizo viral, cuenta con múltiples versiones, pues la parte afectada tiene la suya, mientras que el presunto agresor tiene su propia versión de los hechos y así lo hizo saber en la declaración que ya brindó antes las autoridades. ¿Quieres saber qué dijo y qué opina la ganadora de La Casa de los Famosos México al respecto? Te lo contamos.
Mientras se esclarece la verdad, Paola Suárez continuará bajo supervisión médica, pues resultó con dos costillas rotas, además con múltiples contusiones en el rostro, al llegarse a decir, incluso, que podría perder uno de los ojos.
Paola Suárez denunció con materiales gráficos lo sucedido.
Por medio de diversos materiales, en los que mostraba su rostro ensangrentado, Paola Suárez dio a conocer que había sido víctima de una brutal golpiza por parte de su prometido cuando se encontraban en su casa, lo que provocó lesiones de diversa consideración y su posterior traslado a un hospital cercano para recibir atención médica.
"No entiendo por qué fue todo esto si sabes que te quiero mucho. Nos comentaron que estoy a punto de perder el ojo. Me quebrante 2 costillas y me agarraste a patadas en el suelo. Nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me habías pedido matrimonio", se lee en el mensaje con el que la integrante de 'Las Perdidas' dio a conocer lo sucedido.
Wendy Guevara no se despegó de su lado ni un momento.
Tras enterarse de lo que le había sucedido a su amiga, Wendy Guevara de inmediato acudió a su auxilio y brindó, a través de sus redes sociales, mayores detalles del altercado entre Paola y Jesús.
“Su novio la golpeó. Tiene un hematoma en el ojo y se le desvió todo su tabique, entonces necesita una cirugía en la nariz, pero hasta que ella se desinflame. Tienen que checarle, cuando se le desinflame el ojo, si no le dañó la cornea o algo”, compartió la influencer, quien se comprometió a trasladar a su amiga a otro hospital para que pudiera estar más tranquilas y que entre todas absorberían los gastos.
Más en MamásLatinas: Kimberly Flores y pareja de Vicente Fernández Jr. se agarran a golpes y todo queda grabado
Prometido dio su postura tras acusaciones en su contra.
Luego de que su nombre saliera a la luz tras las lesiones que sufrió Paola, Jesús se presentó a rendir su declaración ante las autoridades y dio su propia versión de los hechos, al asegurar que nada sucedió como se había contado. Señaló, incluso, que las lesiones de su pareja se produjeron luego de que ella se aventara desde el balcón de su hogar tras la fuerte pelea que tuvieron.
“Los dos andábamos drogados, cuando ella me estaba ahorcando, yo la aventé y se cayó. Al lado de su cama hay una lámpara que ahí fue donde se pegó en la cara, porque yo con otra cosa no le pegué. De lo que dicen que yo la aventé del balcón, eso no es cierto, porque yo ya estaba afuera. El guardia vio cuando se aventó”, compartió en una entrevista que otorgó a León Tok.
Wendy reconoce que Paola sí se aventó del balcón.
Tras horas de incertidumbre, y tras las declaraciones del presunto agresor, Wendy Guevara reconoció que su versión de los hechos tenía parte de verdad, pues efectivamente él no aventó a su amiga del balcón, sino que ella lo hizo en su intento por tratar de alcanzarlo, pues la había dejado encerrada y, además, le había robado.
“Hay unos videos en los que Paola se avienta del segundo piso para alcanzar a la persona que llevaba un dinero. Él cierra la puerta y deja a Paola encerrada. Paola se tuvo que aventar del balcón para aventarse a la caja de su camioneta y luego se avienta al suelo y corrió tras de él, si alcanzó a recuperar el dinero. Logró alcanzarlo, descalza y llena de sangre”, contó la influencer en otro video.
Guardaespaldas de la agredida también desmintió a Jesús.
Además de Wendy Guevara, también el guardaespaldas de Paola Suárez dio su versión de lo sucedido, al negar de forma categórica que su patrona estuviera drogada, tal y como lo insinuó su prometido, al asegurar que solo había consumido bebidas alcohólicas..
“Ellos estuvieron en un bar, yo estuve con ellos, donde él le pidió matrimonio, no hubo drogas, de ahí se fueron a la casa y siguieron tomando, estuvieron tomando, nada de drogas. Hay pruebas, videos, testigos, no sé porque está dando esa declaración", comentó el guardaespaldas en entrevista otorgada al programa Sale el Sol.
Horas antes de la presunta agresión se había comprometido.
Por medio de un video, compartido en sus redes sociales, Paola Suárez había externado su felicidad porque finalmente se había comprometido con su pareja, sin imaginar lo que horas más tarde le sucedería en unos momentos en los que todo debió ser felicidad.
"Comadres pues me les caso me acaban de sorprender siento bonito ay", se lee en la descripción de un video que muestra el precios instante en que le dieron el anillo de compromiso.