Larry Hernández se lleva tremendo susto en Tijuana—lanzan granadas previo a su show

El cantante Larry Hernández tenía pensado cerrar el 2023 cantando, sin embargo, sus planes se vieron frustrados luego de que se registrara un ataque con supuestas granadas hacia el lugar donde se presentaría para darle la bienvenida al 2024 rodeado del cariño de sus fans en la ciudad fronteriza de Tijuana.

Más en MamásLatinas: Famosos que han sido víctimas de la delincuencia y el crimen organizado

Por medio de un video, compartido a través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Dame tu amor’ lamentó los hechos y externó su tristeza por no poder cumplir con sus seguidores, al haber algunos que, incluso, dejaron sus ciudades y viajaron varias millas para poder estar presentes en el show de su ídolo.

Con estos lamentables hechos, que se escaparon de sus manos, Larry Hernández puso fin al que había sido uno de los mejores años de su vida, pues a principios del mes de diciembre le dio la bienvenida a Dalzary, su cuarta hija con Kenia Ontiveros, un hecho que los llenó de alegría y muchísima felicidad, pero tristemente no todo fue color de rosa para ellos.

Así lamentó la cancelación de su última presentación del 2023.

Por medio de un video, que compartió en sus redes sociales, Larry Hernández se disculpó con sus seguidores por no poder cumplir con la fecha que tenía pactada en el centro de espectáculos Casa Blanca, luego de que sujetos desconocidos lanzaran tres supuestas granadas, la tarde del 31 de diciembre del 2023, en el lugar previo a su show.

“Desafortunadamente, por los hechos que acaban de suceder en el lugar donde me iba a presentar esta noche, es imposible presentarnos, el evento queda cancelado por el gobierno, también por la seguridad de todos ustedes”, se oye decir al cantante al inicio de su video.

Asegura que él y todo su equipo se encuentran bien.

A pesar del tremendo susto que se llevó, afortunadamente todo quedó en un simple susto, pues ninguna de las supuestas granadas explotó y nadie resultó lesionado por estos lamentables hechos que ensuciaron los festejos de año nuevo en la ciudad de Tijuana.

“Mi equipo está bien, gracias a Dios, y les envío un abrazo. Desafortunadamente son cosas que están fuera del alcance de uno, así que les pido una disculpa y les mando un abrazo. Nos vemos pronto, si Dios quiere”, se le oye decir al final de su material.

Más en MamásLatinas: Larry Hernández y Kenia Ontiveros celebran con sencilla fiesta el cumpleaños 13 de su hija

Se disculpa con fans que viajaron varias millas para verlo.

MixCollage-01-Jan-2024-09-17-AM-4528.jpg
Larry Hernández/Instagram

Aunque la mayoría de los asistentes al evento eran originarios de la ciudad de Tijuana, también hubo algunos que hicieron el esfuerzo y viajaron hasta el lugar para estar presentes con su ídolo, tal y como sucedió con una seguidora, quien dejó su natal Mexicali para acompañar a Larry en su último show del 2023.

“Discúlpame, corazón. Gracias por tu esfuerzo de llegar. Te veo después, en otra ocasión. Cuídate mucho, por favor”, le escribió Larry a Diana Higuera, una de sus más fieles fans, quien llegó a Tijuana con todo y su cartulina de apoyo.

Autoridades continúan con las investigaciones.

Hasta el momento las autoridades de Tijuana, encabezadas por la alcaldesa Montserrat Caballero, no han brindado mayores detalles tras lo sucedido la noche del domingo, ni tampoco se ha aclarado si los artefactos arrojados eran o no reales.

Hay que recordar que, en octubre pasado, también fueron canceladas las presentaciones de Peso Pluma y de Fuerza Regida en la ciudad, luego de que aparecieran mantas con amenazas hacia los citados músicos.

Atentado surge semanas después de que volviera a ser papá.

El supuesto atentado se produjo semanas después de que Larry Hernández le diera la bienvenida a Dalzary, la cuarta hija que nace producto de su relación con Kenia Ontiveros, por lo que su mes de diciembre estuvo lleno de contrastes, por un lado vio cumplido su sueño de tener a otra bebé en sus brazos, pero por el otro vio frustrados sus anhelos de cerrar el año cantando. Esperemos un mejor inicio del 2024 para el exitoso cantante y su familia.