Lili Estefan enternece con su reacción al recibir regalo que deseaba desde que era niña

Aunque en la actualidad Lili Estefan lo tiene absolutamente todo, su vida no siempre ha sido sencilla, tal y como lo demostró en uno de los shows más recientes de El Gordo y La Flaca, pues se le vio muy emocionada tras recibir un obsequio que añoró desde que era una niña y que nunca pudo tener.

Más en MamásLatinas: Lili Estefan y su hija son idénticas y aquí las fotos que lo comprueban

La reacción de La Flaca sorprendió a Raúl de Molina y a Carlitos el productor, quien fue el encargado de darle la caja que nos llevaría a conocer el lado más noble y humilde de la carismática presentadora de televisión, quien nació en Santiago de Cuba en medio de carencias y sin un solo lujo.

Tras sufrir la muerte de su madre, cuando tenía tan solo 10 años, y luego de que su padre fuera despedido de su trabajo en una universidad, Lili comenzó a planear su mudanza a Estados Unidos para huir de la dictadura comunista de Fidel Castro y lo consiguió gracias a la ayuda de su tío, Emilio Estefan, quien le brindó todo lo necesario para que pudiera alcanzar el sueño americano y el resto ya es historia.

Siempre quiso tener una muñeca y finalmente la tiene.

Lili Estefan sorprendió a todos con la reacción que tuvo tras el obsequio que le hizo Carlitos, el productor, con motivo de la Navidad, al haberle dado una muñeca, pero no cualquier muñeca, sino una con la que siempre soñó y que nunca pudo tener durante su infancia en Cuba.

“Lo que yo siempre he querido de niña, Rauli, una muñeca”, dijo sorprendida La Flaca tras descubrir que su regalo no era un par de zapatos, sino una muñequita.

Confesó que en Cuba solo tuvo muñecas de papel.

Tras externar su emoción con el regalo que le dieron, Lili compartió que en su infancia sí llegó a tener muñecas, pero siempre fueron de papel, por lo que se sentía muy feliz con el obsequio que la llevó a recordar los años más duros de su vida en la isla que la vio nacer.

“En Cuba mis muñecas eran de papel. Miren esta belleza”, dijo Lili mientras contemplaba a detalle el esperado regalo que le dieron en el show de Univision.

Más en MamásLatinas: Todo sobre la fabulosa fiesta de cumpleaños de Lili Estefan

Confesó que le heredará la muñequita a su sobrina.

A pesar del gran gusto que le dio recibir una muñeca por Navidad, la cual, hay que destacar, se parece un poco a ella, Lili compartió que en un futuro se la heredará a Siena Michelle, su sobrina recién nacida, quien desde que llegó a este mundo se convirtió en su todo y así lo ha demostrado con los tiernos momentos que ha compartido a su lado.

“Yo creo que esto va a ser para mi sorbinita, pero no le digas nada a Rauli”, le dijo La Flaca a Carlitos, el productor, a modo de secreto.

Fans amaron la reacción de la presentadora.

El emotivo momento que vivió Lili en El Gordo y La Flaca no pasó desapercibido entre los seguidores del show, quienes amaron que siga conservando la humildad que la caracterizó durante su infancia en Cuba y durante sus primeros años en Estados Unidos.

“Lily jamás pensé que alguien, más que yo, había anhelado esa muñeca, las mías eran igual, y es que éramos muy pobres, solo alcanzaba para una ropa nueva”, “Qué bonitos sus regalos”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores.

Hoy goza de una vida que cualquiera quisiera.

Pese a las carencias que vivió en la Cuba de Fidel Castro, Lili Estefan hoy goza de los grandes lujos, tal y como lo pudimos atestiguar con el gran banquete que organizó por Navidad y qué decir de la imponente decoración con la que decoró su hogar de la Florida.

Durante la cena estuvo acompañada de su tíos Gloria y Emilio Estefan, así como de Thalía y Tommy Mottola, con quienes tiene una gran amistad desde hace varios años.