La boricua Adamari López, quien este lunes se estrena como presentadora del programa de concursos ¿Quién caerá?, dejó a todos boquiabiertos con su reciente aparición en Despierta América, pues no solo lució hermosa y radiante con su nuevo look, sino que también dio muchísimo de qué hablar por todo lo que contó durante su participación en la sección ‘Dime la verdad’.
Más en MamásLatinas: Todo sobre el increíble viaje de Adamari López y Alaïa por Europa—aquí las fotos
A pesar de que es muy celosa con todo lo relacionado a su vida privada, la Chaparrita de Oro no opuso resistencia a los cuestionamientos que le hicieron Alan Tacher y Karla Martínez, quienes le preguntaron de absolutamente todo, incluido su pasado amoroso con Toni Costa, el papá de la pequeña Alaïa, y qué decir de Luis Fonsi, con quien pasó los momentos más duros de su vida.
Hay que recordar que la historia de amor de Luis Fonsi y Adamari López llegó a su fin en una de las etapas más complicadas en la vida de Ada, quien se quedó sola cuando más apoyó necesitaba, pero… ¿será acaso que ya pasó la página y ya perdonó a su ex? Ella misma lo cuenta y sorprendió a todos con su respuesta.
Se dio tiempo de hasta cantar un tema de su ex.
El interrogatorio que en Despierta América le hicieron a Adamari López como parte de la sección ‘Dime la verdad’ tuvo un final inesperado, luego de que la presentadora boricua se pusiera a cantar frente a las cámaras el tema ‘No me doy por vencido’, una canción de Luis Fonsi, su ex, la cual fue muy especial para ella, pues se acabó convirtiendo en su himno en la lucha que sostuvo contra el cáncer.
“Esa fue una etapa espectacular, que me lleno de ilusiones, que me hizo crecer, que me ayudó a salir adelante también en el momento que enfrenté la enfermedad y a quien le agradezco y le agradeceré siempre el haber estado conmigo ahí”, contó la mamá de la pequeña Alaïa tras interpretar algunas estrofas del exitoso tema musical.
También se acordó de ‘Pasa la página’ y de ‘Despacito’.
Además de traer a colación el tema que se terminó convirtiendo en su principal inspiración en su dura batalla, Ada también bromeó al hablar de ‘Pasa la página’ y de ‘Despacito’ cuando fue cuestionada sobre su nuevo proyecto de la mano de UniMás.
Detalló que este programa de concursos llegó a su vida en un momento en que necesitaba pasar la página y que, para que quedara clara, había optado por decirlo despacito.
Más en MamásLatinas: Adamari López celebra por todo lo alto su cumpleaños 52 con varias fiestas—las fotos aquí
Reconoce lo importante que fue su ex en su vida.
Aunque no terminaron de la mejor manera y no se ha dejado de decir que se han dedicado una que otra indirecta, la realidad es que Adamari López está agradecida de todo lo que tuvieron durante su relación y así lo hizo saber.
“No me canso y no me rindo, y sigo hacia adelante, y tengo nuevas ilusiones y ese destino (Luis Fonsi) me ha traído cosas maravillosas, cada una de las etapas de mi vida”, compartió.
También habló de su otro ex, de Toni Costa.
Además de recordar a Fonsi, Adamari López también aprovechó la conversación que tuvo con Alan Tacher y Karla Martínez para hablar de Toni Costa, el bailarín español con el que cumplió su sueño de ser mamá con la llegada de la hermosa Alaïa, quien se ha convertido en su todo en estos años de soltería.
Hay que recordar que Ada y el instructor de Zumba se conocieron en Mira Quién Baila y por más de 10 años fueron inseparables, pero en 2022 decidieron continuar con sus caminos por separado en medio de rumores de una supuesta infidelidad.
Nuevo programa, nuevo look.
Además de dejar a todos boquiabiertos con sus inesperadas confesiones, Adamari López también lo hizo con el look que está estrenando y que nos permitió ser testigos de lo bien que le cayó el 2024 y la llegada a los 52 años, pues está más bella y radiante que nunca.
Los piroposos por parte de sus fans y de sus amigos famosos no se hicieron esperar: “Preciosa Comadre EXITOOOO “, le escribió Chiquibaby, mientras que Jerry Bazua le obsequió un: “Qué bonita @adamarilopez” y Cynthia Urias un: “Pero kermosa”. Nos encanta ver a Ada arrasando.