Julián Gil no se contiene y revela qué piensa de que su hijito tenga otra figura paterna

Los días y los años pasan y Julián Gil sigue sin poder convivir con Matías Gregorio, el hijito que tuvo con Marjorie de Sousa, a quien no ve desde prácticamente su nacimiento, lo que lo llena de tristeza y frustración, pues es lo que más añora y quiere en esta vida.

Más en MamásLatinas: Todo sobre el cumpleaños de superhéroes del hijito de Marjorie de Sousa y Julián Gil

A pesar de los duros reveses que ha recibido y de la negativa de la actriz venezolana de permitirles convivir, el presentador de televisión no pierde la esperanza de reencontrarse con su hijito, aunque ya aceptó resignado que, quizá, crecerá sin tener a su padre a su lado, pero sí a alguien más ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo.

Hay que recordar que Marjorie de Sousa y Julián Gil viven una enemistad desde hace varios años, lo que ha privado al actor de estar presente en absolutamente todos los cumpleaños de su hijo menor, quien está por cumplir 7 años y ya es toda una estrella de los villancicos navideños.

No le importaría que las parejas de su ex funjan como padres del pequeño.

A pesar de que muere por estar a lado de su hijo, Julián Gil también es realista y sabe que para que eso suceda pudieran faltar varios años, por lo que dejó en claro que no le molesta que Matías Gregorio tenga en las parejas de su mamá, Marjorie de Sousa, a esa figura paterna que no ha tenido oportunidad de disfrutar.

“Pues si no estoy yo, que esté la otra persona, eso no pasa nada, yo nunca he estado en contra, ni he peleado con eso, al contrario, aplaudo que tenga una figura paterna”, comentó el también actor en entrevista con Al Rojo Vivo.

Asegura que le ha ofrecido a la actriz comenzar de cero.

Más allá de los errores que pudieron llegar a cometer como pareja, Julián Gil detalló en la misma conversación que le ha suplicado a Marjorie dejar todo en el pasado y comenzar de cero, pero ella sigue en la misma postura de no permitir la convivencia padre-hijo.

“Yo le he escrito a ella diciéndole: ‘Empecemos de cero, déjame estar en la vida del niño’, y todavía estoy esperando contestación. Lo lamentable es que siga pasando el tiempo, aunque sea inminente puede pasar de aquí a un mes, como puede pasar de aquí a 10 años más”, se dijo resignado ante la negativa de su ex de ceder.

Más en MamásLatinas: Marjorie de Sousa en sus fotos y videos más hot en bikini

Reconoce que muere por cumplir con su rol como papá.

Aunque vive un gran momento en el ámbito profesional con sus diversos proyectos en televisión, así como con su restaurante y su incursión en el mundo de la moda, en el aspecto personal no la está pasando del todo bien, al reconocer que le frustra y le llena de ir no poder estar en la vida de su hijo menor.

“Lo que ha pasado es que hoy en día no existe un tema legal, hoy en día todo está en poder de la mamá, es una decisión de ella. Yo no solamente estoy esperando un abrazo de él, yo quiero convivir con él, yo quiero fungir como padre, yo quiero que él entienda que sí tiene un papá y eso depende de la mamá”, compartió

Admite que se equivocó al dejar de pelear en los tribunales.

En el 2017 Julián Gil y Marjorie de Sousa iniciaron una desgastante batalla legal por la custodia y manutención de su hijito, la cual llegó a su fin cuando el abogado del actor le recomendó no buscar el acercamiento por la vía legal, sino apelar a la buena fe de la villana de las telenovelas, lo cual terminó saliendo contraproducente.

“El tema legal ustedes vieron que estuvo completamente viciado, lo he dicho públicamente, he puesto mis quejas a los juzgados, al juez, a todo el mundo, porque no hace sentido las cosas que se hicieron y cómo se hicieron. Mi abogado me dijo: ‘En el caso que no existiera un hecho legal, es mucho mejor porque ya es decisión de ella’, tomé la recomendación del abogado y hoy en día pues creo que es peor”, se sinceró.

Se molestó tras ver a su hijo en televisión.

Los recuerdos que Julián Gil tiene de su hijito se remontan a las pocas fotos que le pudo tomar durante los escasos meses que convivieron, así como a las veces que la actriz lo ha mostrado públicamente, tal y como sucedió recientemente en el programa Hoy, donde ambos interpretaron unos hermosos villancicos.

Aunque volver a ver a su hijo lo llenó de orgullo, Julián Gil lamentó que solo se le haya presentado como hijo de la actriz y no de él, pues asegura que no está muerto, ni tampoco ha sido un padre irresponsable. ¿En qué terminará esta batalla? Eso el tiempo lo dirá.